Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual seria la cura más eficaz para una mordedura de perro?

Iniciado por Teniente_Repley, 06 de Febrero de 2008, 15:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Eso, por si alguien ha pasado por un mordisco de chucho y que ha hecho  :(

No es excesivamente profundo, se ve un poco de carne, aclaro.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jack_Burton

Si es algo más que superficial, lo primero sería ir al médico, por si hay que poner la antitetánica. Las mordeduras de perros y gatos a menudo se infectan con gran facilidad...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

jimmythegreattt

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Febrero de 2008, 15:50:22 PM
¡Aceite hirviendo!

En estos casos hay que ser más clásicos. Un buen cuchillo al rojo vivo para desinfectar y unos cuantos pelos de caballos para cerrar.

PD: médico!!!

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton en 06 de Febrero de 2008, 15:49:23 PM
Si es algo más que superficial, lo primero sería ir al médico, por si hay que poner la antitetánica. Las mordeduras de perros y gatos a menudo se infectan con gran facilidad...

Es como si te hubieras clavado medio clavo :(

"Soy huevito de Oro"

Metal Inside

Si ha sido un perro callejero deberías ir al médico. Si es un perro que sabes tiene todas las vacunas en orden pues agua, jabón, un chorrito de agua oxigenada si quieres y yodo.

¿Es solo un colmillo clavado? ¿De mas de 2 centímetros? Si es así yo te recomendaría ir a urgencias.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

Teniente_Repley

Cita de: Metal Inside en 06 de Febrero de 2008, 15:57:46 PM
Si ha sido un perro callejero deberías ir al médico. Si es un perro que sabes tiene todas las vacunas en orden pues agua, jabón, un chorrito de agua oxigenada si quieres y yodo.

¿Es solo un colmillo clavado? ¿De mas de 2 centímetros? Si es así yo te recomendaría ir a urgencias.

Si es un colmillo clavado pero...
...no creo que los colmillos le midan más de 1 cm. Ha sido muy rapido. Anteayer le pusieron la vacuna para la rabia y  durante estos meses las vacunas que tenia que ponerse hasta ahora.

He sido yo la agredida y me pusieron la antitetanica hace 3 años. No se si debo preocuparme o dejar que 1 vez limpio como has dicho, cure, aunque se que estas heridas tardan muchoooooo en curar.

"Soy huevito de Oro"

HighLight

Si ir al médico no te parece una idea descabellada, yo empezaría por ahí.

Teniente_Repley

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2008, 16:04:28 PM
Si ir al médico no te parece una idea descabellada, yo empezaría por ahí.

hombre yo iria, que lo tengo cerca, el problema es lo de siempre, si es una tonteria pq la herida es pequeña y no demasiado profunda.

"Soy huevito de Oro"

jimmythegreattt

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Febrero de 2008, 16:03:21 PM
Si es un colmillo clavado pero...
...no creo que los colmillos le midan más de 1 cm. Ha sido muy rapido. Anteayer le pusieron la vacuna para la rabia y  durante estos meses las vacunas que tenia que ponerse hasta ahora.

He sido yo la agredida y me pusieron la antitetanica hace 3 años. No se si debo preocuparme o dejar que 1 vez limpio como has dicho, cure, aunque se que estas heridas tardan muchoooooo en curar.

Las vacunas, si son virus debilitados o algo así, pueden transmitirse, verdad? Yo iría al médico.

HighLight

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Febrero de 2008, 16:06:02 PM
hombre yo iria, que lo tengo cerca, el problema es lo de siempre, si es una tonteria pq la herida es pequeña y no demasiado profunda.

No sé mujer, yo me he hecho cosas serias y he pasado de ir al médico en varias ocasiones (no siempre fue buena idea), pero las mordeduras de perro me dan mal rollo... Si me hubiera pasado a mi habría perdido el culo por ir al médico. Los perros no se cepillan los dientes con asiduidad.

Jaifman

:))))

Tentacle Sex

La mordedura de un animal es sucia, e infecta de mala manera sí o sí. Sinceramente, por pequeña que sea la herida, una visita al médico no te haría daño.

PD. Ay... tanto perro, tanto perro... luego me preguntarán por qué los quiero lejos.  ;D

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.