Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famitsu puntua Smash Bros. Brawl con 40/40!

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Enero de 2008, 21:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2008, 20:30:22 PM
Mass Effect, al fin y al cabo y como un altisimo porcentaje de juegos hoy en día, solo es una copia de Shenmue. Cojonuda, epro una copia.

Por lo menos en el FREE, sistema que inventó esta saga, eso de moverte por un mundo VIVO en interactuable. Y remarco vivo, porque hasta Shenmue, ningún juego te permitía AB-SO-LU-TA interacción con lo que veías. Es más, esperpentos como OoT solo tenían pueblos de 4 personas y 3 casas, etc. Eso no era mundo, era campo abierto con 4 chorradas puestas.

Shenmue es un mundo real, puedes hablar con los 20 tipos que ves en la calle, puedes comprar lo que vendan las tiendas que ves en la calle, puedes entrar en los bares que ves en la calle, puedes hacerlo casi todo (sin salirse del rol del prota).

Negar la revolución que supuso es ser idiota. Al nivel de Mario 64, World of Warcraft o Baldurs Gate 2.

El mundo del Ocarina tenia dos etapas radicalmente diferentes a todas luces (ya las tenia el A link to the Past pero en 2D). Sin olvidar la interactuacion con los personajes como la Princesa Ruto o todos los demas Sabios. Ademas, como ya dije antes ya exsistia interqactuacion en muchos otros juegos anteriores a Shenmue (pero tu a lo tuyo)

p.D: Sigo esperando lo de Soul calibur y Tekken...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Lo de Soul Calibur y Tekken lo vamos a dejar porque he tenido páginas y págnas de discusiones viejas en Meri y no llegan a ningún puerto. Si Tekken es al que juega todo el mundo, por algo será.

Y te repito que el mundo de cualquier videojuego hasta el año 2000, hasta Shenmue, era ridículo. Hablo de mundos vivos. La interacción de Zelda se limitaba a 4 detalles, al fin y al cabo, y todo estático. El mundo de Zelda no tenía dinamismo. NO ERA REAL.
He ahí la cuestión, no era real. Ningún juego hasta Shenmue lo fue, y trás él, muy muy pocos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2008, 23:07:28 PM
Lo de Soul Calibur y Tekken lo vamos a dejar porque he tenido páginas y págnas de discusiones viejas en Meri y no llegan a ningún puerto. Si Tekken es al que juega todo el mundo, por algo será.

Y te repito que el mundo de cualquier videojuego hasta el año 2000, hasta Shenmue, era ridículo. Hablo de mundos vivos. La interacción de Zelda se limitaba a 4 detalles, al fin y al cabo, y todo estático. El mundo de Zelda no tenía dinamismo. NO ERA REAL.
He ahí la cuestión, no era real. Ningún juego hasta Shenmue lo fue, y trás él, muy muy pocos.

Por eso Virtua Fighter se juega mas en japon que el tekken, sin olvidar que el arcade (porque comparar el parque consolas Sony con consolas Sega es de risa) es mucho mas popular. pero bueno, cuando digas que radiohead es el mejor grupo de la historia yo te dire que si Rihanna ha vendido mas por algo es...

¿
Y a los egundo ¿En serio jugste a Chrono trigger o terranigma sin que tu fanatismo pueda limitarte a decir chorradas?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Ambos juegos (CT y Terranigma) son rpgs de toda la vida. Sin más.

Eso le spermite ser excelentes juegos, obras maestras, incluso el mejor rpg de la historia (para mi, CT), pero nunca llegar al nivel de un juego que marcó un antes y un después en la industria, y además era practicamente perfecto en todas sus facetas.

Y digo esto último para diferencarlo de juegos que a pesar de ser revolucionarios, no fueron ni mucho menos perfectos, como el Mario 64 o el Virtua Fighter 3D.

Yusuke

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2008, 00:11:30 AM

Eso le spermite ser excelentes juegos, obras maestras, incluso el mejor rpg de la historia (para mi, CT), pero nunca llegar al nivel de un juego que marcó un antes y un después en la industria, y además era practicamente perfecto en todas sus facetas.

