Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de peseperos

Iniciado por boneslx, 01 de Febrero de 2008, 22:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Vale cualquier UMD, incluso una demo.

munduan galduta

alguien de aqui se a "trucao" su propia psp?? esk estoy usando la guia de "el otro lado" y me da error en 1 de los pasos. Es para hacerle 1 par de preguntas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 29 de Febrero de 2008, 15:19:37 PM
alguien de aqui se a "trucao" su propia psp?? esk estoy usando la guia de "el otro lado" y me da error en 1 de los pasos. Es para hacerle 1 par de preguntas

Yo se lo hice a la mía y a la de varios colegas, y estoy seguro que muchos más del foro también ;D. Pregunta!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2) @ ElOtroLado.net

en el paso 11 cuando ya estoy en la psp, me salen 4 archivos (a los de los tutoriales les sale solo 1), pero cuando le doy a pandora instaler se apaga y se enciende la psp (hasta aki normal) pero nada mas encenderse me dice k problema al inciar el juego, no me salen las letras blancas y eso...

ahora las preguntas

1. as brinkeado (o pandorizado) alguna psp slim?
2. tngo k hacer 1 carpeta llamada GAME150?? xk asi ni me lee los archivos
3. el UPDATE lo tngo k meter en el menu principal no??

cloud633

Cita de: munduan galduta en 29 de Febrero de 2008, 16:23:58 PM
[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2) @ ElOtroLado.net

en el paso 11 cuando ya estoy en la psp, me salen 4 archivos (a los de los tutoriales les sale solo 1), pero cuando le doy a pandora instaler se apaga y se enciende la psp (hasta aki normal) pero nada mas encenderse me dice k problema al inciar el juego, no me salen las letras blancas y eso...

ahora las preguntas

Yo hice downgrades normales, sin Pandoras de por medio, pero creo que puedo contestarte a algo de ahí ;D.
2. La carpeta GAME150 debes crearla, no sé si para este proceso es necesaria o no, pero yo la tengo creada ;D. Ahí van los programas que corren en 1.50.
3. Sí, el update va a la raíz de la PSP, si no recuerdo mal.

PD: A ver si alguno con experiencia en Slim's puede informarte mejor :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

tu como haces los downgrades?? o k guia as usado???

cloud633

Cita de: munduan galduta en 29 de Febrero de 2008, 18:44:15 PM
tu como haces los downgrades?? o k guia as usado???

Yo siempre seguía al pie de la letra los tutos de EOL ;D.

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 29 de Febrero de 2008, 16:23:58 PM

ahora las preguntas

Yo he hecho downgrade normal y mediante Pandora (fat y slim). Ahora bien, las últimas PSP Slim vienen con la placa TA-085 V2, de momento "antipandora" (lee aquí-> Nueva Placa TA-085 V2, ¿antipandora? @ ElOtroLado.net ).

Mediante el Pandora no hay que crear nada, te lo hace todo. Sólo meter la tarjeta, la batería y esperar 2 minutos.

El Update se pone junto a las carpetas "PSP" y demás, no dentro de ninguna (si mal no recuerdo).

munduan galduta

la solución a mis problemas, se la e pasado a 1 colega. si el no puede, nadie puede

Kwisatz Haderach

Otro más.

"Tuneada" con Pandora, sin problemas

P.D: cojonudo el Killzone Liberation

Darkokova

Me ha dado por sacarla del cajon. El firmware que tengo es el 3.52 M33-4...He intentado actualizarla al 3.90 M33 pero no me deja...
Para usar el emulador de la psx que version necesito? Y para jugar, por ejemplo, al Patapon?
A ver si me podeis ayudar que llevo tiempo sin tocarla y estoy en blanco  :(

cloud633

Cita de: Darkokova en 19 de Marzo de 2008, 14:20:41 PM
Me ha dado por sacarla del cajon. El firmware que tengo es el 3.52 M33-4...He intentado actualizarla al 3.90 M33 pero no me deja...
Para usar el emulador de la psx que version necesito? Y para jugar, por ejemplo, al Patapon?
A ver si me podeis ayudar que llevo tiempo sin tocarla y estoy en blanco  :(

Creo recordar que yo la pasé a dicho firmware desde el tuyo actual, que raro...
Los juegos de PSX ya van directamente sin emulador, con la versión que  tienes actualmente del firmware deberías poder jugar a la mayoría sin problemas ;D. Del patapon ni idea, no he jugado, pero tampoco creo que exija más firmware que el que llevas instalado...

PD: Estoy bajándome el Chains of Olympus en castellano ::), quién lo quiera, un MP y le doy el elink para eMule ;D.

Darkokova

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 14:49:18 PM
Los juegos de PSX ya van directamente sin emulador, con la versión que  tienes actualmente del firmware deberías poder jugar a la mayoría sin problemas ;D. Del patapon ni idea, no he jugado, pero tampoco creo que exija más firmware que el que llevas instalado...

PD: Estoy bajándome el Chains of Olympus en castellano ::), quién lo quiera, un MP y le doy el elink para eMule ;D.
Ok, gracias. Voy a probar a ver si van. Y el Chains lo voy a buscar en torrent, que me va rapidisimo.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 14:49:18 PM

yo lo quiero, si no lees esto en 1s dias te mando 1 mp, lo as probado ya??

Black Swan