Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HAY DEMOCRACIA PORQUE EL REY LO QUISO

Iniciado por Atzarian, 02 de Mayo de 2007, 15:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: El_Dorado
Cita de: urban_art
PD: bien por no soltar rollo, bravo

Que lo mas serio y extenso que te hayas leido nunca haya sido un tomo del "Superhumor", no significa que yo suelte "rollos".

Si el debate te supera, quedate al margen y no hagas el ridi  :*

dicen que es bueno ver lo que hace uno mal, deberias probar con eso y no, no me aburren los debates, me aburren las gilipolleces y los juicios de valor estúpidos, como los tuyos, en un debate no se cataloga a nadie de: "no tienes ni puta idea" o "eres un niñato de mierda", etc se dan puntos de vista, cada uno el suyo pero no despreciando a los demás por su forma de pensar :*

El_Dorado

dicen que es bueno ver lo que hace uno mal, deberias probar con eso y no, no me aburren los debates, me aburren las gilipolleces y los juicios de valor estúpidos, como los tuyos, en un debate no se cataloga a nadie de: "no tienes ni puta idea" o "eres un niñato de mierda", etc se dan puntos de vista, cada uno el suyo pero no despreciando a los demás por su forma de pensar :*

El que se ha dirigido a mi de forma despectiva ha sido el Atzarian de las narices, asi que yo le respondo igual, solo que yo con algo de fundamento, ya que lo que ha hecho abriendo este hilo, si que es una niñatada.

Lo que dices pierde todo su valor, al defender solo al que te conviene, que es  el primero que ha tirado la piedra.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

Cita de: El_Dorado

El que se ha dirigido a mi de forma despectiva ha sido el Atzarian de las narices, asi que yo le respondo igual, solo que yo con algo de fundamento, ya que lo que ha hecho abriendo este hilo, si que es una niñatada.

Lo que dices pierde todo su valor, al defender solo al que te conviene, que es  el primero que ha tirado la piedra.

si es así me disculpo y esto tambien va por aztarian, pero te lo digo a ti porque cada puñetero post o casi todos que veo tuyo discutiendo sobre politica veo un insulto o algo parecido y no me parece etico. He dicho

Lacan

Mira que abrir un hilo aparte para llamar la atención del asunto...

Yo tenía a la dorada a punto de caramelo, dejó de hablarme porque su curso de Derecho en CCC no le bastó y no por eso me voy a cebar con él, hombre.

(X-D)
Oh, las vampiresas!

vicuma

urban_art, yo soy republicano también, pero es que de ser republicano a odiar al hombre que ha puesto la democracia en España hay un salto tan grande que sólo podría salvarlo alguien muy ignorante, pero mucho. Te lo digo yo que soy republicano, haztelo mirar... espero que cuando juan carlos muera llegue la republica.

Bueno, a no ser que le odies visceralmente por que eres comunista... entonces no te puedo ayudar X-D

Matarratas

El_dorado, tenemos que solicitar la vuelta urgente a chakachaka, se ve que le echas de menos al rapaz.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: Safer
Yo tenía a la dorada a punto de caramelo, dejó de hablarme porque su curso de Derecho en CCC no le bastó y no por eso me voy a cebar con él, hombre.

(X-D)

Que des mil rodeos a base de palabreria, no quita que dijeses muchas tonterias anoche, fruto de no tener ni puta idea de lo que hablas. Agradece que no me cebe yo contigo.

Ah si, se me olvidaba:

(X-D)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_DoradoQue des mil rodeos a base de palabreria, no quita que dijeses muchas tonterias anoche, fruto de no tener ni puta idea de lo que hablas.

Te di argumentos nuevos. Eso no es palabrería ni retorcer siempre lo mismo. Palabrería y retorcer es lo que estoy haciendo en el hilo del aborto, pero porque CNL hace lo mismo.

Contigo sólo pretendía profundizar (¿y si incluso quería aprender planteándote lo que no me cuadra?), pero como te pones a la defensiva cuando te llevan la contraria (siempre), pues se acabó la conversación.

Por cierto, algunas de las cosas que dije y que tú contradecías (con soberbia) las dijo mi profesor de Derecho Fiscal. Licenciado y doctorado. 40 años. ¿Puedes decir tú lo mismo?

CitarAgradece que no me cebe yo contigo.

Y tú más.

CitarAh si, se me olvidaba:

(X-D)

Lo del emoticono era una especie de señal para que vieras que estoy provocándote de un modo más amistoso, no hacía falta que te pusieras sarcástico.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Jack_BurtonClaro que el Rey tuvo mucho que ver en eso, pero no fue el único. Yo creo que también habría que conceder parte del mérito a Adolfo Suárez, por ejemplo, y a ETA por hacer volar a Carrero Blanco.

