Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tachín, tachán... os presento a mi nuevo destino ^^

Iniciado por lutien, 06 de Enero de 2008, 21:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Lo que tendrías que hacer, es más, lo que tendríais que hacer todas las foreras es reconocer de una maldita vez que amáis a San. Aunque en principio vuestras parejas se mosqueen, bastará con que pasen un día por el foro para que comprueben la "irrestibilidad" del maño y entiendan que hay cosas que no se pueden evitar.

En ese momento vuestros novios también amarán a San y a partir de ahí iniciaréis una nueva etapa de pareja en la que os querréis, pero siendo conscientes de que el maño está por encima y es vuestro anhelo imposible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 03:31:04 AM

Exacto, pienso lo mismo. Hay desventajas pero en la balanza pesan muchísimo más las ventajas, para mí claro. Hay a quién una vida así le resulta aburridísima. Pero bueno, para eso están las grandes ciudades xD.

Es una mentalidad muy diferente, y las ciudades, pese a que haya mas gente, resultan aun mas solitarias. Aqui lo normal es hablarse con todos lo vecinos y la mayoria del pueblo, aunque evidentemente hay algunos roces, pero no tiene nada que ver con la ciudad donde hay gente que vive en el mismo bloque y ni se saludan ni se conocen. Aun asi tambien hay gente venida de sitios mas grandes que no se adapta del todo, ademas de que suelen ser un poco bordes por naturaleza, pero suelen ser mas bien una minoria.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

Cita de: Yandros en 07 de Enero de 2008, 18:48:12 PM
Es una mentalidad muy diferente, y las ciudades, pese a que haya mas gente, resultan aun mas solitarias. Aqui lo normal es hablarse con todos lo vecinos y la mayoria del pueblo, aunque evidentemente hay algunos roces, pero no tiene nada que ver con la ciudad donde hay gente que vive en el mismo bloque y ni se saludan ni se conocen. Aun asi tambien hay gente venida de sitios mas grandes que no se adapta del todo, ademas de que suelen ser un poco bordes por naturaleza, pero suelen ser mas bien una minoria.
eres de pueblo? ¿cuantos habitantes?

San_339

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 18:48:04 PM
Lo que tendrías que hacer, es más, lo que tendríais que hacer todas las foreras es reconocer de una maldita vez que amáis a San. Aunque en principio vuestras parejas se mosqueen, bastará con que pasen un día por el foro para que comprueben la "irrestibilidad" del maño y entiendan que hay cosas que no se pueden evitar.

En ese momento vuestros novios también amarán a San y a partir de ahí iniciaréis una nueva etapa de pareja en la que os querréis, pero siendo conscientes de que el maño está por encima y es vuestro anhelo imposible.

Pero lo sigo manteniendo, Lutien se aburría y entró a mi WoW a hablarme chorradas. precisamente estas chorradas que contó aquí después.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

X-D

Pues la verdad, no tendrías por qué mentir, pero me resulta muy extraño. Aunque lutien es lutien. ;D

¿No cabe la posibilidad de que fuese otra persona y te haya vacilado? Es que parece que los dos decís la verdad...

PD: Cada vez tengo más ganas de probar el juego ese.

San_339

A ver, estoy tan tranquilo de compras (andaba escaso de venenos) y me viene un lvl 1 a decir chorradas como "me voy a trabajar a tu patria, vamos a ser vecinos" o "jeje". La calé enseguida. Y era una persona forjada en los mmorpg porque usaba jerga de estos.

¿Quién de aquí tiene el WoW, dice mucho "jeje" y se viene a Aragón a trabajar?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2008, 20:02:33 PM
Entonces tenía razón el maño ;D.
Menuda es la lutien... ;D

PD: De momento paso de abrirme nada. Quizá en un tiempo, si las "cosas van bien" (veremos el 15 de enero) y me compro un ordenador/portátil en condiciones, lo haga. Por cierto, no habría problema teniendo un mac, ¿no?. Vamos, me refiero que no tendría que jugar únicamente con usuarios de mac...

Avpx

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 19:41:52 PM

PD: Tanis, abrete una cuenta de prueba, que son 10 días y gratis, ostias.

No le arrastres contigo al fondo del abismo.  >:)

Tanis, 10 días son suficientes para que ese juego diabóligo te enganche por completo. ¿Quieres llegar a dar clases por las mañanas sin haber dormido durante toda la noche? Pues entonces no hagas caso.  :)

Tanis

Quiero. ;D

No, no sé si quiero. El peligro es real y yo soy débil... Pero por otro lado, si consigo ponerme un horario. No sé, ya veremos.

cloud633

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 20:11:15 PM
No le arrastres contigo al fondo del abismo.  >:)

Tanis, 10 días son suficientes para que ese juego diabóligo te enganche por completo. ¿Quieres llegar a dar clases por las mañanas sin haber dormido durante toda la noche? Pues entonces no hagas caso.  :)

De acuerdo con endir, con 10 días.... te sobran 8 para engancharte X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 20:22:40 PM

Existe una medida de control que puedes activar fácilmente por la web. Puedes poner el horario de juego que quieras y que se te apague a X hora. Lo puedes configurar por bloques de medias horas, con el calendario que quieras.

Por ejemplo, si te pones de límite a las 23:00h, a esa hora se te apaga y no puedes jugar más. El finde por ejemplo lo puedes dejar 24h.

Dios, con éstas medidas, ya sabes que te vas a enganchar antes de empezar a jugar...
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 20:40:20 PM

Mujer, eso es para que los padres controlen a los hijos, pero como Tanis tiene tan poco autocontrol... xD

Ah joder, no lo había pensado X-D
Por cierto, lo que me he podido reir con tus capturas... X-D X-D X-D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 20:40:20 PM

Mujer, eso es para que los padres controlen a los hijos, pero como Tanis tiene tan poco autocontrol... xD
Es cierto.

¿Y hasta qué hora decías que lo tenías puesto tú??? ;D