Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HAY DEMOCRACIA PORQUE EL REY LO QUISO

Iniciado por Atzarian, 02 de Mayo de 2007, 15:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Matarratas
Cita de: NNapalm
Cita de: Jack_Burton
Cita de: Jack_BurtonClaro que el Rey tuvo mucho que ver en eso, pero no fue el único. Yo creo que también habría que conceder parte del mérito a Adolfo Suárez, por ejemplo, y a ETA por hacer volar a Carrero Blanco.

Uyyy si llega a decir esto mismo tu amigüito Ulagé  :oops:

Creo que no es comparable la situación actual con la de entonces. Si hasta Fraga expresó públicamente que la muerte de Carrero Blanco fue un regalo para los españoles y la democracia...

¿¿??

Claro que no es comparable, y que yo sepa no lo he comparado en ningún momento  :shock:  

De hecho me refería a cuando Oleguer comentó el mismo suceso, la muerte de Carrero, refiriéndose a ella como "salto de altura"... y sus críticos le dieron hostias por todas partes por decir eso, diciendo que se estaba riendo del muerto y que hacía apología del terrorismo.

Por eso me ha resultado curioso leerte diciendo que le tenemos que dar las gracias a ETA por ese asesinato (algo para mi mucho más "grave" que lo que dijo el okupa).

Vamos quería que pienses para ti mismo y con un poco de objetividad lo que hubieras opinado si esa misma frase la llega a decir tu amiguito Presas en tu lugar... y lo que ya discutí contigo en su dia, que a Oleguer se le juzga con las gafas de "separatista bastardo" puestas.

Ulegué es simplemente un títere en manos de los aldeanistas de ERC, o lo que es lo mismo, un gilipollas.

Oleguer es el mayor payaso que parió madre,que se negaba ir a la selección que hijo de puta.
Gñe

Matarratas

Cita de: Jamakukeich

Oleguer es el mayor payaso que parió madre,que se negaba ir a la selección que hijo de puta.

Pues yo se lo agradezco, un paquete más y ya no podemos hacer más el ridículo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Monkey_D_Luffy

Cita de: Matarratas
Cita de: Jamakukeich

Pues yo se lo agradezco, un paquete más y ya no podemos hacer más el ridículo.

Pues menos mal que se negó, porque mejor jugar con 10 que con Oleguer. Menudo tronco movil que está hecho el carasapo.

NNapalm

Cita de: El_DoradoQue el asesinato de Carrero blanco favoreciese la instauracion de la democracia es bastante probable... pero mostrar alborozo y hacer chistes con el atentado, es un tanto despreciable, venga de quien venga.

Desde luego que es despreciable, aunque me hace gracia que des tú lecciones de moralidad sobre el tema, cuando eres "famoso" por desear, celebrar y brindar con champan la muerte de cualquier etarra.

Pero bueno, para alguien tan objetivo como tú ya sé que no tiene nada que ver mostrar alborozo ante la muerte de un etarra que ante la de Carrero. En este país esta muy de moda ser jueces morales, hasta de un tema tan escabroso como que muertes se pueden celebrar y cuales no.

Pero no te molestes en contestarme sobre esto que ni es el tema del hilo ni quiero tener una discusión de besugos contigo. Hay cosas que las doy por imposibles  :-)

Por otra parte, de denominarlo "salto de altura" a hacer chistes y alborozos hay cien millas. ¿Que es una forma desafortunada de hablar de una muerte? Desde luego.

NNapalm

Cita de: HighLightLo de Carrero Blanco me ha hecho pensar... Es cierto que bromear con su atentado no está bien (mierda, suena a opinión), pero estoy seguro de que algunos que opinan esto verían con otros ojos el evento si el atentado no lo hubiesen llevado a cabo los etarras sino simplemente personas disconformes con el régimen. Es decir, que el problema está en frivolizar un asesinato de ETA, porque está en nuestro subconsciente que nada de lo que haga un grupo terrorista merece halagos. Así que creo que mucha gente que sí se abstiene de bromear con la muerte de carrero a manos de ETA, sí bromearía si el vuelo hubiese corrido a cuenta de personas anónimas.

No olvidemos que hablo de lo que creo que es la forma de ver el asunto de algunas personas. Que luego se me echa la gente encima...

Amén.  

Pero la doble moralidad está muy arraigada en este país, no le des mas vueltas.

Cita de: matarratasUlegué es simplemente un títere en manos de los aldeanistas de ERC, o lo que es lo mismo, un gilipollas.

Pues si, como tantos otros desgraciadamente.

El_Dorado

Cita de: HighLightLo de Carrero Blanco me ha hecho pensar... Es cierto que bromear con su atentado no está bien (mierda, suena a opinión), pero estoy seguro de que algunos que opinan esto verían con otros ojos el evento si el atentado no lo hubiesen llevado a cabo los etarras sino simplemente personas disconformes con el régimen. Es decir, que el problema está en frivolizar un asesinato de ETA, porque está en nuestro subconsciente que nada de lo que haga un grupo terrorista merece halagos. Así que creo que mucha gente que sí se abstiene de bromear con la muerte de carrero a manos de ETA, sí bromearía si el vuelo hubiese corrido a cuenta de personas anónimas.