Y digo esto último para diferencarlo de juegos que a pesar de ser revolucionarios, no fueron ni mucho menos perfectos, como el Mario 64 o el Virtua Fighter 3D.

Chrono trigger y terrranigma ya tenian elementos que tanto vanaglorias del Shenmue y ya gozaban de una gran interactividad. Pero vamos, tu ni caso...

El Ocarina of Time no tenia una interaccion con el Shenmue por las posibilidades de la epoca pero representar dos Hyrules, personajes como los Sabios, la mazmorra del pez gigante y la princesa Ruto, el Rancho y un monton de etc...si lo hacen como predecesor de un mundo en 3D en el que se baso el Shenmue. Y ¿Me puedes decir que fallos tenia Mario 64, si practicamente fue el que creo las 3D tanto en graficos como en jugabilidad y con una BSO de autentico lujo?

Y ni me contestaste con tu tonteria del tekken...

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2008, 00:11:30 AM

ah, pero que que el shemmu es perfecto?  X-D X-D X-D por dios, no digas esas paridas.

San_339

Es el juego más perfecto de la historia.

Todos sus apartados son de diez, menos la subjetiva diversión, ya que al ser un juego muy profundo y complejo, no es del agrado de la comunidad casual.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2008, 17:20:06 PM
Es el juego más perfecto de la historia.

Todos sus apartados son de diez, menos la subjetiva diversión, ya que al ser un juego muy profundo y complejo, no es del agrado de la comunidad casual.
ninguno de sus apartados es perfecto, fanatismos a parte.  8)

por cierto que "perfecto" viene del verbo compuesto perficio, de su participio de perfecto: "perfectus", no significa ni más ni menos que "acabado"  X-D X-D

San_339

Vaya chiste... si te tengo delante te abro en canal. ¬¬

Y si no es perfecto, es lo más cercano que ha habido. Yo solo pido a mis amados detractores qe me argumenten sus ideas. Si no decías nada razonado en contra es que no se puede... ^^

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2008, 20:17:53 PM
Vaya chiste... si te tengo delante te abro en canal. ¬¬

Y si no es perfecto, es lo más cercano que ha habido. Yo solo pido a mis amados detractores qe me argumenten sus ideas. Si no decías nada razonado en contra es que no se puede... ^^

te refieres a mi? no es un chiste, es absolutamente cierto, perfecto significa acabado en su origen. y no argumento porque estás totalmente alienado.

Jiang Wei

Madre mía, el hilo era para hablar del Smash Bros y acaba con una batalla hablando del MEJOR juego de la historia.

fuhrerpajaro, San tiene razón, agumenta el porqué el Shenmue NO es el MEJOR juego de la historia vídeojuegil.

San, lo ÚNICO malo de ese juego es el idioma, no hay nada más, no creo que puedan debatir nada porque no hay. 8)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tentacle Sex

Cita de: Jiang Wei en 22 de Enero de 2008, 16:37:16 PM

fuhrerpajaro, San tiene razón, agumenta el porqué el Shenmue NO es el MEJOR juego de la historia vídeojuegil.

Porque cada jugador marcará distintas prioridades a la hora de valorar un juego. Que para aventuras gráficas, prefiero el Broken Sword al Shenmue.

PD. ...ya se me olvidaba, este era el hilo de SSBB.

Jiang Wei

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2008, 16:59:36 PM
para aventuras gráficas, prefiero el Broken Sword al Shenmue.

??? ??? ???

Si el Shenmue es una aventura gráfica, el Assasin´s Creed debe de ser un RPG por lo menos. :)

Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 22 de Enero de 2008, 17:09:43 PM
Si el Shenmue es una aventura gráfica, el Assasin´s Creed debe de ser un RPG por lo menos. :)

Mal ejemplo. El Assassin's Creed sí es un RPG. Tiene batallas por turnos  X-D

Nota: que nadie se engañe, me encanta el Assassin's Creed.

Tentacle Sex

Cita de: Jiang Wei en 22 de Enero de 2008, 17:09:43 PM
??? ??? ???

Vale, el Shenmue es un súper juego que tiene todo. Así mejor.