Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ACABAN DE LLAMARME PA CURRAR EN FNAC DE MADRID/CALLAO !!!

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Nemetona en 14 de Enero de 2008, 20:17:46 PM
Bonitos macacos, te has montado una película.

He estado un rato meditando sobre esta respuesta. Al final he llegado a la conclusión de que te refieres a mi firma  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ZELL175

Pero cómo se te ocurre dejar CV en el FNAC. Y aún peor, cómo se te ocurre ir a la entrevista. Si será por trabajos. ¿Tú has ido alguna vez al Fnac? Siempre esta petado de gente, no paras. Siempre vas a tener a un tipo a tu espalda a la espera de que dejes de hablar con un cliente, para darte el coñazo él otra vez. Y encima en el de Callao. Más céntrico imposible. Si me dices el de Plaza Norte, que es pequeñajo ...

Vamos, que no quiero ser cruel, pero creo que vas a morir. Y encima ahora con las rebajas, aún más X-D

Tira CV en tiendas de ropa hombre, pero en tiendas pequeñas (de m2 digo) Nada, de Zara, H&M ni Pull and Bear. Es un chollo. Entra poca gente, te tocas mucho los huevos y suele estar bien pagado.

No sé quién ha dicho algo de la "informalidad" del fnac. Lo único que sé es que allí me ha atendido hasta un chaval de los más normal (vestido) en plan con camisa, chinos y punto. Y una tía punkarra, con medias rosas botas altísimas, 8 pearcings al menos y camiseta rota por todas partes. Vamos, que podrás currar hasta desnudo si quieres. X-D

En fin... te deseo muucha suerte. Jeje.

A.K.A

el único uniforme que llevan los del fnac es el chalequito al que llenan de chapas, si te cojen iré a molestarte un poco que suelo ir muy amenudo :)

lol

No, si al final en Callao FNAC va a ganar clientes a casco porro, solo por esto deberían contratarte X-D.

Atentamente: lol

Nemetona

Cita de: Jack_Burton en 14 de Enero de 2008, 21:10:36 PM
He estado un rato meditando sobre esta respuesta. Al final he llegado a la conclusión de que te refieres a mi firma  :o

No te olvides del avatar. Tendría que haber copiado la ruta de la imagen.  :)

Ese rato perdido merece un premio, disfrute usted de él.

Elija sólo una chapa, que hay que repartirlas..

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Janisima

Zcully

Cita de: Jack_Burton en 14 de Enero de 2008, 21:10:36 PM

Esos "macacos" son los incansables soldados del ejercito del general Morden.... ¿te suena el juego Metal Slug? Weno, es una saga mitica de las recreativas.... ahora esta en psp y wii un recopilatorio... te lo recomiendo muchisimo.... (al que no sabe quienes son X-D)

Zell175:  me lo pasaré pipa si me cogen. Me encanta hablar con la peña de temas que entiendo, recomendar etc.... si me ponen en videojuegos o cine, la repolla X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Daraniz

NullPointerException

Cita de: Zcully en 15 de Enero de 2008, 02:33:27 AM

Esos "macacos" son los incansables soldados del ejercito del general Morden.... ¿te suena el juego Metal Slug? Weno, es una saga mitica de las recreativas.... ahora esta en psp y wii un recopilatorio... te lo recomiendo muchisimo.... (al que no sabe quienes son X-D)

Zell175:  me lo pasaré pipa si me cogen. Me encanta hablar con la peña de temas que entiendo, recomendar etc.... si me ponen en videojuegos o cine, la repolla X-D

Como te pongan en videojuegos me deberás enviar toda la lista de juegos que tengo pendientes de conseguir (y es larga ;D )

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

Pues si te cogen te veré bastantes veces, que suelo ir a menudo a ese FNAC. No olvides darme un regalito en forma de manga o videojuego jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

No creo que ese tipo de cosas puedan hacerse X-D  supongo que se llevará un control de todo   :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 15 de Enero de 2008, 12:22:19 PM
No creo que ese tipo de cosas puedan hacerse X-D  supongo que se llevará un control de todo   :(

Pues vaya mierda, entonces no me eres útil.

Aun asi te he agregado al msn para proponerte algo relacionado con el Guitar Hero 3 de Wii, que según vi en meri también lo tienes...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NullPointerException

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Enero de 2008, 12:33:04 PM
Pues vaya mierda, entonces no me eres útil.

Entonces hagamos la quedada para que le despidan YA! ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

no se yo... acaban de llamarme de un banco para promocionar noseque mierdas  y el curro es a tiempo completo, cuando en fnac es parcial y ganando menos... aun asi creo que curraré en fnac si es que me cogen, porque me hace mas ilusión que lo otro....

lol

Cita de: NullPointerException en 15 de Enero de 2008, 12:55:08 PM
Entonces hagamos la quedada para que le despidan YA! ;D
Poco a poco, lo primero es que lo contraten, después me apunto a tal quedada ;D.

Atentamente: lol