Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HAY DEMOCRACIA PORQUE EL REY LO QUISO

Iniciado por Atzarian, 02 de Mayo de 2007, 15:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: El_Dorado

Siendo bilbaino no deberia suponerle un problema. Conclusion:

Nnapalm es un fraude  :lol:

Soy cojonudo, y no es ningún farol.

P.D. Ale, a adivinar de que peli es esta  :lol:

Lacan

Cita de: NNapalm
De todos modos la expresión que ha pasado a la posteridad es "cien jodidas millas", independientemente de que en realidad digan mil. Y además el "cien" mola más  :D  

¿Y a mí me llamáis cabezón? ¿Pues esto qué es? X-D
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer
De todos modos la expresión que ha pasado a la posteridad es "cien jodidas millas", independientemente de que en realidad digan mil. Y además el "cien" mola más  :D  

¿Y a mí me llamáis cabezón? ¿Pues esto qué es? X-D

Si le he dado la razón  :shock:  

He estado a cien jodidas millas de ser cabezón.

Matarratas

Cita de: matarratasUlegué es simplemente un títere en manos de los aldeanistas de ERC, o lo que es lo mismo, un gilipollas.

Pues si, como tantos otros desgraciadamente.

Dime que no me has llevado la razón, que no es más que sarcasmo o tendré que hacerme una paja violenta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Atzarian

Cita de: El_DoradoOjito, que el niñato necesita abrir otro hilo aparte para hacer la gracia :o

Y lo peor es que la chorrada gorda la sueltas tu...

Cita de: Atzarian
Apelo a un parrafo de mi profesor de derecho politico, el profesor ruiperez alamillo,catedratico de derecho constitucional:

[...] nuestro Estado paso de un sistema juridico y politico caracterizado por la total ausencia de una constitucion en sentido tecnico, y que, de manera basica, se regia por la voluntad soberana del detentador del poder, a configurarse como, por decirlo en la terminologia schmittiana, un verdadero estado legal o legatario. De esta suerte, la constitucion no solo se convierte en la clave de boveda del sistema juridico, sino que tambien, y en cuanto que obra del poder Constituyente del Pueblo español, unico titular de la soberania, se configurara como una autentica lex superior que, en cuanto tal, se situara por encima de la dicotimia gobernantes-gobernados, obligando, aunque no de identico modo, a ambos por igual. [...]

Hamijo, que tu pienses una cosa y creas que sabes del tema, no implica que sea cierto...

Como ya te dije en el hilo original, la parte que citas en negrita, habla del caracter legal que posee la Constitucion y sus fundamentos y tal... muy bonito, no te digo que no, pero se puede hablar de todo eso porque existe la Constitucion... y tengo nuevas noticias para ti: en el 75 no existia :o Fijate tu que sorpresa.

Para que entiendas mejor tu chorrada: Yo soy lo que soy hoy dia porque en su dia naci, pero NO naci en su dia, por ser lo que soy ahora.

Antes del 78, no existia la Constitucion, y por supuesto tampoco estaban concebidos ni se aplicaban sus fundamentos legales que citas, alma de cantaro  :lol:

gracias por citar una burrada de un catedratico del derecho constitucional hamijo! seguro que tu eres uno de ellos!

No, resulta que tu nulo entendimiento te impide ver lo que en realidad esconden mis palabras, que seas incapaz de verlo es cosa tuya: estas negando que la constitucion sea producto del poder constituyente, autentico artifice de la transicion... no el rey.

Y tenemos constitucion gracias al proceso constituyente (si, constituyente, no del rey, mira tu) cuyo punto fundamental esta en diciembre del año 1976, con la ley para la reforma politica. Gracias a ella se contempla la transformacion del regimen anterior en un sistema democratico...  :o  fijate tu que sorpresa

Pero no, tu dices que es asi xk el rey lo quiso...

Y no me vengas con el año 1975, el rey ya estaba bien pillado por las pelotas...

dios mio, que grande, ahora dices que antes de la constitucion no existian ni se habian concebido sus fundamentos... anda lo que hay que leer. No si la constitucion no bebe de otras constituciones de otros paises no, la sacaron de fundamentos nuevos, de las etiquetas del champu y demas complementos de baño... anda que hablar de la constitucion sin saber todo el precedente historico constitucional...  Â¬Â¬

P.D: Y una ultima cosa, sin insultar eh, que yo no he insultado ni me he faltado, me he reido con lo que has puesto, nada mas, pero no intente faltarte al respeto, ni tampoco cree el hilo con intencion de hacer gracia.

Atzarian

Cita de: El_Dorado
Cita de: urban_art
y tu eres tan imbécil que siempre tienes que catalogar a la gente de algo? eres un ente superior o algo asi? :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Comparado contigo, por supuesto que si, payaso.

Indiscutiblemente es una maniobra propia de niñatos el responderme en el hilo original, y a la vez mostrar su replica en un nuevo hilo al efecto, con la intencion de dar publicidad a la replica en la que cree (porque ademas la caga) quitarme toda la razon.

Ya vimos todos que te saliste del debate bien rapido, en cuanto la cosa se volvio mas seria que tu "republica ya!", asi que puedes largarte por donde has venido, ya que no has venido a aportar nada  :-)

Gracias por llamarme niñato  :gay:

Al menos se de lo que estoy hablando, no como los demas  :roll:

El_Dorado

Cita de: Atzarian
gracias por citar una burrada de un catedratico del derecho constitucional hamijo! seguro que tu eres uno de ellos!

No, la parte que has citado no es ninguna burrada. Lo que es una burrada, es decir que el poder constituyente del pueblo español, paso a sus manos por arte de magia al diñarla Franco, cosa que es una chorrada.

El Rey tenia la sarten por el mango en cuanto al ostentar el poder en su figura, contando para ello con la lealtad del ejercito y la del aparato policial del Estado (en la que habra diferentes corrientes de opinion entre sus funcionarios, pero te digo yo que la policia no se hubiera sublevado). Eso como poder represor... pero sumale ademas las Cortes Franquistas, etc...

Con ese panorama, el pueblo tenia su poder constituyente como la polla de un octogenario, y fue el Rey el que decidio en ultima instancia, el paso a un regimen democratico. Sin su voluntad para el cambio... Adolfo Suarez no seria hoy nadie, y con ello... ni Ley Para la Reforma Politica, ni Ponencia Constitucional del 77, ni pepinillos en vinagre.

Claro que, ese punto de inflexion fundamental para el cambio politico que debemos agradecerle al Rey, tu lo resumes en un ridiculo y ambiguo: "estaba bien pillado por las pelotas". Que poco especifico eres cuando te interesa  :lol:

Y te recuerdo ademas, los Pactos de la Moncloa, que tienen su razon de ser en que no todo el pueblo tenia el mismo horizonte politico y constitucional, mientras se cogian de sus manitas como hermanos  :gay:  :-|

Por cierto, que muchos fundamentos de nuestra Constitucion esten copiados de otras constituciones, no significa en absoluto que los principios fundamentales de la nuestra estuviesen establecidos, no te confundas. Estos se establecieron en la Ponencia Constitucional que te he mencionado antes, que comenzo a trabajar en el 77, hamijo que-sabe-de-lo-que-habla  :-)

Por cierto, solo te he llamado niñato, porque responderme dos veces, una de ellas en un hilo nuevo aparte, reclamando notoriedad, es propio de niños. Si no lo hacias para molestar, de acuerdo... pero sigue estando mal.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: Matarratas

Dime que no me has llevado la razón, que no es más que sarcasmo o tendré que hacerme una paja violenta.

No salpiques.