Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se graba mientras le pasa un tren por encima.

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2008, 17:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

La Policía Británica está tras los pasos de este muchacho que se grabó con un teléfono móvil, mientras un tren le pasaba por encima. Dicen que es el nuevo deporte de alto riesgo de los adolescentes ingleses. El vídeo fue subido a YouTube.

[youtube=425,350]pE1aC0wr1pc[/youtube]

M_A_R_E_A

Desde mi punto de vista, la gilipollez del individuo supera muy por encima al impacto de las imagenes.

Zcully

ya lo había visto... hay que tener ganas de morir.... imagina que lo haces por primera vez y de alguna manera pierdes los nervios ahí debajo... se forma una carniceria brutal.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Mira, ya tengo algo que hacer mañana por la mañana mientras espere al tren, si pasa el mercancías.

Zcully

Cita de: HighLight en 14 de Enero de 2008, 17:55:52 PM
Mira, ya tengo algo que hacer mañana por la mañana mientras espere al tren, si pasa el mercancías.

X-D en fin...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NeNiTa

monstruo de las galletas

San_339

Me ha dicho Cloud, que como va para ingeniero mecánico, su proyecto fin de carrera será incorporar moto-sierras bajo los trenes, para teñir de rojo las vías si a algún mameluco le da por hacer el anormal como al del vídeo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Si hubiesen sido unos dibujos animados habría venido al final un tren super deprisa y... choff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: San_339 en 14 de Enero de 2008, 20:49:59 PM
Me ha dicho Cloud, que como va para ingeniero mecánico, su proyecto fin de carrera será incorporar moto-sierras bajo los trenes, para teñir de rojo las vías si a algún mameluco le da por hacer el anormal como al del vídeo.

X-D el tuyo podría ser electrificar las vías del tren cuando notaran que tienen peso entre ellas. A los coches y los viandantes no les pasaría nada porque las ruedas y los zapatos aislan ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Metal Inside

Es curioso, en las no0ticias dicen que hacer eso es ilegal. Es casi como prohibir meterse motosierras por la nariz...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nena_Babs

Mada cojones...

¿Es cosa mía o cada vez las modas son más estúpidas y carentes de sentido?

En fin...

San_339

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2008, 21:00:00 PM
X-D el tuyo podría ser electrificar las vías del tren cuando notaran que tienen peso entre ellas. A los coches y los viandantes no les pasaría nada porque las ruedas y los zapatos aislan ;D.

Pobre del viejo que se resbale en un paso a nivel y se quede como un pollo al ast...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 14 de Enero de 2008, 22:01:32 PM
Mada cojones...

¿Es cosa mía o cada vez las modas son más estúpidas y carentes de sentido?

En fin...

No suele ser la característica principal de las modas? ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.