Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡AQUI ESTÁN, LAS FOTOS PROHIBIDAS DE _ANNAISA_!!! (+18).

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Enero de 2008, 20:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: Squalido en 23 de Enero de 2008, 01:12:46 AM
...

En realidad es una joven muchachita, pero es de letras y se habrá confundido con las cuentas.

Aprovecha que aún estás a tiempo de editar, si quieres  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

El tipo del gif también me ha recordado a San, además es un bajo lo que tiene, ¿no? ...

_Annaisa_

Cita de: Squalido en 23 de Enero de 2008, 01:12:46 AM
OMG

1 Hiciste la cuenta a la ligera o no sabes hacer bien las operaciones matemáticas básicas

Pues razonándolo ha sido una ida de pinza de las mías, a parte de que lo puse a bote pronto, creo que me traicionó el subconsciente y puse los años que cumplo en vez de los años que me ha puesto mi querido MaeSe de más ¬¬'' xD
Que sea de letras no significa que tenga problemas con la aritmética X-D

P.D.: A mi me gustan los morenazos  :-[

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Enero de 2008, 00:29:44 AM
Annaisa, felicidades guapa, que cumplas muchos mas. Por cierto... se puede saber cuantos van de verdad?  ;D

Te lo digo porque eres tú  ;D ya cuento con dos décadas a mis espaldas :-[

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Enero de 2008, 09:38:01 AM
¿Nadie se cree que tenga en realidad 57? :(.

No, porque no se corresponde con la realidad, pero todos sabemos que tu rondas peligrosamente los 40 :)
Ánimo, que la madurez no es algo malo.

gryphonheart

HighLight

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2008, 16:43:33 PM
Ni de coña. No creo que tenga más de 53.

Discrepo, 55 diría yo. :)

Felicidades, a pasarlo de vicio. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

¿Pues a ver si llegas a sacarte la cearrera eh? Que al paso que te licencies te va a dar un infarto de la emocion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

GonzaloQ

Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2008, 20:14:29 PM
Maldición, he picado, entré preparado para guardarlas a la velocidad del rayo por si se censuraban  :agh:

Lo secundo y quede asi  :hoot:.

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 23 de Enero de 2008, 17:47:49 PM
¿Pues a ver si llegas a sacarte la cearrera eh? Que al paso que te licencies te va a dar un infarto de la emocion

Tengo compañeros de 24 años que están cursando primero de carrera ¿Crees que se licenciarán antes de que les ataque el alzheimer?
Y ya puestos... ¿Debería rechazar la convalidación con su respectivo master que me ofrecen en ciencias políticas una vez tenga la licenciatura en mano, o crees que ya estaré senil?

No hace falta que contestes, querubín, son preguntas retóricas con un sarcásmo, espero, hayas notado ;)

pakcorro

BULLSHIT!

Yo que esperaba encontrar aquí el palacio de la lujuria y no hallo sino un post destinado a conmemorar el vigésimo cumpleaños de Annaisa. Así pues, no voy a ser menos y la felicitaré en un idioma desconocido que sólo ella y yo sabemos: COMPLIMENTI!

Que cumplas muchos más. Y que sepas que los que frisamos el cuarto de siglo te envidiamos.

Manolitopanvinito

Jack_Burton

Cita de: Manolitopanvinito en 24 de Enero de 2008, 00:26:07 AM
Joder...no hay fotos? y yo con la polla en la mano  >:(

He puesto Annaisa en Google, y la primera imagen que sale es ésta, a ver si te sirve para un apaño:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.