Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

DYLAN_X

Cita de: Darkokova en 27 de Abril de 2008, 02:25:45 AM
Doble? Triple!

Ya, ya, pero es porque añadieron un capítulo más, pero queda así:

Episode 4.09 - 24th April 10pm-11pm
Episode 4.10 - 1st May 10pm-11pm
Episode 4.11 - 8th May 10pm-11pm
Episode 4.12 - 15th May (Finale Part 1) 10pm-11pm
Episode 4.13 - 29th May (Finale Part 2 and 3) 9pm-11pm

Con Jacob a saber que pasa, yo no me olvido eso de:

HELP  >:(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Pues yo no me plantee ninguna paja mental en el asunto de porque no mata a Widmore, simplemente pense que queria que experimentase el dolor de perder a una hija, como el mismo dice

PD: para mi lo mas desconcertante del capi es el primer minuto, cuando Ben parece caer del cielo al desierto  :o
:))))

San_339

.

Jaifman

No, no dudo del teletransporte, pero como siempre nos vendieron la moto de que la serie no iria por derroteros de ciencia ficcion pues pensé que con el humo negro ya tenían bastante dosis de fantasía y no introducirían nada mas en ese aspecto xD

San_339

.

Jaifman

No se nada de lo que me hablas, voy a echar un vistazo por ahi a ver en que consiste

San_339

.

Jaifman

Oye San he estado mirando eso que me dices y me hago la picha un lio con la cantidad de webs "ficticias" que hay donde se supone que vas descifrando cosas. ¿Por donde se supone que deberia empezar?

Darkokova

Pero que sentido tiene que al entrar en la puerta secreta viaje al fúturo? Yo mas bien creo que habrá hecho algún ritual, o habrá pulsado un botón; aunque suena algo cutre...
pd:Otra movida es lo del doctor muerto y vivo, que también tendrá algo que ver con los viajes, la enfermedad y demás.

San_339

.

DYLAN_X

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 16:10:11 PM
Estaba yo pensando...

¿Y si cuando Ben entra en la puerta de los jeroglíficos para activar el humo negro, es cuando viaja al futuro y habla con Sayid? Porque entra como si nada, impoluto, y sale petado y con cosas negras que no sé que es, si polvo, líquido o lo que sea.

Apostaría a que es eso, y va a ver a Wildmore de propio, pues al haber muerto Alex, no le queda nadie en el mundo exterior.

Es una posibilidad, pero dentro de esa puerta han podido pasar muchas cosas.

Darkokova

Ya lo han dicho  :redface:

Jaifman

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 16:51:22 PM
Joder, las webs planteaban tremendos puzzles que requerían la cooperación de ente de todo el mundo unida apra resolverlos, y de premio daban trozos de videos. Ahora que está todo resuleto, no pierdas tú el tiempo. xD

Pon en youtube o gogle Lost Experience y busca los videos, hay muuuuchos donde se explican cosas como qué son los números, que es la Dharma, quién es Blake o que es de Hanso. Todo lo que te rpeguntas, o mucho de ello, está en la Lost Experience.

Ah, ok. Gracias :)