Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ACABAN DE LLAMARME PA CURRAR EN FNAC DE MADRID/CALLAO !!!

Iniciado por Zcully, 14 de Enero de 2008, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Zcully, cabrón, vas a ser uno de esos entrega-panfletos? >:(

Zcully

eh tampoco es eso eh....  además, lo que ofrezco es cojonudo.... si quereis os lo vendo a vosotros tambien....   ;D  Veamos... ¿os interesan gratis 6 vuelos al norte de europa y africa?  o 3000 puntos (que son un huevo) para la targeta Travel Card  y de paso tener una cuenta de cojonudas prestaciones en el banco ? X-D X-D X-D

Al menos lo que vendo es cierto que es bueno.... lo he estado estudiando todo y está to mu bien.... peor sería vender algo en lo que ni yo creyese...pero no es el caso  ^^

Y claro que voy a ser de esos "panfleteros"  suelen poner gente guapa para eso !   :D   ;D ;D ;D ;D ;D   X-D X-D X-D X-D X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

Cita de: Zcully en 16 de Enero de 2008, 21:08:34 PM
eh tampoco es eso eh....  además, lo que ofrezco es cojonudo.... si quereis os lo vendo a vosotros tambien....   ;D  Veamos... ¿os interesan gratis 6 vuelos al norte de europa y africa?  o 3000 puntos (que son un huevo) para la targeta Travel Card  y de paso tener una cuenta de cojonudas prestaciones en el banco ? X-D X-D X-D

Al menos lo que vendo es cierto que es bueno.... lo he estado estudiando todo y está to mu bien.... peor sería vender algo en lo que ni yo creyese...pero no es el caso  ^^

Y claro que voy a ser de esos "panfleteros"  suelen poner gente guapa para eso !   :D   ;D ;D ;D ;D ;D   X-D X-D X-D X-D X-D
Yo solo por eso en cuanto te pusieras en mi camino te entierro un lápiz en el ojo, para que sientas lo que yo al leer tu mensaje >:(.

Jack_Burton

A mí aún me llegan de vez en cuando cartas de un banco cutre de esos (Citybank), y ya me han mandado tropecientas tarjetas por si quisiera darlas de alta y hacerme una cuenta con ellos. La culpa la tuvo una que trabajaba en lo mismo que Zcully, que era realmente guapa y estaba muy buena, no pude resistirme a hablar con ella, y de un momento a otro me vi rellenando impresos  :redface:

Al final no conseguí nada, por descontado. Pero que se jodan y gasten en tarjetas, que no pienso tener nada con ellos, hala.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

A mi no me timas, ya tengo un par de cuentas en el BBVA mwahahahahaha!!! (y como ha dolido ver la de valores últimamente X-D).

Atentamente: lol

Zcully

Cita de: Ax3l en 16 de Enero de 2008, 21:14:47 PM
Yo solo por eso en cuanto te pusieras en mi camino te entierro un lápiz en el ojo, para que sientas lo que yo al leer tu mensaje >:(.

Siempre me "equivoco" en esa puta palabra... y es que por mis santos huevos que no es una falta X-D  joder, y si lo es, tampoco es tan grave.... dado que yo lo que hago es seguir la norma general de ortografía: la G (y no la J) va con la  E  .  Y punto.... si me quieren liar, na de na, oidos sordos X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 16 de Enero de 2008, 19:36:38 PM
Ya tengo curro... y por desgracia no es en fnac (como aun no me llamaron, acepté lo otro, que si no luego te quedas sin nada X-D)... eso queda pa intentarlo en otra ocasión X-D   De momento voy a vender Cuentas de BBVA en un Stand en un centro comercial... amos, que voy a ser un pesao de esos X-D

::) ::) ::) ::) en cual en cual,claro que si es en madrid capital olvidate de mi visita  :-*

ZELL175

Pues mira, me alegro. Seguro que estarás mucho menos estresado que en el fnac, y no pararás de ver tías buenas. Porque las tías buenas siempre están en los centros comerciales. Además, si vas a estar solo y sin nadie que te vigile, podrás darte una vuelta por el centro en horario de trabajo. Un amigo mío estuvo en un stand de esos vendiendo la tarjeta descuento del propio centro comercial y se pasaba el día en la cafetería, en los bolos y viendo ropa. X-D

Jaifman

Lo cierto es que tienes pinta de empleado de fnac, informal, con la barbita de 3 dias, friki, etc.
:))))

Le Pen

Qué suerte que no te lo hayan quitado los inmigrantes :)
Ron Paul 2012

Avpx

Scrab

uniuni

Cita de: Le Pen en 18 de Enero de 2008, 13:51:07 PM
Qué suerte que no te lo hayan quitado los inmigrantes :)
tiene un trauma con eso, desde que paso lo de su madre con el chino aquel...