Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yusuke 2- Canis 0

Iniciado por Yusuke, 30 de Enero de 2008, 14:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Enero de 2008, 15:22:37 PM
Yusuke ha hecho bien, porque se ha defendido, no se ha dejado pisotear por un par de gilipollas, pero joer... nos quejamos de sus actitudes agresivas, y les contestamos igual.

Está más que demostrado que es el único idioma que entienden.

Es como con los niños pequeños: como no razonan, hay que darles un cachete para que lo entiendan.

Tanis

Cita de: SG3000 en 30 de Enero de 2008, 15:22:08 PM
No deberías de contar esto, podrías revelar tu identidad secreta.

Buen resumen... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

tendreis pinta de pipas porque la verdad a mi no me hacen na  :roto2:

Es mas,nos echamos risas a su costa y agachan la mirada  :roto2:

piponazo!

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 30 de Enero de 2008, 16:25:33 PM
tendreis pinta de pipas porque la verdad a mi no me hacen na  :roto2:

Es mas,nos echamos risas a su costa y agachan la mirada  :roto2:

piponazo!

Cuando era inocente y aun no tenía melena leonina y patillas salvajes, sí, se reían de mi... :(

P.D.: me han dado el palo 2 veces en mi vida.

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Enero de 2008, 16:53:13 PM
Cuando era inocente y aun no tenía melena leonina y patillas salvajes, sí, se reían de mi... :(

P.D.: me han dado el palo 2 veces en mi vida.

a mi ni una  :roto2:

Una baza me vinieron 4 humachupichus y me dijeron que les diese la pasta,les conteste un seco y corto "pollas" y segui tan campante

Esa es la vez mas cercana que he estado de un robo xD

denisdj

Yusuke, dime por por dónde te encontraste con los malotes que yo también quiero desahogarme.

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Enero de 2008, 16:09:32 PM
Está más que demostrado que es el único idioma que entienden.

Es como con los niños pequeños: como no razonan, hay que darles un cachete para que lo entiendan.
A eso me refería yo.

SG3000

Bueno, yo creo que esto es como las películas de acción de toda la vida, cuando al protagonista le tocan los cojones, y llega al final de la película y empieza a repartir hostias como panes, y entonces se levanta el público y aplaude (vale, al menos es así en mi pueblo).

Lo que pasa es que en la vida real la violencia no soluciona las cosas, son gente estúpida y agresiva, y cuantos más palos se lleven, más estúpidos y agresivos, más rabia acumulan, y peor es el problema. Quizás por la rabia de que alguien les haya pegado una paliza, luego vayan a desquitarse con alguien que no se pueda defender, ¿lo habéis pensado? Como decía el maestro Splinter (sí, ya sé que acabo de perder toda la credibilidad), sólo hay que recurrir a la violencia cuando no hay más remedio. La persona inteligente, evita los problemas.

Tanis

Cita de: SG3000 en 30 de Enero de 2008, 17:39:46 PM
Como decía el maestro Splinter (sí, ya sé que acabo de perder toda la credibilidad), sólo hay que recurrir a la violencia cuando no hay más remedio. La persona inteligente, evita los problemas.
Dime que no estás aplicando las enseñanzas de una enorme rata vestida... X-D

City17

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2008, 18:47:03 PM
Dime que no estás aplicando las enseñanzas de una enorme rata vestida... X-D

Anda que no hay de esas en las universidades, impartiendo clases...

-D7R1-

Tanis

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2008, 19:19:59 PM
Anda que no hay de esas en las universidades, impartiendo clases...
Sí, para nadie aplica sus conocimientos...  :-|

shalashaska

Joder este foro me decepciona cada día más. Bueno me tocará ser el primero.
¡¡¡¡¡¡FANTASMA REINCIDENTE!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 30 de Enero de 2008, 19:42:15 PM
Joder este foro me decepciona cada día más. Bueno me tocará ser el primero.
¡¡¡¡¡¡FANTASMA REINCIDENTE!!!!!

¡Bah! Todos exageramos un poquito las historieras que contamos sobre nosotros, ahí está la gracia. :)

mery_mery

Cita de: SG3000 en 30 de Enero de 2008, 17:39:46 PM
Bueno, yo creo que esto es como las películas de acción de toda la vida, cuando al protagonista le tocan los cojones, y llega al final de la película y empieza a repartir hostias como panes, y entonces se levanta el público y aplaude (vale, al menos es así en mi pueblo).

Lo que pasa es que en la vida real la violencia no soluciona las cosas, son gente estúpida y agresiva, y cuantos más palos se lleven, más estúpidos y agresivos, más rabia acumulan, y peor es el problema. Quizás por la rabia de que alguien les haya pegado una paliza, luego vayan a desquitarse con alguien que no se pueda defender, ¿lo habéis pensado? Como decía el maestro Splinter (sí, ya sé que acabo de perder toda la credibilidad), sólo hay que recurrir a la violencia cuando no hay más remedio. La persona inteligente, evita los problemas.

Sí, y si les das la pasta ¿qué? ¿ocurre lo contrario? No, lo volverán a hacer cuando quieran y encima con humitos. Mejor uno con sentimiento de owned por parte de los canis que no dos con sentimiento de molonidad y "puto amo".
HL :-[ Ax3l :$