Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Daraniz! Ya la has liao...

Iniciado por lutien, 20 de Enero de 2008, 01:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 01:17:52 AM
Callad, anti-frikis! Es el hilo de Daraniz y él es friki así que respetadle!

Cloud, ya tardas en unirte ;D
Habláis del WoW, yo remarco mi derecho a hacerlo del GW X-D. Si se pasa A.K.A. también puedo anular sus habilidades :).

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 01:17:52 AM
Cloud, ya tardas en unirte ;D

Empiezo los exámenes el miércoles, los dos sabemos que no debo X-D. Juro darle una oportunidad la segunda quincena de febrero, tras acabar los exámenes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 01:20:17 AM
Hablemos, hablemos hermanos ;D
El problema es que casi nadie aquí juega :(. Me siento casi-solo :'(.

PD: Mi hipno se mea en cualquiera de vuestos PJs del WoW >:).
PPD: Na, es coña, no se pueden comparar los dos juegos.
PPPD: X-D

Avpx

Cita de: lol en 21 de Enero de 2008, 01:16:54 AM
Pobre :(. ¿Así te gusta más? :)

Sin embargo, como mi build anti derviche hecha en 20 segundos nada :).

Esa era más jodida de curar. Era un jodido infierno curar contra una build de degenerativa de 2 hipnos + 2 necros.

De Derviches no me hables. Yo hace tiempo que lo dejé.  :'( Aunque estuve el famoso fin de semana del bug de los Derviches. Eso fue impresionante.

Avpx

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 01:36:54 AM

...

eNDir, eres un puto friki de mierda, que no te vuelva a ver despotricar contra ellos ;D

;D

PD: Era.

Ax3l

¡Ah! ¡Nos invaden! ¡Los frikis! ¡A los bunkers!

Nemetona

Ten cuidado o te mandarán callar.

Aquí a cada cual más sargento.  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lol

Cita de: eNDir en 21 de Enero de 2008, 01:35:03 AM
Esa era más jodida de curar. Era un jodido infierno curar contra una build de degenerativa de 2 hipnos + 2 necros.

De Derviches no me hables. Yo hace tiempo que lo dejé.  :'( Aunque estuve el famoso fin de semana del bug de los Derviches. Eso fue impresionante.
¿Fin de semana del bug de los derviches? Eso me lo perdí, ¿qué pasó?

A.K.A

Cita de: lol en 21 de Enero de 2008, 01:19:23 AM
Habláis del WoW, yo remarco mi derecho a hacerlo del GW X-D. Si se pasa A.K.A. también puedo anular sus habilidades :).

Presente! :)

Ya soy lvl 17 :), bueno y sería 20 sino fuera por los putos exámenes que no me dejan viciarme. A ver si te veo conectao porque a tu aceitunica rellenica nunca la veo  :-|

jimmythegreattt

Cuando iba por el bosque
una mierda me encontré;
como no tenía nombre
World of Warcraft le pus(é)

WoW!!! No llores más por mí!!!

PD: Felicidades :D

Avpx

Cita de: lol en 21 de Enero de 2008, 12:38:28 PM
¿Fin de semana del bug de los derviches? Eso me lo perdí, ¿qué pasó?

¿Sabes ese encantamiento de los Smite monk que si lo echas sobre un guerrero, cada vez que ataca, sufren daños los enemigos adyacentes? Pues resulta que los Derviche tenían un bug en una habilidad de ataque que se podía castear sin límite de tiempo entre dos casting consecutivos. Entonces a alguien se le ocurrió la genial idea de poner sobre los derviches el encantamiento del smite monk mientras éstos aporreaban las teclas usando esa habilidad. El damage era bestial, nunca he visto nada igual. Se hacían grupos de 4 smite monk + 4 derviches y los grupos contrarios morían en dos segundos (sin exagerar). Encima ese finde daban el doble de fama y con esta build caían HoH´s como churros. Luego la empezó a hacer todo el mundo y se equilibró un poco la cosa. Porque eran grupos de bug vs grupos de bug y ahí ya sí ganaba el mejor, no había ninguno overpowered.  :o Fue terrible.

¿Los grupos de Smite monk ya no se llevan, no? Seguro que abundan los spike, como siempre... Y el IWAY me enteré que volvió, ¿es cierto?

Eso sí, como un balanced no hay nada.

¿Qué rango eres tú?

shalashaska

Cita de: Ax3l en 21 de Enero de 2008, 02:59:23 AM
¡Ah! ¡Nos invaden! ¡Los frikis! ¡A los bunkers!

Ellos no son frikis, pertenecen a un escalón evolutivo superior y mucho más tenebroso. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: eNDir en 21 de Enero de 2008, 16:49:47 PM
¿Sabes ese encantamiento de los Smite monk que si lo echas sobre un guerrero, cada vez que ataca, sufren daños los enemigos adyacentes? Pues resulta que los Derviche tenían un bug en una habilidad de ataque que se podía castear sin límite de tiempo entre dos casting consecutivos. Entonces a alguien se le ocurrió la genial idea de poner sobre los derviches el encantamiento del smite monk mientras éstos aporreaban las teclas usando esa habilidad. El damage era bestial, nunca he visto nada igual. Se hacían grupos de 4 smite monk + 4 derviches y los grupos contrarios morían en dos segundos (sin exagerar). Encima ese finde daban el doble de fama y con esta build caían HoH´s como churros. Luego la empezó a hacer todo el mundo y se equilibró un poco la cosa. Porque eran grupos de bug vs grupos de bug y ahí ya sí ganaba el mejor, no había ninguno overpowered.  :o Fue terrible.

¿Los grupos de Smite monk ya no se llevan, no? Seguro que abundan los spike, como siempre... Y el IWAY me enteré que volvió, ¿es cierto?

Eso sí, como un balanced no hay nada.

¿Qué rango eres tú?
yo soy follador de perras nivel 64.

Daraniz

Joder, me considero algo friki, pero esque no me entero de nada de lo que ponen. Soy un friki de segunda X-D
Gracias a todos los que me habeis felicitado. Hoy mis amigos me han dado los regalos que compraron entre todos. Menudos regalazos, y menudos amigos, ahora postearé fotos.
Un saludo.

gryphonheart