Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de peseperos

Iniciado por boneslx, 01 de Febrero de 2008, 22:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

He estado mirando a que precio estaba el lumines en ebay para venderlo... y me ha impresionado que esten casi todos a 30€, incluso he visto uno a 50€ xD ¿Que coño pasa con el lumines?
Para instalarle el firmware 3.80 hace falta algo especial o es como los anteriores?

Tenebres

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5. Jaifman
6. willyncreible
7. el hijo de perra del hermano de fuhrerpajaro
8. hanciano
9. munduan galduta
10. cigaretteman
11. Yago The Master
12. A.K.A
13. NightmareX

De todas formas la tengo muerta de asco, a ver cuando consigo ISO's nuevas   ;D

A.K.A

llevan unos meses que no sale NADA, ya no se ni a que jugar, ahora me estoy viciando al tomb raider anniversary que esta de puta madre, así es como deberían hacer los remakes, no como el tactics o los final  fantasy  I y II

cloud633

Se puede jugar sin UMD dentro? Se me olvidó en casa y no puedo hacer ná :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tenebres

Cita de: cloud633 en 19 de Febrero de 2008, 17:18:26 PM

No. Tengo tanto la PSP como la Nintendo DS pirateadas (ésta última con su tarjetita de rigor) y necesitas por narices un UDM (en el caso de la NDS vale con la misma tarjeta SD o un cartucho de GBA).

Por lo visto el catálogo de PSP deja algo que desear, la mayoría de gente que conozco que la posee solo la usa para emular juegos de PSX.

PES Hero

Tenebres, en la Nintendo DS depende del sistema de carga de backups que uses. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

¿Como que no se puede jugar sin el UMD dentro?

munduan galduta

cuanto cuesta 1 cable usb y una tarjeta de memoria de 2 gigas?? (pregunto en las tiendas, no en internet)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 19 de Febrero de 2008, 17:18:26 PM
Cita de: Darkokova en 19 de Febrero de 2008, 20:37:57 PM
¿Como que no se puede jugar sin el UMD dentro?

Con el custom firmware se accede al recovery mode (mantener R presionado al encender la consola) y ahí tienes la opción, aunque no todos los juegos son compatibles.

Cita de: munduan galduta en 22 de Febrero de 2008, 13:21:43 PM
cuanto cuesta 1 cable usb y una tarjeta de memoria de 2 gigas?? (pregunto en las tiendas, no en internet)

La tarjeta de 2gb la he visto hoy en un Alcampo a 35€, pero igual las hay más baratas. El cable pues 1€? 2€? Vale cualquier cable usb de cámara, móvil, etc. Y ya uno chulo de esos que se enrollan solos sobre 5€.

boneslx

Haber si me podeis aclarar esta duda con la psp. Es que esta tarde le he dado sin querer (no va a ser queriendo  :agh:) un golpe con la mano y ahora cuando la pongo en vertical y la muevo de arriba a abajo suena una cosa, como si un tornillo se habria salido de su agujero...

Darkokova

Cita de: cigaretteman en 24 de Febrero de 2008, 03:57:27 AM
Con el custom firmware se accede al recovery mode (mantener R presionado al encender la consola) y ahí tienes la opción, aunque no todos los juegos son compatibles.

Por eso he preguntado, yo solía jugar sin UMD, estaba empezando a pensar que mi psp es especial...

munduan galduta

Cita de: boneslx en 25 de Febrero de 2008, 10:32:08 AM
Haber si me podeis aclarar esta duda con la psp. Es que esta tarde le he dado sin querer (no va a ser queriendo  :agh:) un golpe con la mano y ahora cuando la pongo en vertical y la muevo de arriba a abajo suena una cosa, como si un tornillo se habria salido de su agujero...

acabo de agitar la mia y no suena nada (x si sonaban todas), de todas formas si sigue funcionando k mas da k suene cuando la agitas

Cita de: cigaretteman en 24 de Febrero de 2008, 03:57:27 AM
La tarjeta de 2gb la he visto hoy en un Alcampo a 35€, pero igual las hay más baratas. El cable pues 1€? 2€? Vale cualquier cable usb de cámara, móvil, etc. Y ya uno chulo de esos que se enrollan solos sobre 5€.

gracias, tndre k ir 1 dia d estos de compras.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: boneslx en 25 de Febrero de 2008, 10:32:08 AM

Seguramente se le habrá roto alguna tontería dentro, nada importante. De todas formas, mejor que no la abras para quitarlo, por dos razones: anularías la garantía si aún la tiene y cogería polvo la pantalla por dentro, a menos que con maña le quites todos los tornillos menos el del precinto y lo logres echar fuera por un lado.

cloud633

La PSP considera una Película (Advent Children ;D) como un juego a la hora de poder jugar a juegos desde la Memory Stick? Sólo tengo el Medievil, y lo tengo prestado, y quiero jugar a varios juegos!! :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Pon lo de No UMD desde el Recovery y podrás jugar sin UMD (me parece que era asi, hace mil que no lo uso). Sino, creo que las pelis si cuentan como UMD, pero tampoco es seguro.