Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lol en 14 de Mayo de 2009, 10:46:05 AM
Cita de: Ángel en 14 de Mayo de 2009, 10:16:32 AM
Woni, a lo mejor retomo el Lost Oddyssey, creo que volveré a mi antigua cuenta (STD Salieri), pero tengo que comprarme una tarjeta de memoria para pasar la partida del disco duro de 20Gb al de 120Gb.

Agregadme. :'(
Pero ¿no era Pain Salieri? :roto2:

Atentamente: lol

No.

Pain Salieri pasó a ser NeED InSpiRezZ
STD Salieri es otra cuenta, donde realmente he pasado todas mis horas de vicio, donde tengo más logros y partidas guardadas.

¡Por la Horda!

lol

Bueno, al menos no parece cani.

wo ni i danio

Y NO ES MEJOR QUE ME AGREGUES TU?? lo digo porque mi gamertag es muy facil  :agh:

Ángel

Cita de: lol en 14 de Mayo de 2009, 11:25:28 AM
Bueno, al menos no parece cani.

Lo otro no era cani, era pr0. :agh:

Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2009, 11:42:00 AM
Y NO ES MEJOR QUE ME AGREGUES TU?? lo digo porque mi gamertag es muy facil  :agh:

Pues déjame hueco. :agh:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

tengo, tengo espacio, por lo menos nunca me ha salido que haya sobrepasado el limite de hamijos (que absurdo suena eso)

Ángel

Luego te agrego. Lo malo es que seré silver, pero para lo que juego ultimamente online a la Xbox... pché. :D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

A mí se me acabó el mes gratuito de la cuenta esa que me creé para jugar al cod4.

Solo me ha dado tiempo a hacer unas 4.000 bajas  :'(

Me he intentado hacer otra esta mañana y no pude, se acabo el chollo de jugar gratis.

wo ni i danio

malditos elites y vuestra juventud  :agh: un nabo en el culo os iba a dar a todos si me llega a pillar lo del juego online de mas jovencillo, antes de que todas las drogjas acabaran con mi sistema nervioso y mi capacidad de memorizar teclas

Ángel

Woni, tu que curras... ¿por qué no inviertes unos 40€ para que Bastardito y yo podamos jugar al live? Compranos una de 3 meses a cada uno. Te paso los datos por mp.

:lol:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

tengo cartoncillos de esos de prueba de 48 horas y tal, podria sacarlo a cambio de favores sexuales una partidilla en algun juego en comun, el tema seria aunar que me acuerde y me pille en casa y que estemos todos a la vez disponibles

Ángel

ya tengo mi perfil en su sitio y mi partide del LO por donde tiene que ir. Gracias por motivarme Woni. :-*

¡Por la Horda!

wo ni i danio

cuando llegues a la ultima parte ya veras que mereció la pena, bichos hijosdeputa que con solo un combate te pueden hacer subir 1 nivel (estando ya a 70 pico)

por cierto, tengo la mia justo para pasar a la parte final sin retorno, deberia terminarlo ya, que he cambiado de juego ultimamente (creo que tengo 4 juegos a filillo del final)

Ángel

Pues yo estoy en el CD 4 con un nivel muy justito (50~).

¡Por la Horda!

Ángel

Me acabo de acordar de que en esta cuenta compré joyas como el Metal Slug 3 y el Carcasonne. ;D

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 15 de Mayo de 2009, 20:47:05 PM
Pues yo estoy en el CD 4 con un nivel muy justito (50~).

Yo llegué a la última mazmorra en ese nivel, y la acabé sobre el nivel 55. Y oye, fui sobrado, me resultó facilísimo. La verdad es que el juego en general es bastante fácil, salvo unos pocos combates jodidos de verdad que se pueden contar con los dedos de una mano.

Ah, y termínalo de una vez joer, que es un puto juegazo de los que hacen historia. Para mí lo mejor que ha pasado por mi 360 junto a Mass Effect.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.