Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Me he hecho con el libro "Halo: La caída de Reach", por 15,70€ en Fnac. :)

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 23 de Abril de 2009, 23:22:15 PM
Me he hecho con el libro "Halo: La caída de Reach", por 15,70€ en Fnac. :)
Al final vienen los flood y los infectan a todos :) (en realidad me lo estoy inventado)

Atemtamente: lol

-D7R1-

Eh,¿hay algún juego interesante por ahí que haya salido últimamente? Porque la verdad es que hace tela que no toco la 360.....

Ángel

Cita de: -D7R1- en 30 de Abril de 2009, 18:12:35 PM
Eh,¿hay algún juego interesante por ahí que haya salido últimamente? Porque la verdad es que hace tela que no toco la 360.....

No, estamos en sequía, hasta pasado el verano, no esperes nada decente.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

hombre depende de cuales tengas en plantilla ya, el tema es pillar de los ya rebajados que son cracks

yo por ejemplo me plateo pillarme el civilation revolution ahora que ha bajado por fin a 30 lerus

lol

Cita de: Ángel en 30 de Abril de 2009, 18:18:15 PM
Cita de: -D7R1- en 30 de Abril de 2009, 18:12:35 PM

No, estamos en sequía, hasta pasado el verano, no esperes nada decente.
Yo en todo el año no espero nada decente X-D.

Atentamente: lol

wo ni i danio

no os mola por ejemplo: prototype?? tipo gta pero a lo bestia, ese promete

de coches el nuevo de need for speed en plan simulacion

de lucha hay varios titulos en 2d, ademas del fnr4 y el de la wwf que ya llegó (si os mola el genero)

de rol japo esta el star noseque y el ffnuevo

eso asi sin mirar

lol

De lo que sabe por ahora nada, en serio :( .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Hombre,de precio reducido yo me pillaría,por ejemplo,el Turok,y de segunda mano el Dead Space.Pero la verdad es que ambos no me convencen demasiado.......así que lo que creo que voy a hacer es pillarme 2100 puntos para el bazar y bajarme juegos arcade que me molen,que eso si que lo llevo queriendo hacer desde unos meses atrás.

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

-D7R1-

Llanvier

Yo leí en la página de xbox que para este otoño iban a sacar una expasión de halo, pero antes nada interesante.

Travis

toy jugando al "los planet":grata sorpresa ,me esta gustando bastante
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.