Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Bueno, de momento no hay razón para pensar que este vivo. Se vio que estaba muerto antes de llegar a la isla, pero vete a saber.

HighLight

Puf... He llegado tarde a esta gran serie. Empecé a verla hará un mes o quizá algo más, y ahora acabo de terminar la cuarta temporada.

Diría que es la mejor serie que he visto, y por lo demás... Bueno, los misterios más inmediatos e importantes ya los habéis comentado. Lo que no tengo yo claro es lo del médico del barco, que aparece fiambre en la isla bastante antes de que se lo carguen. Quizá tenga que ver con lo que dice Faraday de la relatividad del tiempo. Cosas más raras pasan en la isla.

Otra cosa a comentar es que lo de los flashforwards mola, pero hace hecho muchas cosas de este final de temporada un pelín previsibles.

HighLight

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2008, 21:22:18 PM

Yo creo que Walt no es el mismo actor, digáis lo que digáis.

Sí es el mismo actor. Parte del motivo de la prolongada ausencia de Walt es el hecho de que, mientras en la serie habían pasado 2 o 3 meses, en la realidad eran varios años, y el actor niño les crecía. Ahora, al tratarse de un flashforward han podido usar al mismo actor tranquilamente, sin tener que hacerle parecer más joven (maquillaje más retoque digital), como se hizo necesario para su aparición en un flashback de un episodio de esta cuarta temporada.

NNapalm

1.- Jacob es la isla.

2.- Si quieren regresar a la isla es porque ahí, por la diferencia espacio-temporal y los milagros varios, Lock seguiría vivo y podría liarla gordísima.

San_339

Cita de: NNapalm en 08 de Junio de 2008, 22:13:55 PM
1.- Jacob es la isla.

2.- Si quieren regresar a la isla es porque ahí, por la diferencia espacio-temporal y los milagros varios, Lock seguiría vivo y podría liarla gordísima.

¿Tú te lees?

Precisamente todos son enemigos de Locke, de ahí que Kate diga que "ese hombre está mejor muerto". ¿Crees que van a la isla por él? Deja el crack, por lo menos para postear.

y lo de que Jacob es la isla... ¿te has sacado un master en el MIT para deducir eso? ¿o es que este hilo es el de las obviedades y no me he dado cuenta?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Lo peor de la finale, o lo mejor según se mire, es la escena del helicoptero despegando del barco y todos los extras (y Jin) corriendo por la cubierta como pollos  X-D

San_339

¿Que iban a hacer los pobres si no?

Darkokova

Intentar engancharse al Helicoptero, saltar al agua...con las dos opciones habrian muerto igual, pero mas tarde, yo no me quedaria corriendo por el barco sabiendo que hay una bomba...

HighLight

¡Apuestas gente! ¿Supervivientes?

Voto por Jin. Se lo merece.

San_339

Darkokova, ten en cuenta que estarían buscando salvavidas o algo...

Darkokova

No se yo. Aunque haya sobrevivido a la explosión, ya no hay isla, y se supone que está en medio del oceano...Pero prefiero no mojarme.

HighLight

Cita de: Darkokova en 08 de Junio de 2008, 23:06:09 PM
No se yo. Aunque haya sobrevivido a la explosión, ya no hay isla, y se supone que está en medio del oceano...Pero prefiero no mojarme.

No sé... Me pregunto si la isla esa pequeña de las celdas forma parte de "la isla".

Darkokova

Jack creo que la mencionó cuando iban en el helicoptero a punto de caer, y el piloto dijo que no veia nada. Pero vamos, aunque suene típico, de estos guionistas esperate cualquier cosa.

NNapalm

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 22:45:00 PM

Precisamente todos son enemigos de Locke, de ahí que Kate diga que "ese hombre está mejor muerto". ¿Crees que van a la isla por él? Deja el crack, por lo menos para postear.

No seas tan simple. No van "por él", van porque le necesitan vivo.

San_339

No, van porque fuera de la Isla, Jack, por lo menos, y quizás Hugo, no quieren vivir, no tienen lugar. Pero la Isla, Jacob, sólo va a dejar que entren si entran todos, por eso tienen que convencer a Kate, Sayid, llevar a Locke y tal.