Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Por donde puedo ver estos capitulos de la 4a temp con subs en spanish?

Josef Mengele

Ya estarán en la mula. O más fácil aún: vagos.es

Marc0

Luis

Darkokova

Cuidado spoilers.

No ha estado mal, aunque algunas cosas han sido un poco decepcionantes (pensaba que la conversación entre Miles y Ben iba a dar para mucho y solamente le ha pedido dinero xD).
Luego, me iba oliendo a medida que avanzaba el episodio de quien sería el "hijo" de Kate...
Espero como lo que más noticias del helicoptero.
Lo de Faraday con las cartas supongo que será otro experimento estilo cohete.

En fin, creo que ha sido el más flojo de todos, pero me ha gustado.

Black Swan

Pues a mí sin embargo me pareció superflojo el anterior episodio y el final demasiado retorcido y casi denotando falta de ideas mezclando ya lo imposible. Pero este último no me esperaba ese final, sobretodo cuando Jack no lo podía ni ver, y ahora se saca la conclusión de que es una ficha más de esa gran mentira que esconden y que Jack en el futuro pegue el pedo y no aguante más.

De hecho ese niño no deja de ser su sobrino en esa supuesta gran farsa.  :rolleyes:

Josef Mengele

Jaifman

Acabo de ver el quinto y es la releche ???

Corred insensatos!!
:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

El quinto parece muy friki con teorías y polladas varias, menos mal que al final mejora con esa llamada.

Espero que no se centren ahora toda la puta serie en esas constantes frikis de la hostia.

A.K.A

Capítulo entretenido pero me ha parecido un grave error, ahora quiero ver como los guionistas son capaces de crear un guion medianamente sólido entorno a paradojas-espaciotemporales y más cuando en este primer capítulo han metido la pata un par de veces.

Errores que he visto: si Faraday le dice a Desmond que no se puede cambiar el futuro como al final del capítulo aparece una nota en su cuaderno diciendole que Des es su constante? acaso cuando viaje al pasado su mente tendrá que hacerlo por fuerza cuando conoce a Des, no lo puede hacer antes?

Otra cuestion es que si el des del 96 conoce ya a Faraday y sabe lo de los viajes, cuando esté en el 2004 también tendría que saberlo (recordar almenos su conversación con Faraday, sino ya estaríamos hablando de universos paralelos...) , por qué no se preparó o hizo algo para cambiar su futuro?

Y así podría seguir con mil dudas más, que dificilmente puedan arreglar los guionistas. La verdad es que añoro la serie con sus otros, dharma y humos negros...

San_339

.

Black Swan

Y lo de la rata?

Como cojones sabe lo del laberinto si Dan no se lo enseña una hora después porque muere?

A.K.A

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2008, 16:30:25 PM
A ver, que algunos no os enteráis de nada...

La nota SIEMPRE ha estado escrita, pero no lo recuerda porque la radiación, al no ponerse plomo, le aguachina los sesos. Es tan obvio que flipo cuando la gente se pregunta por la nota. De ahí que tenga u diario.

Y en cuanto a lo de por qué Des no recuerda a Faraday, la explicación que todos adoptan, y la más lógica, es que al establecer constante, como pasa en Donnie Darko, y unir ambos universos tangibles, el del 96 se olvida de todo. De ahí esa sonrisa al final del capítulo, como si no supiera que apsa pero tuviera reminiscencias. Igual que el saludo entre la madre y la novia al final de Donnie Darko, y lo mismo con los llantos de Farady al principio del 4x02.

No se puede decir que haya fallos en este capi, es casi perfecto en las paradojas y no hay nada que echar en pega, solo alguna paradoja, pero lo que dices, no tiene fundamento.

PD: Lost va a seguir igual, verás, que este capi no te confunda.

En lo de Faraday tienes razón, no había caido en que el hombrecillo estaba talao y podía tener apuntada esa nota y no acordarse.

Ahora bien, en lo referente a Des y su encuentro de Faraday, no puedes intentar justificarlo en base a una película y más cuando esa película utiliza para su explicación un libro ficticio en el que explican los viajes en el tiempo. Los viajes en el tiempo chirrían incluso en la teoría ya no te digo en la práctica, por lo que intentar justificarlos es imposible. Los guionistas no son físicos, ni les interesa y si tienen que saltarse un par de leyes para hacer un capítulo vistoso lo harán, por lo que intentar justificar todos los sinsentidos es absurdo...

San_339

.