Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este tipo de gorra de pijos-chupi-progres?

Iniciado por iurisprudentia, 07 de Enero de 2008, 15:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 02:36:50 AM
Yo veo que lo que se está poniendo de moda en mi entorno son las palestinas, los pañuelos esos blancos y negros... que coraje, que ves a una pija con una palestina y dices.... WTF??X-D

Eso sí es verdad, lleva uno toda la vida con su palestina y últimamente parece que combina bien hasta con los jerseys Lacoste y los pantalones chinos.
Pero vamos, también es verdad que uno ya está bastante viejo como para preocuparse o asustarse por lo que esté o no de moda y lo que vista la gente...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Hoy me gradue la vista, es increible lo difícil que es encontrar unas gafas chulas que puedan graduarse. Por otra parte me sirvió para ver la nueva temporada de gafas, como me temía la moda "gafas de mosca, tápate la cara engendro" siguen en expansión.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: shalashaska en 12 de Enero de 2008, 23:10:41 PM
Hoy me gradue la vista, es increible lo difícil que es encontrar unas gafas chulas que puedan graduarse. Por otra parte me sirvió para ver la nueva temporada de gafas, como me temía la moda "gafas de mosca, tápate la cara engendro" siguen en expansión.
A que te refieres con gafas de mosca? A las tipicas gafas de poli americano, o de piloto?

-D7R1-

Supongo que se referirá a las de mosca,vamos,que supongo que serán como las que tu dices,de piloto.

Son verdaderamente horripilantes,pero sobre todo se llevan la palma ya unas que yo ví,que la montura era blanca,impoluta,con el cristal negro,obviamente.Yo creo que es una de las cosas más horteras que he visto en mi vida  :wtf:

mery_mery

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 01:23:56 AM
A que te refieres con gafas de mosca? A las tipicas gafas de poli americano, o de piloto?

creo que dice de éstas:

HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Debe haber pocas cosas que me revienten más que ver a unas estúpidas haciéndose las chulas en una foto enseñando el puto dedito. Malas zorras  :agh:

Luego también están esas malditas gafas, asco dan.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Otra cosa: Las botas esas de pelos qué os parecen? Yo sólo digo una cosa: qué asco dan.
Y ver a unas niñas de catorce años por la calle con una minifalda enseñando el culo literalmente y con esas botancas sin medias ni hostias... vamos, les partía las piernas con un hacha.

muestra de las botas:

Yusuke

Me gustaria saber como viste la gente de aqui, para hablar tan libremente de los demas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 03:07:40 AM

Ya te digo, qué asco dan, tantos ellas como ellos.

Dios, eso me recuerda a hoy, que he visto en el centro comercial a una manada de 15 canis todos machos de edades comprendidas entre los 12 y 15 años, pero chungos chungos. Y el que apuntaba como "líder", ni te digo.

Joder, los metía a todos a trabajos forzados, qué asco de nueva generación.

Yo los mataba si tuviera una M16 y la seguridad de que mi glorioso acto para la humanidad quedaría impune :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2008, 03:12:09 AM
Otra cosa: Las botas esas de pelos qué os parecen? Yo sólo digo una cosa: qué asco dan.
Y ver a unas niñas de catorce años por la calle con una minifalda enseñando el culo literalmente y con esas botancas sin medias ni hostias... vamos, les partía las piernas con un hacha.

muestra de las botas:

Lo más asqueroso que pueden llevar. Normalmente aquí en Madrid al menos, eso se lo  he visto a las jennis, ¿no? Y a alguna que otra que va de pija por llevar esos pelánganos en la planta del pie.

Hablando de modas. Voy a hablar de la moda que se ha impuesto en el mundo gay, o si hablamos de un grupo en concreto dentro de los homosexuales, hablaremos de las locazas. Que su vestimenta es igual en casi todos. Voy a comenzar por abajo.

Alpargatas de las de hace 30 años, pero con cuadraditos, rombos, calaveritas, rayitas, patas de gallo o estrellitas.

Vaqueros pitillo. Que les hace aún mas esqueléticos. Y encima los llevan sacando medio culo, enseñando gayumbos, como los niñatos pijos de Torre Europa cuando van al cole.

Jersey de rombos. O jerseis de los que llevaban nuestros abuelos, básicamente.

bufanda, lo más hortera posible.

Y con bolsos de tía.

Ahhh, y se me olvidaba...

Las gafas mosca, incluídas. XD

Y que esto no se vea como una reacción homofóbica o algo por el estilo. Simplemente me parece de cateto la forma en la que se viste una parte de ellos. Es mi opinión. Hasta uno de mis mejores amigos (gay) vomita cuando ve a tíos vestidos así.

jimmythegreattt

Las Vans se quedan en nada cuando se comparan con las botas de "pelo". Que asco, por Dios, y lo peor es que una amiga mía el año pasado las llevaba ¬¬
Los jerseys de rombos puedeb favorecer si los llevas conjuntado, no siempre te hacen feo.

Lo mejor es ir como yo voy: converse/tenis, vaqueros y polos/camisetas/camisas.

ZELL175

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Enero de 2008, 03:49:49 AM
Las Vans se quedan en nada cuando se comparan con las botas de "pelo". Que asco, por Dios, y lo peor es que una amiga mía el año pasado las llevaba ¬¬
Los jerseys de rombos puedeb favorecer si los llevas conjuntado, no siempre te hacen feo.

Lo mejor es ir como yo voy: converse/tenis, vaqueros y polos/camisetas/camisas.

No.

Lo mejor es ir como yo voy: Etnies/golfitos, vaqueros y camiseta/sudadera de cremallera. ;D

mery_mery

Lo mejor es ir como a cada uno le salga de los mismísimos, pero no imitar al resto, joder. Y además, que esas botas son de mal gusto total

shalashaska

Las gafas que habeis mostrado son a lo que me refería con gafas mosca. Si entrais a una óptica y os dirigís a la sección de nueva temporada vereis que casi todas son así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 13 de Enero de 2008, 13:46:03 PM
Las gafas que habeis mostrado son a lo que me refería con gafas mosca. Si entrais a una óptica y os dirigís a la sección de nueva temporada vereis que casi todas son así.

Son horribles, sí xD. Las mías son las típicas antiguas de las películas policíacas, son bastante poco originales, pero a mí me gustan :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.