Uyyy si llega a decir esto mismo tu amigüito Ulagé  :oops:

Jack_Burton

Cita de: NNapalm
Cita de: Jack_BurtonClaro que el Rey tuvo mucho que ver en eso, pero no fue el único. Yo creo que también habría que conceder parte del mérito a Adolfo Suárez, por ejemplo, y a ETA por hacer volar a Carrero Blanco.

Creo que no es comparable la situación actual con la de entonces. Si hasta Fraga expresó públicamente que la muerte de Carrero Blanco fue un regalo para los españoles y la democracia...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton

Creo que no es comparable la situación actual con la de entonces. Si hasta Fraga expresó públicamente que la muerte de Carrero Blanco fue un regalo para los españoles y la democracia...

¿¿??

Claro que no es comparable, y que yo sepa no lo he comparado en ningún momento  :shock:  

De hecho me refería a cuando Oleguer comentó el mismo suceso, la muerte de Carrero, refiriéndose a ella como "salto de altura"... y sus críticos le dieron hostias por todas partes por decir eso, diciendo que se estaba riendo del muerto y que hacía apología del terrorismo.

Por eso me ha resultado curioso leerte diciendo que le tenemos que dar las gracias a ETA por ese asesinato (algo para mi mucho más "grave" que lo que dijo el okupa).

Vamos quería que pienses para ti mismo y con un poco de objetividad lo que hubieras opinado si esa misma frase la llega a decir tu amiguito Presas en tu lugar... y lo que ya discutí contigo en su dia, que a Oleguer se le juzga con las gafas de "separatista bastardo" puestas.

El_Dorado

Que el asesinato de Carrero blanco favoreciese la instauracion de la democracia es bastante probable... pero mostrar alborozo y hacer chistes con el atentado, es un tanto despreciable, venga de quien venga.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton

¿¿??

Claro que no es comparable, y que yo sepa no lo he comparado en ningún momento  :shock:  

De hecho me refería a cuando Oleguer comentó el mismo suceso, la muerte de Carrero, refiriéndose a ella como "salto de altura"... y sus críticos le dieron hostias por todas partes por decir eso, diciendo que se estaba riendo del muerto y que hacía apología del terrorismo.

Por eso me ha resultado curioso leerte diciendo que le tenemos que dar las gracias a ETA por ese asesinato (algo para mi mucho más "grave" que lo que dijo el okupa).

Vamos quería que pienses para ti mismo y con un poco de objetividad lo que hubieras opinado si esa misma frase la llega a decir tu amiguito Presas en tu lugar... y lo que ya discutí contigo en su dia, que a Oleguer se le juzga con las gafas de "separatista bastardo" puestas.

Ulegué es simplemente un títere en manos de los aldeanistas de ERC, o lo que es lo mismo, un gilipollas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

Lo de Carrero Blanco me ha hecho pensar... Es cierto que bromear con su atentado no está bien (mierda, suena a opinión), pero estoy seguro de que algunos que opinan esto verían con otros ojos el evento si el atentado no lo hubiesen llevado a cabo los etarras sino simplemente personas disconformes con el régimen. Es decir, que el problema está en frivolizar un asesinato de ETA, porque está en nuestro subconsciente que nada de lo que haga un grupo terrorista merece halagos. Así que creo que mucha gente que sí se abstiene de bromear con la muerte de carrero a manos de ETA, sí bromearía si el vuelo hubiese corrido a cuenta de personas anónimas.

No olvidemos que hablo de lo que creo que es la forma de ver el asunto de algunas personas. Que luego se me echa la gente encima...

Matarratas

Cita de: HighLightLo de Carrero Blanco me ha hecho pensar... Es cierto que bromear con su atentado no está bien (mierda, suena a opinión), pero estoy seguro de que algunos que opinan esto verían con otros ojos el evento si el atentado no lo hubiesen llevado a cabo los etarras sino simplemente personas disconformes con el régimen. Es decir, que el problema está en frivolizar un asesinato de ETA, porque está en nuestro subconsciente que nada de lo que haga un grupo terrorista merece halagos. Así que creo que mucha gente que sí se abstiene de bromear con la muerte de carrero a manos de ETA, sí bromearía si el vuelo hubiese corrido a cuenta de personas anónimas.

No olvidemos que hablo de lo que creo que es la forma de ver el asunto de algunas personas. Que luego se me echa la gente encima...

Tenemos la peculiar cosumbre de frivolizar en cualquier caso. Cuántos chistes sobre Irene Ville hubo?