Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este tipo de gorra de pijos-chupi-progres?

Iniciado por iurisprudentia, 07 de Enero de 2008, 15:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Obviamente, sin estrella. Mi gorra es lisa y marrón, del Pull & Bear, pero del mismo estilo ;D ;D ;D.

Es que mis colegas los cabrones me están acomplejando, que si "la gorra es de rojos", "la gorra de pijosprogres", pero la cuestión es que a mí me encanta, está chulísma.

¿Qué pensáis vosotros?

Jack_Burton

Psé, están de moda, sin más, es una gilipollez relacionarlas con pijos progres ni nada de eso. Yo llevo a menudo gorras de béisbol de las de toda la vida, y de cani no tengo nada. También tengo alguna gorra estilo Fito y no estoy calvo  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Yo creo que no, y que cada uno se pone lo que le gusta sin querer parecerse a nadie.
Por cierto, en la foto (ya sé que la tuya no es así) ¿de qué es esa estrella? ¿de plastilina? xDD
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 15:11:09 PM
Psé, están de moda, sin más, es una gilipollez relacionarlas con pijos progres ni nada de eso. Yo llevo a menudo gorras de béisbol de las de toda la vida, y de cani no tengo nada. También tengo alguna gorra estilo Fito y no estoy calvo  X-D

Ejem, ejem. Afortunadamente no basta con tener ropa de Pedro del Hierro para dejar de ser lo que se es... ;D

En cuanto a la gorra... pues no me gusta demasiado, pero es algo general, no por el modelo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

iurisprudentia

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 15:14:07 PM
Yo creo que no, y que cada uno se pone lo que le gusta sin querer parecerse a nadie.
Por cierto, en la foto (ya sé que la tuya no es así) ¿de qué es esa estrella? ¿de plastilina? xDD

Ni idea, es la primera con la que he dado en Google X-D.

San_339

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 15:14:07 PM

¿Pero tú te lees? ¿Alguna vez has oído hablar de algo llamado "moda"? Tiraré una piedra a tu favor, diciendo que no es que pienses así, si no que no has sabido expresarte. Perdónenla, majestades...

Si pegarse un tiro se pusiera de moda, los depósitos de cadáveres no darían a basto de pijos. Ahora bien, tampoco hay que ser idiota y pasar automáticamente todo lo que está de moda. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Aunque siendo francos, soy reacio a seguir tendencias sociales. Si algo se pone de moda, lo descarto casi ipso facto, pues ir vestido como te guían factores externos es renegar de tú yo interior (o reafirmarte en él si eres escoria)...

PD: esa gorra es fea hasta decir basta. Y con la estrella, te cagas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339Si algo se pone de moda, lo descarto casi ipso facto, pues ir vestido como te guían factores externos es renegar de tú yo interior (o reafirmarte en él si eres escoria)...

Hablaba teniendo en mente ésto, y sí, me leo. Se me olvidaban los fanáticos de las modas, al no serlo a veces se me olvida :D y digo lo que hago yo :-/ Perdone.

Y te doy la razón en lo de las modas. ¿Quién entiende la moda de los EMO, por ejemplo? Se creen originales y guays y a veces parece que no saben que todos son como gotas de agua.

San_339

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 15:43:19 PM

Y te doy la razón en lo de las modas. ¿Quién entiende la moda de los EMO, por ejemplo? Se creen originales y guays y a veces parece que no saben que todos son como gotas de agua.

Lo que pasa es que no les comprendes... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

iurisprudentia

Que esté de moda o no me la trae floja, me gusta y punto. Yo visto muchísima ropa que no esta de moda (por ejemplo, una chaqueta de cuando mi padre era joven que esta guapísima).

mery_mery

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 15:48:53 PM
Que esté de moda o no me la trae floja, me gusta y punto. Yo visto muchísima ropa que no esta de moda (por ejemplo, una chaqueta de cuando mi padre era joven que esta guapísima).

Ves, San? Yo hablaba sin conocimiento pero he acertado.

Avpx

Esa gorra contradice todas las normas del buen gusto y la decencia.  :)

cloud633

Cita de: eNDir en 07 de Enero de 2008, 17:33:32 PM
Esa gorra contradice todas las normas del buen gusto y la decencia.  :)

Me gustaría saber como vestís todos los que criticáis modas o gustos estéticos sin dar argumentos, tiene que ser divertido :).

EDIT: Ojo, a mi tampoco me gusta la gorra xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Nena_Babs

Pues yo estoy hasta los santos cojones de que ya no te puedas vestir como te de la gana porque si no te tildan de ser tal o ser cual.

Con lo cómoda que va una a diario en chandal y deportivas y ahora tiene que soportar que la llamen cani.   :-\