Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Robar en beneficio propio ¿He hecho bien?

Iniciado por Yusuke, 02 de Mayo de 2007, 14:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339
Cita de: Yusuke
Cita de: San_339
Cita de: Le PenDespués te pegaran y te tratarán como a un amargado y marginado social e irás a meristation a llorar tus penas.

Porque antes de convertirte en malote eras un pringadete que iba al offtopic a contar sus miserias entre sollozos  :*

Y que un día me fui a casa con picor de huevos, no lo olvides.

Espero que no lo niegues :)

No, no te voy a negar que fuiste con toda la ilusión del mundo al "mete-saca" y te volviste sin sacarla...

PD: ...de tus pantalones.

Me pregunto como Mr stana no deja de pensar en mi poya... :?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Capitán Adama

Espero que suspendas. No has adquirido esos apuntes de forma legítima, tomándolos tú mismo, como deberías haber hecho.

El conocimiento debe costar esfuerzo adquirirlo. Lo que tú has hecho no te va a servir para aprobar.

why

Estás entre El Dioni y Julian Muñoz.  :roll:

We're higher, we're reaching for divinity

Eutropio

Cita de: Capitán AdamaEspero que suspendas. No has adquirido esos apuntes de forma legítima, tomándolos tú mismo, como deberías haber hecho.

El conocimiento debe costar esfuerzo adquirirlo. Lo que tú has hecho no te va a servir para aprobar.

Ui che, pues claro que le va a servir. pssss

Yusuke

Refloto porque le he mandado un email al pardillo chantajeandole

Uy, que divertido se pone esto... :twisted:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Me pareces un rastrero de mierda.

Sin acritud.

cloud633

Cita de: Nena_BabsMe pareces un rastrero de mierda.

Sin acritud.

Yo opino lo mismo, pero con acritud. Y añado que eres un desgraciado :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: Yusuke

Tranquilo, le dare al chaval los apuntes cacho a cacho diciendole "Gracias, me has servido de mucha ayuda" X-D

Me haces a mi eso y estás cagando papel un mes entero por gilipollas, asi de claro, y más a poco de los exámenes.

Hay que ser triste para robar los apuntes de otra persona, pero que muy, muy triste. Pero claro como "el es malo" tu eres peor, que bonita excusa, hasta los niños autistas con los que trabajo las ponen mejores :roll:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

Cita de: YusukeRefloto porque le he mandado un email al pardillo chantajeandole

Uy, que divertido se pone esto... :twisted:

Eres una jodida escoria, lo sabes, ¿verdad?
Yo te partiría la cara y después me descojonaría viéndote recoger tus dientes del suelo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

la cuestion es que el otro,que se habia currado los apuntes no los tiene...yo te abria en canal publicamente