Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Van por que en la isla ha pasado algo. Por eso Locke sale,para buscarles y llevarles a todos de vuelta.
Espero que esta temporada no sea fuera de la isla...

NNapalm

Cita de: San_339 en 09 de Junio de 2008, 14:06:24 PM
No, van porque fuera de la Isla, Jack, por lo menos, y quizás Hugo, no quieren vivir, no tienen lugar. Pero la Isla, Jacob, sólo va a dejar que entren si entran todos, por eso tienen que convencer a Kate, Sayid, llevar a Locke y tal.

¿Y por qué Jacob dice que tienen que volver "todos", haciendo especial incapie en Locke? ;)

Necesitan a Jon Loco vivo, el tiempo me dará la razón como siempre :)

San_339

No creo, supongo que será por alguna movida de que si entran X salen X, si salen X entran X.

Ya veremos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Darkokova en 09 de Junio de 2008, 14:20:54 PM
Espero que esta temporada no sea fuera de la isla...

Hombre, no creo... Está la posibilidad de que haya escenas del presente (ni flashback ni flashforward) fuera de la isla, pero, esté donde esté, en la isla sigue habiendo gente... No creo que nos pasemos una temporada sin saber de Sawyer y Juliet, por ejemplo.

Darkokova

Ya, pero es que eso lo veo tan raro...a lo cutreprisonbreik

munduan galduta

voy por el tercer capitulo de la cuarta temporada y me esta aburriendo demasiado, luego mejora??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

¿Mejorar? El único capítulo grande de esta temporada es el de Desmond y su viaje espacio- temporal, el resto por lo general no es más que otra forma de alargar innecesariamente la serie. Al final va a ser más interesante ver la Lostpedia esa de la que hablabais antes que ver la serie...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Shaka, si el 70% de la gente en los foros, desde Meri hasta Lostzilla, y toda la crítica, dice que esta temporada ha sido la mejor...

shalashaska

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 21:50:11 PM
Shaka, si el 70% de la gente en los foros, desde Meri hasta Lostzilla, y toda la crítica, dice que esta temporada ha sido la mejor...

Como la 3 temporada de Prison break que era superior a la segunda no?

Yo me quedo con la tercera y con la primera de Lost. La 4 no es mala pero exceptuando algún capítulo es un más de lo mismo.

San_339

La cuarta es un cambio de aires y un nuevo punto de vista para muchos personajes total.

Decir que es más de lo mismo... el mero hecho de enfocar la serie en los viajes en el tiempo, que era la mayor incógnita de todas, es un paso gigantesco.

Darkokova

Es una temporada muy "light", y no lo digo porque sea corta. Es otro estilo, menos lost, aunque no por ello me parece peor. Además tiene capítulos para enmarcar, como The Constant o Cabin Fever (y otros que me dejo), de lo mejor de la serie.

shalashaska

Ya he dicho que el capítulo de Desmond es de los mejores de la serie pero hablo de la temporada en general, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido cortita.

A.K.A

Lo mismo digo, la cuarta temporada me pareció una mierda y a mi ni siquiera me gustó el capítulo de desmond y las pajas mentales que se monta... Ahora estoy volviendo a ver la serie desde el principio y no hay color...

HighLight

Pues a mi la cuarta temporada me gustó... Tan solo eché a faltar algún episodio centrado en Sawyer. Aunque entiendo que el argumento, según tenía puesto el rumbo, no lo pedía.

Marc0

Como la primera temporada nada.La primera temporada de lost es realmente alucinante.