Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 09 de Abril de 2009, 15:17:52 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Abril de 2009, 13:22:43 PM
Le he sacado un cod4 a un colega que se ha comprao la consola y le venía en el pack.

Seminuevo, con su cajita y todo, 20 leuros. Wiiiii

Ya le tenía ganas al puto juego joder  :-D

Edito: Por cierto si a alguien le sobra un codigo de 48h me haría un favorrr muu grandeee  :D

¡Si lo vi en la Fnac por 19,95€!, 5 céntimos que te hubieras ahorrado. (pero la gasolina no se paga sola ;D)

Pues en pocos sitios estará a ese precio, y en poca cantidad. Anda que no he corrido yo detras de este juego. Lo que pasa que me daba palo pagar tanta pasta sabiendo que podría estar cerca de salir en classic  :-D

Bastardo Al Teclado

Ala, ya me lo he pasado en curtido. Me ha costado menos de dos dias xD. Probaré en veterano, este se me ha hecho bastante facil exceptuando un par de puntos (Por ejemplo el final del nivel ese en el que llevas a Price).

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2009, 19:57:30 PM
Ala, ya me lo he pasado en curtido. Me ha costado menos de dos dias xD. Probaré en veterano, este se me ha hecho bastante facil exceptuando un par de puntos (Por ejemplo el final del nivel ese en el que llevas a Price).

En Veterano las vas a pasar canutas en la última misión, en la zona subterranea. Yo me lo pasé ya. ;D

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Ya he flasheado el dichoso lector LiteOn. Me uno al club de los piratas sin baneo. ;D

¡Por la Horda!

lol

A ver lo que duras sin baneo. ¿Hacemos apuestas? 8)

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 17 de Abril de 2009, 12:11:51 PM
A ver lo que duras sin baneo. ¿Hacemos apuestas? 8)

Atentamente: lol

Venga. Apuesto por que no me banearán.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Nadie juega aquí al cod4 online o qué? Joder que asco dais.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2009, 20:48:22 PM

Yo sí.

P.D: Tu avatar es de la canción knights of cydonia, de Muse, ¿cierto?. 8O

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 17 de Abril de 2009, 21:17:23 PM

Yo sí.

Sí, cierto.

Pues si quieres echar alguna agregame a "Raedon ESP" Es la cuenta que me hice para tener un mes de gold gratis.  :-D

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2009, 21:27:22 PM
Cita de: Ángel en 17 de Abril de 2009, 21:17:23 PM

Yo sí.

Sí, cierto.

Pues si quieres echar alguna agregame a "Raedon ESP" Es la cuenta que me hice para tener un mes de gold gratis.  :-D

Ok, si eso, pon una lista de juegos que tengas, por si acaso apetece jugar a otra cosa. ;)

Por cierto, aquí te dejo un página, bastante buena en la venta de Live y MS Points, además es española y por Paypal: http://www.xbox-live-gold-12.com/

;)

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Coño por 34 euros 13 meses, sale bien.

En cuanto a jugar otra cosa, por ahora no me interesa. Cuando suelo ponerme a un juego por live, lo machaco practicamente sin tocar otro juego de 360.

Ángel

Ayer me alquilé el Halo Wars. Todavía no lo he probado, espero no llevarme una hostia.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

lost odyssey,  el templo de la iluminación, joder anda que no está jodido, pero es perfecto para subir de nivel a los personajes por lo menos hasta el nivel 60 por ahí, en cuento todos los inmortales tengan aprendida la inmunidad a todos los elementos y a todos los estados de dolencia (2 accesorios especiales que hay) tendré muchos huecos libres para poner buenas habilidades.

ta luego, que ya no me puedo conectar mas hasta la tarde

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2009, 09:18:36 AM
lost odyssey,  el templo de la iluminación, joder anda que no está jodido, pero es perfecto para subir de nivel a los personajes por lo menos hasta el nivel 60 por ahí, en cuento todos los inmortales tengan aprendida la inmunidad a todos los elementos y a todos los estados de dolencia (2 accesorios especiales que hay) tendré muchos huecos libres para poner buenas habilidades.

ta luego, que ya no me puedo conectar mas hasta la tarde

Ahí me quedé yo y abandoné el juego. La verdad es que se sube de nivel rápidisimo, un nivel por combate, luego a luego.

¡Por la Horda!