No olvidemos que hablo de lo que creo que es la forma de ver el asunto de algunas personas. Que luego se me echa la gente encima...

Hubiese sido mucho peor... Un verdadero fracaso para la dopcion de un regimen democratico por parte de la sociedad, y una vuelta al clima belicoso que se cocia durante la 2ª Republica, donde las diferencias se solucionaban a tiros en la calle, e incluso al 31.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Travis

La democracia en un pais como españa en una situacion como la de entonces era inevitable lo quisiese el rey o no y yo creo q este,asesorado por supuesto,opto porque si la hubiese.
Pero aun en el caso de q el fuese el unico responsable de q la hubiese,q repito,no es asi,no es una justificacion para perpetuarse en su cargo....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

El_Dorado

Desde luego que es despreciable, aunque me hace gracia que des tú lecciones de moralidad sobre el tema, cuando eres "famoso" por desear, celebrar y brindar con champan la muerte de cualquier etarra.

Eso son celebraciones en favor de la seguridad publica, no te equivoques  :-)  A mi me es indiferente que la palmen, o que se pudran bajo una cadena perpetua. El caso es retirarlos de la circulacion.

Por otra parte, de denominarlo "salto de altura" a hacer chistes y alborozos hay cien millas. ¿Que es una forma desafortunada de hablar de una muerte? Desde luego.

Denominarlo "salto de altura" es, bajo cualquier criterio serio, hacer un chiste  :?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: NNapalmhay cien millas.

Esta es tu frase, no hay duda.

Aunque me gusta más cuando dices "hay cien jodidas millas". Me lo imagino en inglés con lo de "fucking" y queda de puta mae X-D
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer

Aunque me gusta más cuando dices "hay cien jodidas millas". Me lo imagino en inglés con lo de "fucking" y queda de puta mae X-D

Soy un freak de Pulp Fiction  :oops:  

El "jodidas" se me ha pasado con las prisas, siempre lo pongo  :?

El_Dorado

Pues te recuerdo que son mil, y no cien.  :oops:

Lacan

Cita de: El_Dorado

¿No has visto que ha dicho que va con prisas? No le da tiempo a llegar a mil.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Jack_BurtonClaro que el Rey tuvo mucho que ver en eso, pero no fue el único. Yo creo que también habría que conceder parte del mérito a Adolfo Suárez, por ejemplo, y a ETA por hacer volar a Carrero Blanco.

Uyyy si llega a decir esto mismo tu amigüito Ulagé  :oops:

Creo que no es comparable la situación actual con la de entonces. Si hasta Fraga expresó públicamente que la muerte de Carrero Blanco fue un regalo para los españoles y la democracia...

¿¿??

Claro que no es comparable, y que yo sepa no lo he comparado en ningún momento  :shock:  

De hecho me refería a cuando Oleguer comentó el mismo suceso, la muerte de Carrero, refiriéndose a ella como "salto de altura"... y sus críticos le dieron hostias por todas partes por decir eso, diciendo que se estaba riendo del muerto y que hacía apología del terrorismo.

Por eso me ha resultado curioso leerte diciendo que le tenemos que dar las gracias a ETA por ese asesinato (algo para mi mucho más "grave" que lo que dijo el okupa).

Vamos quería que pienses para ti mismo y con un poco de objetividad lo que hubieras opinado si esa misma frase la llega a decir tu amiguito Presas en tu lugar... y lo que ya discutí contigo en su dia, que a Oleguer se le juzga con las gafas de "separatista bastardo" puestas.

La verdad es que ya no recordaba que Oleguer dijera eso, en su momento   lo critiqué principalmente por sus opiniones sobre De Juana y su postura de "okupa millonario", de ahí que me parezca un gili. De todas maneras tienes razón, si no fuera un malvado nacionalista probablemente sería menos crítico con él.

De todas maneras creo que hay formas y formas de decir las cosas, y ya que estamos, que un personaje público hable con esa ligereza y haciendo chistes sobre un hecho así, pues tampoco lo veo normal...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Creo que tienes razón, ya discutí sobre esto en su día con un amigo y creo que metia yo la pata.

De todos modos la expresión que ha pasado a la posteridad es "cien jodidas millas", independientemente de que en realidad digan mil. Y además el "cien" mola más  :D  

Suele pasar bastante esto con las frases célebres. Por ejemplo el mítico "no siento las piernas" es en realidad "no encuentro mis piernas"  :lol:

El_Dorado

¿No has visto que ha dicho que va con prisas? No le da tiempo a llegar a mil.

Siendo bilbaino no deberia suponerle un problema. Conclusion:

Nnapalm es un fraude  :lol: