Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Decían que todo tenía una explicación coherente, y eso no se lo creen ni ellos. ;D

A.K.A

Cita de: Black Swan en 04 de Mayo de 2008, 19:42:28 PM
Decían que todo tenía una explicación coherente, y eso no se lo creen ni ellos. ;D

jaja si, tengo unas ganas ansiosas de ver como son capaces de explicar todo el lío de viajes espacio-temporales y demás gaitas y que quede medianamente coherente.

Por cierto el capítulo 11 estará centrado en Locke por fin, tenía ganas de ver un capitulo donde apareciera más de 5 minutos joder. Esto es lo que odio de esta temporada, se centran en un puto personaje y del resto pasan como de la mierda, ya me dirás para que cojones necesitabamos un puto episodio entero para ver como le quitaban el puto apendice al tontín ese en vez de mostrarnos algo del carguero, de ben y locke o de los otros o cualquier otra cosa joder.

Black Swan

Yo creo que lo chungo será explicar lo de los muertos y el humo negro. Que tenga una explicación loable quiero decir.

Darkokova

Hombre, tendrá respuestas dentro de la ciencia ficción, por lo menos así lo espero yo. Vamos, prefiero que me cuenten que el humo es... yo que se, un demonio que habitaba en la isla y se fusiono con un oso polar, a que intenten dar una falsa explicación científica. Y igual con todo; los viajes en el tiempo, las apariciones, etc.
En cuanto a Locke, en esta temporada ha perdido mucho. A ver si vuelve a ser lo que era.
Y otra cosa, si vais a decir sobre quien van a ir los episodios, aunque parezca una tonteria, ponedlo en spoiler, que me gusta enterarme de eso por mí mismo ;D

shalashaska

Debieron acabar cuando la recien llegada les dijo que habían encontrado el vuelo de Oceanic con todos ellos muertos.
Estarían muertos en una especie de infierno, lo cual explicaría que no se puede dar a luz a nuevas vidas en la isla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2008, 21:19:54 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Mayo de 2008, 20:56:58 PM

Estarían muertos en una especie de infierno, lo cual explicaría que no se puede dar a luz a nuevas vidas en la isla.

Tú mucho fardas de no beber, pero hay cosas que si no es con 4 copazos de absenta no las diría nadie...

Ese es el mérito, decirlas sobrio y quedarse tan a gusto.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2008, 21:55:41 PM
Ahora en serio, achacaré semejante idiotez a tu mermada capacidad intelectual.

Como si no hubiesen nacido niños en esa isla ni nada...

Debo de estar viendo otra serie, porque exceptuando Aaron :rolleyes:

San_339

.

Darkokova

Quizás os parezca exagerado, pero Cabin Fever se ha convertido en mi capítulo preferido. Me ha parecido brutal, brutal, brutal, y podría estar escribiendo esta palabra hasta el infinito. Todo el capítulo en si me ha parecido magistral.
Me hubiera gustado como escena final Hugo y Ben compartiendo la barrita de chocolate; aunque la frase siguiente de Locke es desconcertante, ya veremos.
Lo dicho, mí preferido, a riesgo de parecer precipitado o exagerado.
Y elogios también para la música, que en este capítulo destaca mucho.
Luego comentaré alguna cosilla que no he entendido del todo.

San_339

.

Darkokova

Al final resultará que lo de la tortuga gigante era verdad ;D

shalashaska

El de la escotilla fue una basura. Más de un largo año esperando para ver lo que había bajo la escotilla y luego vemos "eso". La 2 temporada nunca debió existir. Como la primera temporada y la tercera ninguna. Ahora falta esperar para ver como acaba esta.

Darkokova

Venga ya, puede que la temporada en si fuese la mas floja, pero ese capítulo en concreto, por lo menos para mí, también fue uno de los mejores.
Lo que me mosqueó un poco fue el hecho de que el niño (el negro) le había dicho a Locke que dentro había algo malvado, que no la abriese...