Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin, mañana me apunto a Krav Maga. ^^

Iniciado por Link Wolf, 04 de Febrero de 2008, 00:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues nada, resulta que después de un año queriendo apuntarme a este Arte Marcial. Por fin mañana voy a cumplir lo que tanto estaba deseando desde hace tanto tiempo.

He querido apuntarme a esto, porque a pesar de que me encantan las Artes Marciales, quería un buen sistema de defensa personal. Hace un año estuve en Ninjutsu, pero por diversos motivos tales como que no era de mucha defensa personal y porque llegaba a las mil, me acabe borrando.

Pues nada, me apetecía contarlo a pesar de ser una mierda.

Por si a alguien le interesa, son 2 clases a la semana de 90 min, 50€ mensuales.

[youtube=425,350]Fg8Dfzr5vpY[/youtube]
[youtube=425,350]0i7N6Y7OYwI[/youtube]
[youtube=425,350]xhKjpdWyYMc[/youtube]

City17

Qué FALSA es la demostración del primer video. Una cosa es que seas un Dios repartiendo, y otra que tus contricantes sean tontos DEL CULO.

Cooll Woter

donde se aprende a repartir tollinas es en la calle   8)

Link Wolf

No creo que mucha gente quiera irse a pegarse con la peña por la calle xD.

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 04 de Febrero de 2008, 00:54:23 AM
No creo que mucha gente quiera irse a pegarse con la peña por la calle xD.

En mi epoca uno se liaba a hostias por todo

Ahora los niños te sacan una navaja  :roto2:

Puta escoria,risiones!

Tentacle Sex

Sin ofender, pero al menos la demostración del primer vídeo parece un estilo chabacano y de poca coordinación. Además, tendría que señalar el momento en que aquel hombre le da la espalda al adversario para sortearle una coz... una fantasmada del tamaño de una catedral. Desde luego, unas horas en Shorinji Kempo puliendo la patada en los "kintakis" resultará mucho más efectivo... y más económico.  :-|

ser_pi_en_te1

Torn curtain

Sera que los videos que ha posteados son cutres pero el sistema de defensa en si tiene que ser la
ostia ya que es el que usa el servicio de intelegencia israeli.

Metal Inside

Es de lo mejor si lo que quieres aprender es defensa real. Pero me jode que a esto, al valetudo... se les llame artes marciales. Las artes marciales tienen una tradición, y se basan no solo en el desarrollo físico, sino también en el espiritual (karate kid nos lo enseña muy bien). El krav maga es genial para lo que se creo (la defensa personal) pero no se le peude llamar arte marcial.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tsunami fecal

:roto2:  X-D X-D X-D joder, qué risas con el primer video. ¿Pero tu te crees que alguien te va a atacar de esas maneras en la vida real?, si son de risa. La mejor es cuando le abraza uno  X-D X-D, real como la vida misma, todas las peleas en la calle que he visto se intentan abrazar en lugar de tirarse ostias  ::) X-D.

Es un timo.

A.K.A

Cita de: Metal Inside en 04 de Febrero de 2008, 11:58:25 AM
Es de lo mejor si lo que quieres aprender es defensa real. Pero me jode que a esto, al valetudo... se les llame artes marciales. Las artes marciales tienen una tradición, y se basan no solo en el desarrollo físico, sino también en el espiritual (karate kid nos lo enseña muy bien). El krav maga es genial para lo que se creo (la defensa personal) pero no se le peude llamar arte marcial.

Xacto, un arte marcial de defensa es el Aikido por ejemplo, eso del video no.

La verdad es que esas técnicas de defensa me parecen bastante inútiles, al menos hasta que ya llevas un tiempo metido, para eso yo me metería a boxeo, kick boxing o sucedaneos. que te ensañan a repartir como es debido (no es bonito pero sí efectivo :) ).

[youtube=425,350]6iDlzL7zrNU[/youtube]

[youtube=425,350]obAmAp9NE6w[/youtube]

San_339

A ver, panda de idiotas, se puede criticar cualquier arte marcial menos el Krav Maga, es elmás efectivo a años luz de los demás. Las cosas son así. Y esto es por dos sencillos motivos: primero, que es para matar, no para defenderse; y segundo, lo usa el MOSSAD.

Si a alguien tengo que explicarle quienes son los del MOSSAD, es que no sabe nada de historia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Yo dejé tae-kwon-do cuando iba a examinarme para cinturón azul-marrón, hace de esto casi 10 años...

Me molaría retomarlo algún día, pero no sé si tendría que empezar de cero o sigo "federado" de alguna manera o algo así...

boneslx

A mi siempre me ha interesado aprender kung fu, pero aqui es imposible  :'(

ser_pi_en_te1

Cita de: A.K.A en 04 de Febrero de 2008, 12:25:51 PMLa verdad es que esas técnicas de defensa me parecen bastante inútiles, al menos hasta que ya llevas un tiempo metido, para eso yo me metería a boxeo, kick boxing o sucedaneos. que te ensañan a repartir como es debido (no es bonito pero sí efectivo :) ).

X-D X-D X-D X-D

En todo caso el muay thai es otro arte marcial que en la calle tiene algo de utilidad, pero infinitamente más que el kick boxing X-D