Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sobre las mujeres

Iniciado por Torn curtain, 07 de Enero de 2008, 23:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2008, 00:28:53 AM
Eso... ¿Por qué has editado? ¿Qué habías dicho? ¿Habías dado tu opinión sobre el tema que se discute en el hilo?  :(

La opinión sobre este tema la he repetido hasta la saciedad, de ahí el icono. Me da pereza repetir lo mismo de siempre para que los mismos de siempre me respondan lo mismo de siempre. 

Y es que jamás comprenderé las distinciones entre sexos porque personalmente lo que se dice en el post principal lo he visto en gente que tenía tetas como un par de cojones más negros que los de un grillo.

Por eso mismo prefiero ni entrar en el tema.

denisdj

Cita de: Torn curtain en 08 de Enero de 2008, 00:16:25 AM
Me lie con la ex de un colega en nochevieja y este esta un poco picado conmigo, aun tengo que arreglarlo con él auqnue no tiene mucho sentido que se pique.

Eso de que no tiene sentido depende, macho. A lo mejor él sigue sientiendo algo por ella.

Anque lo más seguro es que sea un simple ataque de celos.

Por mi parte, la ex de un colega es otro colega ;D

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2008, 00:36:16 AM
La opinión sobre este tema la he repetido hasta la saciedad, de ahí el icono. Me da pereza repetir lo mismo de siempre para que los mismos de siempre me respondan lo mismo de siempre. 

Y es que jamás comprenderé las distinciones entre sexos porque personalmente lo que se dice en el post principal lo he visto en gente que tenía tetas como un par de cojones más negros que los de un grillo.

A mi tambien me da pereza ver tus argumentos que no llevan a nada y ver como cobardemente escurres el bulto, pidiendome ejmplos de foreras y acusandome de ser un cobarde. Pues los puse y no te dignaste ni aparecer en el hilo, asi que tu opinion deberis estar prohibida en estos temas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2008, 00:36:16 AM

Y, como (supongo) habrás leído, se ha hecho mención a ello, aunque puntualizando que no es tan habitual... y que una chica haya afirmado que es más normal en el género femenino... No sé, chica...  :-|

Y no se trata de generalizar, eso sería misogínia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Meri

De todo hay en la viña del Señor, lo que ocurre es que al ser más los hombres en este foro, criticamos algunas actitudes de la mujer que ellas tal vez no tiendan a ver tan mal, al igual que ellas harán lo mismo con nosotros.

Pero por lo general las mujeres son más cazadoras, ya que lo tienen más facil a la hora de pillar chicos, en un grupo de chicas la mayoria caza aunque sea fea, ya que siempre hay tios desesperados; por otro lado en un grupo de chicos no todos cazan, aunque sean bastante aceptables, suele haber más necesidad de pillar cacho en el sector masculino (lo tipico de: los chicos estais salidos) lo que hace que en el sector femenino sea más facil pillar.
Esto hace que al ser tan facil cazar a un chico, tanto la guapa como la fea cace y haya rivalidad dado que una puede tanto como la otra.
Además como es mas facil para ellas, pueden permitirse el lujo de pensarse menos las cosas y ver si el otro sufre.
Os doy un ejemoplo: El tipico vendedor humilde que vendia poco al principio y luego le fue bien el nogocio y se hizo un gilipollas.

También a pesar de criticarseles por eso, creo que muchos chicos si tuviesen esa oportunidad harian lo mismo, digamos que muchos critican no por que lo ven mal, sino por envidia de la buena situación que otras gozan.
(no me refiero a ningún forero)

Esto son teorias como yo llamo ''de borrachos'', se basan en la experiencia propia y de amigos, no hay nada demostrable.

Quiero dejar claro que no lo hago para que las foreras (todas respetables y buenas) se den por aludidas.
Hablo del tipico grupo de mujer de discoteca que pilla cacho, no de las tipicas que no ven eso una cosa importante (que también hay muchas)

''El hombre no caza, la mujer elige quien la va a cazar''

Saludos de Meri

_Annaisa_

Es una pena que esté preparando apuntes y curros varios para mañana, amén de que me caigo de sueño, porque este tema promete :D

En fin, ya escribiré mañana una parrafada no muy extensa.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 00:39:43 AMasi que tu opinion deberis estar prohibida en estos temas

Pues si de verdad piensas eso no veas el coñazo que de para que te haga caso, hijo mio...

