Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discutamos seriamente sobre pirateria

Iniciado por boneslx, 06 de Febrero de 2008, 16:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

La apoyo en cierta medida, a modo de "demo". Pero yo siempre diré que el que se descarga el 90% de la música y juegos, no ama realmente esos géneros culturales.

PES Hero

No os confundáis, la descarga de software es ilegal, no tiene nada que ver con la música y las películas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 06 de Febrero de 2008, 19:46:11 PM
No os confundáis, la descarga de software es ilegal, no tiene nada que ver con la música y las películas.

Por supuesto, yo me refería a música y cine, luego mis videojuegos, quitando algún emulador y poco más, son todos originales. Generalmente se piensa que como comparten soporte comparten legislación.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

Por mí que se jodan las  disqueras y los estudios de Hollywood.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 06 de Febrero de 2008, 19:36:27 PM
La apoyo en cierta medida, a modo de "demo". Pero yo siempre diré que el que se descarga el 90% de la música y juegos, no ama realmente esos géneros culturales.
Teniendo un sueldo mensual de 1300$ uno no puede ir a comprar una Playstation 3 a 3500$, una Xbox 360 a 2500$, un juego de Playstation 3 a 350$, el Crysys a 120$, ni un DVD a 75$, un disco a 45$ (bueno, UNO sí.), y ya yéndonos por el lado del Software, el Photoshop a 3000$, el Windows a $700, etc. etc. Y tú tampoco puedes decir que la gente no ama el género.

Ladril

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2008, 18:22:26 PM
Apoyo la pirateria al 100%. La cultura debe ser algo accesible a cualquier persona en una sociedad democrática. La realidad es que no lo es, cada día menos. Tenemos que tragarnos BASURA subvencionada por el Estado en televisiones públicas que no son capaces de ofrecer una televisión de calidad (ya sé que Telecinco es privada, pero no TVE). La música y el cine están a precios desorbitados y se han convertido en un artículo de lujo.
Yo no tengo porque soportar una sociedad tan apestosa y clasista, por ello con mi conexión a internet veo y escucho aquello que eligo. Y de paso molestó a cuatro apestosos como la SGAE.
Y los videoclubs desgraciadamente no poseen aquello que necesito, hace tiempo los frecuentaba pero ahora mismo no son el tipo de cine que busco excepto casos puntuales.

El problema es que esa cultura no se genera sola. Ojala fuera todo tan simple.

Black Swan

Cita de: Ax3l en 07 de Febrero de 2008, 01:54:43 AM
Teniendo un sueldo mensual de 1300$ uno no puede ir a comprar una Playstation 3 a 3500$, una Xbox 360 a 2500$, un juego de Playstation 3 a 350$, el Crysys a 120$, ni un DVD a 75$, un disco a 45$ (bueno, UNO sí.), y ya yéndonos por el lado del Software, el Photoshop a 3000$, el Windows a $700, etc. etc. Y tú tampoco puedes decir que la gente no ama el género.

No me jodas, una cosa es el soft como windows y photoshop que sí es una jodida estafa. Pero un disco a 15€ o poco más y un juego a 40€, quien no se lo compra original es porque no ama el género, sin más.

boneslx

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 15:38:55 PM
No me jodas, una cosa es el soft como windows y photoshop que sí es una jodida estafa. Pero un disco a 15€ o poco más y un juego a 40€, quien no se lo compra original es porque no ama el género, sin más.

Quien no se lo compra es porque no tiene dinero.

Black Swan

Cita de: Ladril en 07 de Febrero de 2008, 15:18:25 PM
El problema es que esa cultura no se genera sola. Ojala fuera todo tan simple.

El caso es que queda muy chuli para autoconvencerse de ese engaño, pero todavía los grupos y las desarrolladoras andan muy unidos a las distrubuidoras para salir adelante. Luego vienen los cuatro gilipollas a decir casos como Radiohead, NIN y tal y Pascual. Cuando la mayoría que lanzan discos por este medio son artistas totalmente consagrados.

A mí el que me cuenta que la música es cara -cuando me juego mi mano derecha que aunque un disco cueste 5€ se lo seguirán bajando- y se lo baja por eso me resulta gentuza hipócrita.

Yo me he comprado música desde discos de vinilo, cassettes, CDs... Incluso antes de trabajar con 14 años cuando me daban pagas y ahorraba. Lo que pasa es que la costumbre de tenerlo todo al click de un ratón es demasiado goloso, pero aún así el no tener el verdadero material en tus manos con su portadita, el olor a nuevo, sus letras y el saber que en cierta medida estás agradeciendo ese trabajo es digno de cualquier persona que es agradecida con lo que le ofrecen.

Black Swan

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 15:39:44 PM
Quien no se lo compra es porque no tiene dinero.

Pues con lo que gastas tú al mes en internet tienes para comprarte un par de discos, ya ves. ;D

Tsunami fecal

Nunca había visto un post sobre este tema  ::)

Y eso sin contar los miles de posts que se desvían hacia esta temática  :roto2:

Vamos todo esto se resume en que el que esté en contra de la piratería o es gilipollas o de la SGAE (que pal caso es lo mismo).

boneslx

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 15:45:48 PM
Pues con lo que gastas tú al mes en internet tienes para comprarte un par de discos, ya ves. ;D

No si ahora por no piratear un juego voy a tener que quitarme internet para no gastar 40 euros.

Black Swan

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 15:50:25 PM
No si ahora por no piratear un juego voy a tener que quitarme internet para no gastar 40 euros.

Entonces eso no te sirve de excusa.

boneslx

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 16:06:32 PM
Entonces eso no te sirve de excusa.

Es que segun tu razonamiento, tambien deberia hacer una comida menos al dia para pagarme un juego mensual.

HighLight

Iba a comentarlo pero veo que ya lo habéis tratado... El tema de los precios de algunos programas de ordenador que no sirven para nada más que para incitar a la descarga. Yo mismo necesito Photoshop e Illustrator para mis estudios, pero se va a comprar eso su @#$% madre.