Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discutamos seriamente sobre pirateria

Iniciado por boneslx, 06 de Febrero de 2008, 16:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 21:02:52 PM
Es que yo soy muy selectivo a la hora de grabar pelis  :roto2:

Esas 300 películas son en su mayoría de buenos directores.

boneslx

Cita de: Squalido en 07 de Febrero de 2008, 21:25:17 PM
Esas 300 películas son en su mayoría de buenos directores.

Pero cuando el formato DVD sea sustituido por otro nuevo, yo tendre menos trabajo para pasar las pelis al nuevo formato.  :roto2:

Daraniz

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 21:28:52 PM
Pero cuando el formato DVD sea sustituido por otro nuevo, yo tendre menos trabajo para pasar las pelis al nuevo formato.  :roto2:
Pero ese trabajo que ha hecho le ha servido para ver grandisimas peliculas, y no solo "el tercer hombre" y alguna mas.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 15:38:55 PM
No me jodas, una cosa es el soft como windows y photoshop que sí es una jodida estafa. Pero un disco a 15€ o poco más y un juego a 40€, quien no se lo compra original es porque no ama el género, sin más.
Bueno, si quieres hablar en euros hablemos en euros. En euros, mi padre debe cobrar algo así como 375 euros.

Los precios que yo te dije en mi mensaje son en pesos argentinos. Lo que has hecho es generalizar, y a lo grande. Es como decir que tu no amas a tu novia por no poder comprarle anillos, o flores, o pendientes o llevarla a cenar seguido.

Black Swan

Cita de: Ax3l en 07 de Febrero de 2008, 22:29:12 PM
Bueno, si quieres hablar en euros hablemos en euros. En euros, mi padre debe cobrar algo así como 375 euros.

Los precios que yo te dije en mi mensaje son en pesos argentinos. Lo que has hecho es generalizar, y a lo grande. Es como decir que tu no amas a tu novia por no poder comprarle anillos, o flores, o pendientes o llevarla a cenar seguido.

Pero tu situación dista muy de lejos de lo que sucede aquí. Aquí uno se suele gastar un finde 20 lerus en guarrerias varias y no pasa nada, pero sin embargo gastarse 15 lerus en un disco lo ve una estafa. Ya ves qué cosas más raras.  :-|

boneslx

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 22:34:16 PM
Pero tu situación dista muy de lejos de lo que sucede aquí. Aquí uno se suele gastar un finde 20 lerus en guarrerias varias y no pasa nada, pero sin embargo gastarse 15 lerus en un disco lo ve una estafa. Ya ves qué cosas más raras.  :-|

Haber por quien hablas imbecil de mierda. Yo salgo de fiesta muy pocas veces, y probablemente en las ultimas 2 semanas no habre gastado mas que 6 euros.

City17

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 23:53:32 PM
Haber por quien hablas imbecil de mierda. Yo salgo de fiesta muy pocas veces, y probablemente en las ultimas 2 semanas no habre gastado mas que 6 euros.

Pero es que tú eres un jodido autista de mierda.

boneslx

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2008, 23:55:35 PM

Tu madre es una puta y yo no digo nada, y eso que a estas horas debe estar haciendo la calle.

cloud633

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 23:53:32 PM

Desgraciado, deja de putear sin provocación previa, que empiezas a tocarme los huevos (ni chupipandillerismo ni pollas, te lo digo por insultar al brujo, como por insultar al troll de yavanna).

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2008, 23:55:35 PM

Exacto, 6 € en dos semanas? Pilas para el ratón y papel higiénico, supongo.

PD: Cualquier cena de mierda un finde te cuesta 12 €, más alguna salida a tomar algo o de fiesta son otros 10 € más... apuntando bajo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

munduan galduta

pues que queréis que os diga pero yo por cada cosa que me compro me bajo 20 cosas. No estoy dispuesto a pagar 6€ cada vez que quiera ver 1 peli sin anuncios, o comprar un disco de 18€ por que me guste una cancion. 

posdata: y si, soy de los que se deja mucha pasta (7€ cada cubata) saliendo de fiesta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 01:22:23 AM
pues que queréis que os diga pero yo por cada cosa que me compro me bajo 20 cosas. No estoy dispuesto a pagar 6€ cada vez que quiera ver 1 peli sin anuncios, o comprar un disco de 18€ por que me guste una cancion. 

posdata: y si, soy de los que se deja mucha pasta (7€ cada cubata) saliendo de fiesta

Vaya clavada, yo lo máximo que me he gastado han sido 3 € en un chupito X-D, las copas me las bebo de botellón, que me salen 4 o 5 por 6 € :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2008, 12:17:05 PM
Vaya clavada, yo lo máximo que me he gastado han sido 3 € en un chupito X-D, las copas me las bebo de botellón, que me salen 4 o 5 por 6 € :D.

la historia esta en que primero litro (2 litros de kalimotxo o de cerveza) y luego al entrar en los sitios (image, mao mao beach, etc..) sigo la fiesta a cubatas

boneslx

CitarDesgraciado, deja de putear sin provocación previa, que empiezas a tocarme los huevos (ni chupipandillerismo ni pollas, te lo digo por insultar al brujo, como por insultar al troll de yavanna).

Aqui en este foro la gente insulta y dice lo que da la puta gana, y yo ya no pienso ser la excepcion. Voy a ser violento, desagradable, y ofendere a quien me de la puta gana, y si no os gusta os jodeis, tu y el paleto de brujo.

CitarExacto, 6 € en dos semanas? Pilas para el ratón y papel higiénico, supongo.

PD: Cualquier cena de mierda un finde te cuesta 12 €, más alguna salida a tomar algo o de fiesta son otros 10 € más... apuntando bajo.

Esto es lo triste de nuestra sociedad. A quien no sale de marcha semanalmente, con sus correspondientes 30 euros en gastos de bebidas y porros, es un friki, autista, o lo que sea.

Yo no soy fan de salir de marcha. No soy fan de emborracharme y destruir mis neuronas. Y realmente es una pena que a los que tenemos un poco de cabeza, se nos tilde de no se que cosas....

Como comprendereis, suelo gastar mas de 3 euros semanales, pero solo queria poner ese ejemplo en contraposicion a vuestros gastos mensuales de mas de 100 euros solo en bebidas alcoholicas.

munduan galduta

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 13:27:27 PM
Aqui en este foro la gente insulta y dice lo que da la puta gana, y yo ya no pienso ser la excepcion. Voy a ser violento, desagradable, y ofendere a quien me de la puta gana, y si no os gusta os jodeis, tu y el paleto de brujo.

Esto es lo triste de nuestra sociedad. A quien no sale de marcha semanalmente, con sus correspondientes 30 euros en gastos de bebidas y porros, es un friki, autista, o lo que sea.

Yo no soy fan de salir de marcha. No soy fan de emborracharme y destruir mis neuronas. Y realmente es una pena que a los que tenemos un poco de cabeza, se nos tilde de no se que cosas....

Como comprendereis, suelo gastar mas de 3 euros semanales, pero solo queria poner ese ejemplo en contraposicion a vuestros gastos mensuales de mas de 100 euros solo en bebidas alcoholicas.

exacto, lo eres, y te sientes como tal  jajaja