Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 11 de Febrero de 2011, 23:53:09 PM
¿A qué viene ese facepalm?

A que no es muy normal hacerse pasar por mujer y esas cosas.

pd: mi avatar es el puto amo.

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Febrero de 2011, 15:01:46 PM
Cita de: Guarismo en 11 de Febrero de 2011, 23:53:09 PM
¿A qué viene ese facepalm?

A que no es muy normal hacerse pasar por mujer y esas cosas.

pd: mi avatar es el puto amo.
Así los guiris se sienten mucho más humillados cuando les gano.
Lo hago por eso.

lol

¡Guarichiste!

¿Por qué Guarismo no se constipa?

Spoiler: ShowHide
Porque Guarismo lo que pilla son trancazas.

Spoiler: ShowHide

Atentamente: lol

Raedon

S3ntencia

os recomiendo q leais este enlace:

ForoCoches

it works!!!!

wo ni i danio

lleva al foro general ¿que se supone que es para los no registrados??

jaiotze basatia

Cita de: S3ntencia en 13 de Febrero de 2011, 20:03:31 PM
os recomiendo q leais este enlace:
ForoCoches
it works!!!!

Hago bien todos los pasos, pero no me deja. Con el Alan wake me dice que no tengo perfil y con el Crash que no tengo el juego..

wo ni i danio

haced un copy and paste aquí, si no hay registro, no party

wo ni i danio

jaiotze basatia

:: Introducción / FAQ ::

Qué se consigue con éste hilo?
Jugar a juegos arcade y juegos bajo demanda que circulan por la red de forma totalmente gratuita.

Como funciona?
Con la única necesidad de un pendrive, y con un programa que está posteado en éste hilo, insertamos la carpeta con el juego y con el perfil que lo compró en nuestro pen. Podremos jugar desde el propio pen o copiarlo a nuestro HDD para jugarlo cuando queramos.

Existe riesgo de baneo?
Éste método existe desde hace ya un tiempo, y nadie ha sido nunca baneado. Yo mismo me he descargado ya bastantes juegos y dudo que nunca me lleguen a banear, ya que con éste método, es como si un amigo tuyo que se ha comprado el juego viniera a tu casa y pusiera su perfil para que pudiérais jugar al juego los dos, con lo cual no habría posibilidad de baneo.

Ángeles González Sinde aprueba la temática de éste hilo?
No lo creo, así que digamos bien alto: "Que te den por el culo, Sinde!", y vamos al lío.

:: Tutorial paso a paso ::

1. En primer lugar necesitamos el programa USB XTAF GUI.Aquí podéis encontrar la última versión:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2. Descargamos cualquier juego de los que hay en éste hilo. Vemos que al descomprimir aparecen dos carpetas:

La carpeta de 8 números es el DLC, el juego. La carpeta de 16 carácteres es el perfil.
Dicho perfil es el perfil que compró el juego y que tú vas a colocar en tu pendrive para poder jugar al juego.

3. Colocamos nuestro pendrive en la Xbox.
Tenemos que ir a Memoria, y darle a "Configurar ahora":

NOTA: Si solamente vamos a usar éste método para jugar a
juegos arcade, con un pendrive de 2GB ya tendremos más
que suficiente. Pero si queréis poder jugar a juegos bajo
demanda (que suelen ocupar de 4GB a 6GB) necesitaréis
uno de más capacidad.

4. Abrimos el USB XTAF GUI. Seguidamente le damos a File > Open first USB Drive

Veréis que os aparecerá Cache Partition y Data Partition. Dentro de la pestaña de
Data partition creáis una nueva carpeta (botón derecho > New Folder) llamada
"Content". Dentro de la carpeta "Content" creáis una carpeta que contenga 16
zeros exactamente ("0000000000000000").

Las dos carpetas que habéis visto en el paso 2 del tutorial forocochero, las ponemos
de la siguiente manera:

Carpeta "Content": Aquí va el perfil asociado al juego que hayáis descargado.

Carpeta "0000000000000000": Aquí va el juego (DLC)

5. Una vez colocado el juego y el perfil en sus carpetas correspondientes (podeis arrastrar las carpetas correspondientes, o simplemente darle a Inject Folder y seleccionarlas), le damos a File > Close current drive, y ya podemos quitar el pendrive de nuestro PC.

Ahora colocamos el pendrive en la consola. Si hemos hecho bien el procedimiento, veremos que al iniciar sesión, a parte de nuestro perfil nos deja acceder a otro perfil que es el que nos hemos descargado.
Iniciamos sesión con ese perfil (desde el botón guía del mando), y vemos que el juego que nos hemos descargado pasa de ser una demo a ser el juego completo. Iniciamos el juego, y cuando ya esté abierto, cerramos sesión con el perfil descargado e iniciamos sesión con nuestro perfil (aunque no es obligatorio, simplemente que haciendo éste paso, los logros/estadísticas del juego se nos guardarán en nuestro perfil).

-----------------------------------------------------------------------

Hay varios juegos, pero solo voy a poner un par.

Alan Wake

Perfil: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Juego: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Batman Arkham Asylum

GRID

Perfil y juego: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Splinter Cell Conviction

Street Fighter IV

jaiotze basatia

¡De nada!

Si te da por probar y te sale bien, dime con cual lo has hecho, es que creo que hago algo mal.

wo ni i danio

interesante, por cierto, probé un dia en llevarme mi disco duro a la consola d mi hermano para jugar a los juegos mios con las cosas tipicas desbloqueadas (coches, personajes, etc), pero no funcionaba, seguia con las cosas como si jugara por 1º vez

jaiotze basatia

¿Cargaste tu perfil? (·l que se había descargado las cosas)

Es que con este método, cargas primero el perfil falso, y una vez arrancado el juego, cambias de perfil al tuyo.

wo ni i danio

eso de cambiar de perfil es lo que no cuadra, con poner tu nombre usual no basta, lo tratan como a un perfil secundario que no esta de alta en xboxlive, croe que el tma de perfiles se quedan en una pequeña memoria interna de la 360, no en ldisco duro, debo leerme las instrucciones a ver como se hace exactamente

Jack_Burton

¿A alguien le interesa un Gray Matter y tiene algo interesante para cambiar? Es que me da pena tenerlo ahí abandonadito, to nuevo, casi sin usar, pero es que no me ha gustado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.