Crescen, que lo diga una mujer tampoco lo convierte en una verdad universal, al igual que lo mio tampoco tiene porqué serlo. Simplemente son opiniones diferentes y YO PERSONALMENTE creo que es igual de frencuente y normal en uno y otro sexo.

¿Ya?

denisdj

Cita de: Meri en 08 de Enero de 2008, 00:44:50 AM

''El hombre no caza, la mujer elige al cazador''

Y con esa frase se puede resumir el "abc" del ligoteo ;D

Torn curtain

Cita de: denisdj en 08 de Enero de 2008, 00:38:56 AM
Eso de que no tiene sentido depende, macho. A lo mejor él sigue sientiendo algo por ella.

Anque lo más seguro es que sea un simple ataque de celos.

Por mi parte, la ex de un colega es otro colega ;D
nah, fue él quien corto la relación y le dijo que no la queria ya. Sino jamas me hubiese metido.
Aparte esa misma noche estaba liandose con otra a la vez que yo, a escasos metros xD.

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 08 de Enero de 2008, 00:45:59 AM
Es una pena que esté preparando apuntes y curros varios para mañana, amén de que me caigo de sueño, porque este tema promete :D

En fin, ya escribiré mañana una parrafada no muy extensa.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Torn curtain

Cita de: denisdj en 08 de Enero de 2008, 00:47:43 AM
Y con esa frase se puede resumir el "abc" del ligoteo ;D
nah, el hombre tira mil cañas y ya caera alguna, el solo quiere comerse alguna por hambre o para contarselo al dia siguientes a sus colegas. Que mas le da cual sea, alguna tendra mas valor que otras pero vamos, lo que importa es pillar. Yo no pienso asi, pero casi todos mis colegas si.

Me decian tu liate con una, la que sea, ya mañana me preguntaras si era guapa o fea xDD.

No se quien decia, que La historia del amor era la historia de las chicas y solo un capitulo en la historia de los tios.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 00:51:35 AM

;D

No se qué clase de estudiante serás, pero yo antepongo mi preparación académica antes que darte cuerda.
Recuerda chatín que no estamos para tu disfrute personal.

Lo dicho, postearé mañana sobre el tema. Espero que superes mi ausencia, coraçao :-*

denisdj

Cita de: Torn curtain en 08 de Enero de 2008, 00:49:57 AM
nah, fue él quien corto la relación y le dijo que no la queria ya. Sino jamas me hubiese metido.
Aparte esa misma noche estaba liandose con otra a la vez que yo, a escasos metros xD.

Pues que le den y se trague ese orgullo ;D

Black Swan

Las chicas por norma general y más en la adolescencia son unos putos polvorines sentimentalmente hablando, y de ahí que su gran putiferio se llegue al extremo. Vamos, yo no pienso que lo hagan follar por follar -que haberlas, haylas- que eso se da más en los chicos adolescentes. Yo creo que se trata de una cuestión de idealizaciones y de una búsqueda desenfrenada de su príncipe azúl aunque sea a chupar pollas como auténticas posesas.

Está claro de que idénticos un hombre y una mujer NO somos, eso tenedlo todos clarito.

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 08 de Enero de 2008, 01:27:35 AMEstá claro de que idénticos un hombre y una mujer NO somos, eso tenedlo todos clarito.

Está claro que si pones a un hombre y a una mujer iguales no son. Posiblemente sean dos polos opuestos.

Sin embargo, pienso que si pones un grupo de 50 mujeres y otro de 50 hombres, posiblemente encontrarás a dos personas de diferente sexo que sean bastante similares entre ellos. Otros sin embargo tendrán cualidades comunes sin tener porque ser si quiera parecidos.

Es donde quería yo llegar.

Al menos es loque yo opino, que no teneis porqué estar de acuerdo :-[