Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buah, que putada

Iniciado por Cardemm, 15 de Enero de 2008, 22:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: uniuni en 16 de Enero de 2008, 19:00:00 PM
venga máquina nos vemos en McDonals

no creo que te dejen entrar...

Mestre Lionel

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Enero de 2008, 17:55:41 PM
no creo que te dejen entrar...

¿Cuándo vas a admitir que uniuni es multinick tuyo?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

sEh_xiN0h_rEsHUlo

cOmPArEH mAlegRoh dE Ke tU cOlegAh sAYa saRvad0 dER infIerNo eSe

Darkokova

Cita de: shalashaska en 15 de Enero de 2008, 23:08:57 PM

Si algún día te toca elegir carrera lo verás con otros ojos. Yo mismo estuve a punto de cometer el error de mi vida metiéndome en Comunicación audiovisual. Afortunadamente no me cogieron por 6 centésimas, sino ahora me aburriría en una carrera que no tiene nada que ver con lo que buscaba.
No se puede castigar a un hijo por haber errado en la elección de una carrera. Por vago, sí.
O dios, yo quiero hacer Comunicacion audiovisual, no me metas miedo.
Vale, ya he leido tu mensaje entero y veo que te refieres a que no es lo que buscabas, no a que sea un coñazo de mierda de carrera. Espero.

shalashaska

Cita de: Darkokova en 17 de Enero de 2008, 19:39:19 PM
O dios, yo quiero hacer Comunicacion audiovisual, no me metas miedo.
Vale, ya he leido tu mensaje entero y veo que te refieres a que no es lo que buscabas, no a que sea un coñazo de mierda de carrera. Espero.

;D ;D Si quise elegirla es porque sus materias me parecían muy interesantes y porque en esa época vivía en mi nube de mundo del cine, etc.
También influía que quería evitar la física, química y matematicas de mi carrera para que engañarnos...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Yo lo que quiero es jugar con cámaras...

Jack_Burton

Cita de: Darkokova en 17 de Enero de 2008, 20:02:18 PM
Yo lo que quiero es jugar con cámaras...

Entonces hazte un módulo, porque te vas a poner de metalenguaje cinéfilo e historia del cine hasta arriba, ¿eh?  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Para jugar con cámaras no creo que necesites una carrera de estas características. X-D

Darkokova

Era coña, ya sé que hay teoría a punta pala y todo eso, sobretodo los primeros años, pero también habrá prácticas con cámaras, videos, fotos y cosas de esas, no?

shalashaska

Cita de: Darkokova en 17 de Enero de 2008, 20:06:36 PM
Era coña, ya sé que hay teoría a punta pala y todo eso, sobretodo los primeros años, pero también habrá prácticas con cámaras, videos, fotos y cosas de esas, no?

Sí. La carrera (al menos en Valencia) es sus 3 primeros años idéntica a periodismo, luego ya te especializas más en el mundo del cine, los guiones, las tecnologias usadas... frente a las entrevistas en periodismo.

Darkokova

No tiene pinta de ser muy divertida los primeros años, la verdad  X-D
Bueno, gracias por la aclaracion.

Y perdón por desviar el hilo  :uix:

shalashaska

Cita de: Darkokova en 17 de Enero de 2008, 20:13:07 PM
No tiene pinta de ser muy divertida los primeros años, la verdad  X-D
Bueno, gracias por la aclaracion.

Y perdón por desviar el hilo  :uix:

Las materias varían en cada universidad. Y sí, los primeros años es bastante aburrida (sobre todo el primero como en casi todas las carreras). Tener que dar castellano oral y escrito y catalán oral y escrito (materias diferentes para lo oral y lo escrito) no debe ser muy reconfortante.

PES Hero

A mí también me atrae la idea de estudiar esa carrera. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Creo que estamos desviando el tema.

Aquí lo verdaderamente importante es que Cardemm acepte que está enamorado de su amigo. Me extraña que aún no lo haya mencionado nadie porque está claro.

Pero no te preocupes porque volverá pronto y si le visitas en Granada tendréis más libertad. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

El padre de tu amigo es anormal profundo y un padre penoso
:))))