Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Robar en beneficio propio ¿He hecho bien?

Iniciado por Yusuke, 02 de Mayo de 2007, 14:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaka de Virgo

Despues te toca robar calzoncillos y sacar beneficios como Sen XD

Yusuke

Cita de: lutien
Cita de: RequiemEh, lo siento, me daba en la nariz que me estaba equivocando, y es cierto. Retiro lo de los 400 euros, lo que paso realmente fue esto, sorry:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=655515&highlight=

Hacia tanto tiempo que me lie.

CitarMe cuerdo que hace 1 par de años, se iba a dar una fiesta en casa de una compañera y entre todos habiamos puesto unos 4 euros.

Entre todos cuatro euros? O cada uno? Porque es triste robar los apuntes, es triste robar la recaudación de varias personas, pero robar un monedero con 4 euros es lo más triste, y a la vez patético que he escuchado en mucho tiempo.

Mas triste es no saber leer :shock:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339Por si alguien no se creía que TODO lo que digo de este zagal es cierto. Y eso que rebajo las cosas, que su forma de ser y lo que hace solo tiene un nombre: ENFERMEDAD MENTAL.

"¡¡¡Viva España coño!!!", que diría Wyoming...

Tus historias de vagabundos y enfrentamientos karatekas contra gitanillos si que son digans de padecer una enfermedad mental
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Le Pen

Después te pegaran y te tratarán como a un amargado y marginado social e irás a meristation a llorar tus penas.

Porque antes de convertirte en malote eras un pringadete que iba al offtopic a contar sus miserias entre sollozos  :*
Ron Paul 2012

San_339

.

Ita

Me roban los apuntes a tres semanas de exámenes y me pego un tiro. Devuélveselos que ya has hecho fotocopias y no los necesitas para nada, no seas perro.

le_banner

Ahora en serio, es verdad, yo llego a haber pillado a alguien robando mis apuntes cuando estudiaba y le parto el lomo. Como los apuntes de uno no hay, aunque luego te dejen otros no es lo mismo.

Yusuke

Cita de: Le PenDespués te pegaran y te tratarán como a un amargado y marginado social e irás a meristation a llorar tus penas.

Porque antes de convertirte en malote eras un pringadete que iba al offtopic a contar sus miserias entre sollozos  :*

Ha hacer el saludo romano a la bandera española, iletrado

Yusuke

Cita de: San_339
Cita de: Le PenDespués te pegaran y te tratarán como a un amargado y marginado social e irás a meristation a llorar tus penas.

Y que un día me fui a casa con picor de huevos, no lo olvides.

Espero que no lo niegues :)

nakor

Es una putada.

Yo he quitado apuntes a una de mi clase que le decimos la Popeye X-D

Le Pen

Cita de: Yusuke
Ha hacer el saludo romano a la bandera española, iletrado
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es lo que tiene darle un teclado a una criatura simiesca, que primero lo utiliza para dar pena y, más adelante intenta flamear con más pena que gloria  :-)

Un consejito aldeano aporreapulpos, no juegues con los mayores que todos no somos como ése con el que te haces el valiente en el foro deportes  :wink:
Ron Paul 2012

San_339

.

cloud633

Cita de: le_bannerAhora en serio, es verdad, yo llego a haber pillado a alguien robando mis apuntes cuando estudiaba y le parto el lomo. Como los apuntes de uno no hay, aunque luego te dejen otros no es lo mismo.

Yo opino justo al revés, mis apuntes no suelen existir X-D (aunque cuando los tomo me salen preciosos :$ X-D), así que tengo que recurrir a los apuntes ajenos, con los que me entero bastante bien.

PD: Por qué no le pediste los apuntes para fotocopiarlos en vez de robarlos?  Â¬Â¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Si tuviste oportunidad de robarlo, y lo hiciste, perfecto; robaste una carpeta y será muy difícil que te pillen. Ahora, no intentes justificar torpemente lo que has hecho, pues no hay excusa que valga, y lo sabes.