Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discutamos seriamente sobre pirateria

Iniciado por boneslx, 06 de Febrero de 2008, 16:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 15:15:18 PM
Bien, primero hablo el paleto, y ahora le sigue el descerebrado.

Tu no es que tengas personalidad, es que tienes muchas personalidades, todas ellas propias de un subnormal esquizofrencio con tintes psicopatas.

Eres probablemente la persona mas estupida que se puede encontrar en un foro. Supongo que la aptitud de bastardo nacido de una **** no la manifestaras en todos los sitios, porque sino ya te habrian molido a palos como el deleznable y apestoso trozo de mierda que eres.

...  X-D

cloud633

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 15:15:18 PM
Bien, primero hablo el paleto, y ahora le sigue el descerebrado.

Tu no es que tengas personalidad, es que tienes muchas personalidades, todas ellas propias de un subnormal esquizofrencio con tintes psicopatas.

Eres probablemente la persona mas estupida que se puede encontrar en un foro. Supongo que la aptitud de bastardo nacido de una **** no la manifestaras en todos los sitios, porque sino ya te habrian molido a palos como el deleznable y apestoso trozo de mierda que eres.

Regla nº 1 antes de usar una palabra: Saber su significado y en que contextos puede usarse.

PD: Actitud :-*.
PDD: Sigue con los insultos, a ver si piden moderación y pillas a alguno con el día tonto ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2008, 15:30:14 PM
Regla nº 1 antes de usar una palabra: Saber su significado y en que contextos puede usarse.

PD: Actitud :-*.
PDD: Sigue con los insultos, a ver si piden moderación y pillas a alguno con el día tonto ::).

CLOUD`S CHUPIPANDI IN ACTION!!!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 15:33:37 PM
CLOUD`S CHUPIPANDI IN ACTION!!!

SOY CHUPIPANDILLERO POR CORREGIRTE UNA BURRADA, ENTIENDO. Vuelve al colegio del que te escapaste y presta atención a los libros en vez de a tus compañeros, bujarra.
Me voy a la biblio, si queres envíame tu currículum por MP para pensarme si en 5 o 6 años te contrato como limpiabotas o amo de casa o bufón personal :).

PD: Prueba también en el McDonalds, no creo que aspires a trabajar en ningún puesto de más responsabilidad que el de montar hamburguesas :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2008, 15:45:07 PM
SOY CHUPIPANDILLERO POR CORREGIRTE UNA BURRADA, ENTIENDO. Vuelve al colegio del que te escapaste y presta atención a los libros en vez de a tus compañeros, bujarra.
Me voy a la biblio, si queres envíame tu currículum por MP para pensarme si en 5 o 6 años te contrato como limpiabotas o amo de casa o bufón personal :).

PD: Prueba también en el McDonalds, no creo que aspires a trabajar en ningún puesto de más responsabilidad que el de montar hamburguesas :D.

Eso mismo le dijeron a tu madre cuando empezo de ****. Y mira, para pagar todos los caprichos de su hijo pijo ya ha tenido que subir puestos.

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 14:36:09 PM
de hay viene lo de bajarmelos, si un grupo me gusta de verdad despues me compro el disco.

otra cosa, la page que as puesto es de fiar?? porque yo nunca e comprado nada por internet

Totalmente, y sin gastos de envío. Eso sí, te lo mandan por correo nada de agencias de transporte. En una semana ya lo tienes en tu buzón.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2008, 00:00:02 AM
Desgraciado, deja de putear sin provocación previa, que empiezas a tocarme los huevos (ni chupipandillerismo ni pollas, te lo digo por insultar al brujo, como por insultar al troll de yavanna).

A mi me gustaria saber por que sólo se le llama la atención a él, cuando a él tambien se le ha faltado el respeto en este post cuya temática principal no es la agresión verbal a ningún forero.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tsunami fecal

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Febrero de 2008, 16:15:31 PM
A mi me gustaria saber por que sólo se le llama la atención a él, cuando a él tambien se le ha faltado el respeto en este post cuya temática principal no es la agresión verbal a ningún forero.

+1

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Febrero de 2008, 16:15:31 PM
A mi me gustaria saber por que sólo se le llama la atención a él, cuando a él se le ha faltado el respeto anteriormente y en repetidas ocasiones en este post cuya temática principal no es la agresión verbal a ningún forero.

Una cosa es llamarle perro -porque lo es- y otra solamente contestar con hijos de puta. Vamos, creo yo que nuestras madres no tienen la culpa.

Aunque la de bones un poco sí por malcriarlo, la verdad.  :)

MaeSe_RoB

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 13:39:50 PM
fuera broma, no iba totalmente enserio el comentario, pero 1 poco raritos si que me parecen la gente que no sale el sábado de fiesta

A mi hay tantas cosas que me parecen raras de vosotros, los "normales", que mejor no empiezo a enumerar.

boneslx

Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2008, 16:19:17 PM
Una cosa es llamarle perro -porque lo es- y otra solamente contestar con hijos de puta. Vamos, creo yo que nuestras madres no tienen la culpa.

En todos los foros soy una persona educada, y todo el que me conoce realmente lo sabe. Pero aqui, en cuanto empece a dar mis opiniones, siempre de forma educada, hay personas que me cojieron mania y que no paran de provocar y ofender. Y eso gracias a la actuacion de los moderadores que no hacen nada y permiten que la anarquia de insultos sea lo caracteristico de este foro.

Como ya he dicho yo no voy a ser una excepcion. Si uno me llama idiota yo le llamare jilipollas. Si uno me llama jilipollas yo le llamare hijo de puta. Y si uno me llama hijo de puta yo me cagare en todos sus muertos. Asi va a ser a partir de ahora. No voy a tener respeto hacia algunos hijos de puta que no saben mas que tocar los huevos, y que a partir de ahora, les voy a dar su contestacion correspondiente, les guste o no a esos hijos de la grandisima puta.

MaeSe_RoB

Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2008, 16:19:17 PM

Eso no lo discuto, tú no le has llamado nada del otro mundo, basicamente lo decia porque me choca que le llamen la atención (con razón) a él cuando insulta y cuando le llaman "jodido autista de mierda" no pasa nada de nada.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 16:35:51 PM
En todos los foros soy una persona educada, y todo el que me conoce realmente lo sabe. Pero aqui, en cuanto empece a dar mis opiniones, siempre de forma educada, hay personas que me cojieron mania y que no paran de provocar y ofender. Y eso gracias a la actuacion de los moderadores que no hacen nada y permiten que la anarquia de insultos sea lo caracteristico de este foro.

Como ya he dicho yo no voy a ser una excepcion. Si uno me llama idiota yo le llamare jilipollas. Si uno me llama jilipollas yo le llamare hijo de puta. Y si uno me llama hijo de puta yo me cagare en todos sus muertos. Asi va a ser a partir de ahora. No voy a tener respeto hacia algunos hijos de puta que no saben mas que tocar los huevos, y que a partir de ahora, les voy a dar su contestacion correspondiente, les guste o no a esos hijos de la grandisima puta.
y ese odio irracional? que te hemos hecho?  :redface:

Scrab

Cómo llena esto de pedir moderación. :redface: