Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

la edicion coleccionista viene con un disco aparte con la banda sonora y segun parece no desmerece a los grandes clasicos del cine, asi que yo voy a ir a por la limited edition esa (y me da medio igual lo del traje extra y la pistolica de oro)

munduan galduta

Ayer pedí el Final Fantasy 13 y el Forza 3. Tengo ganas de echar unos vicios.

pd: tengo 7 juegos y me he cansado de todos antes de terminarlos. Ya no hacen juegos como los de antes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2010, 21:41:10 PM

pd: tengo 7 juegos y me he cansado de todos antes de terminarlos. Ya no hacen juegos como los de antes.

Curiosamente esos dos los tengo a medias y aparcados. Me aburro. Aunque parece ser que son dos auténticos juegazos, así que el problema es mío.

Lo de que no hacen juegos como los de antes sí que es cierto. El juego que más me ha enganchado últimamente ha sido el de Lobezno, que consiste básicamente en avanzar destripando enemigos, y pelear de vez en cuando con final bosses molones. Ese sí que lo terminé y con mucho gusto, que tenía aroma a vieja escuela, aunque en plan facilón, como se lleva ahora.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Ya tengo mi consola, la Elite con el splinter y tres juegos más, por 199. XDD

Me he comprado a parte el Alan -es una pasada lo poco que he visto- y el RDR. En el bazar ya he pillado el Battlefield 1943, Ikaruga, KoF98 y el Sonic 2.

De momento no la tengo en HD hasta el viernes que me traigan la bravia, así que de momento paso de jugar a baja calidad.

Llanvier

Cita de: Black Swan en 30 de Mayo de 2010, 21:22:02 PM
Ya tengo mi consola, la Elite con el splinter y tres juegos más, por 199. XDD

Me he comprado a parte el Alan -es una pasada lo poco que he visto- y el RDR. En el bazar ya he pillado el Battlefield 1943, Ikaruga, KoF98 y el Sonic 2.

De momento no la tengo en HD hasta el viernes que me traigan la bravia, así que de momento paso de jugar a baja calidad.

Que bestia xDDDD. Lo que debiste hacer es primero darle un repaso al splinter y a los 3 juegos y así cuando comprases los otros habrían bajado algunos euros.

Black Swan

Los otros tres juegos, son morralla. El Pure con el Batman Lego, el Halo 3 y el Sega Tennis. Yo sólo voy a jugar al Alan y al RDR. En online, al Battlefield, que lo he pillado por curiosidad a ver como se maneja un shooter en el Live, y los demás son clásicos que mola tenerlos.

Daraniz

¿Halo 3 morralla?

Me he estado fijando en Blur. ¿Alguien lo ha probado?

Black Swan

No me atrae lo más mínimo. Me refiero al Halo.

Daraniz

Darkokova

La beta del Blur fue bastante molona. Y Halo3 no es morralla, maldito, y el Pure está muy chulo.

Llanvier

Ah, bueno, entonces te entiendo, los 3 juegos son morralla, sobre todo el halo, excepto el online que lo es ligeramente menos, el resto basura.

Raedon

Cita de: Jack_Burton en 27 de Mayo de 2010, 22:45:13 PM

Curiosamente esos dos los tengo a medias y aparcados. Me aburro. Aunque parece ser que son dos auténticos juegazos, así que el problema es mío.

Lo de que no hacen juegos como los de antes sí que es cierto. El juego que más me ha enganchado últimamente ha sido el de Lobezno, que consiste básicamente en avanzar destripando enemigos, y pelear de vez en cuando con final bosses molones. Ese sí que lo terminé y con mucho gusto, que tenía aroma a vieja escuela, aunque en plan facilón, como se lleva ahora.

No, el problema no es tuyo. El único juego que me he comprado en meses ha sido el FF13 (Eso sí, de importación a 40 leuros puesto en casa) Y menuda BASURA, pero basura con todas las letras. La mayor decepción de esta generación, por mucho. Pero vaya, en parte ya se veía venir.

lol

Cita de: Raedon en 01 de Junio de 2010, 13:07:43 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Mayo de 2010, 22:45:13 PM

No, el problema no es tuyo. El único juego que me he comprado en meses ha sido el FF13 (Eso sí, de importación a 40 leuros puesto en casa) Y menuda BASURA, pero basura con todas las letras. La mayor decepción de esta generación, por mucho. Pero vaya, en parte ya se veía venir.
Ya se sabía lo que había tras Final Fantasy XII. La decepción es Gears of War.

Atentamente: lol

Zerete

Si alguien tiene el Alien Vs Predator que me ajreje a hamijos que solo tengo un colega que juega y es un poco tercermundista el sistema multijugador del juego. Pero las partidas online me encantan.

Zerete, como trae en el perfil.