Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

El online de ese juego es una putísima mierda pero cuando salió, era de lo mejorcito que había en cuanto a juego online en la 360.
A mí me enganchó cosa mala.

Lonely

Cita de: Guarismo en 17 de Abril de 2011, 21:53:12 PM
El online de ese juego es una putísima mierda pero cuando salió, era de lo mejorcito que había en cuanto a juego online en la 360.
A mí me enganchó cosa mala.

Es que tu te entretienes hasta con un palo.  :roto2:

Black Swan

Me pasé el primero GoW, pero el dos se me empalaga cosa mala.

Para mí, el juego más sobrevalorado de la 360.

wo ni i danio

no es un juego rapidisimo como el cacafuty, es mas pausado y de tomar posiciones en grupo

y despues de haber probado la beta en madrid, diré que esa sensacion de equipo va a pasar a mayores con el sistema de vidas comunes, entonces vas a saco con el equipo para que no caiga ni cristo y mas te vale estar a la latura

lo que me da corage es que esto todo cristo con la puta escopeta, la odio, viva el lancer, la escopeta tiene poder, pero no carisma

ahora la escopeta encima parece que tiene el alcance casi de francotirador, no tienen verguenza, eso es forzar a que todos tengamos que usarla, necesito mas estabilidad en el lancer y algo mas de potencia

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

corage, jo, me da cosa hasta editarlo

en serio, lo de esta gente con la escopeta es de pecado, no solo no la capan, sino que le dan mas poder "porque a la gente le gusta mucho la escopeta" encima ahora hay 2 tipos de escopeta a cada cual mas cabrona, menos mal que luche por el honor de la lancer y pude serrar a 3 tios antes de irme a comer

como si en Street fighter todo el mundo coge a ryu, ken y akuma y deciden que van a introducir 4 luchadores mas semiclonicos porque es lo que mola, en vez de mejorar los otros

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 18 de Abril de 2011, 18:47:59 PM
no es un juego rapidisimo como el cacafuty, es mas pausado y de tomar posiciones en grupo

y despues de haber probado la beta en madrid, diré que esa sensacion de equipo va a pasar a mayores con el sistema de vidas comunes, entonces vas a saco con el equipo para que no caiga ni cristo y mas te vale estar a la latura

lo que me da corage es que esto todo cristo con la puta escopeta, la odio, viva el lancer, la escopeta tiene poder, pero no carisma

ahora la escopeta encima parece que tiene el alcance casi de francotirador, no tienen verguenza, eso es forzar a que todos tengamos que usarla, necesito mas estabilidad en el lancer y algo mas de potencia

En el gears of war de toda la vida se cumple que:
Usar lanzer = N00b

Aprende a usar la escopeta que con eso vas a matar mucho más.

milarepa

oye, como se hacen las orgias en el fable3, me han dicho que en el puti, pero dónde está??
:-*

Raiden

No me gusta el GoW 3, es lo mismo de siempre.
â–²
â–² â–²

wo ni i danio

el escenario del estadio mola, y lo del sistema de vidas limitadas por equipos,  no es que hayan hecho cosas como introducir vehiculos en plan halo, pero mola la beta y la beta no representa todos los modos de juego que vendran,  como el modo horda ese al reves

lol

Cita de: Raiden en 26 de Abril de 2011, 10:40:32 AM
¿Qué esperabas? ¿Un buen juego?

Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: lol en 26 de Abril de 2011, 11:01:37 AM
Cita de: Raiden en 26 de Abril de 2011, 10:40:32 AM
¿Qué esperabas? ¿Un buen juego?

Amén.

wo ni i danio

tienes la xna esa lol, a ver cuando te curras un juego que te "sasie" y te sepa buscar tus orgasmos

han sido innovadores en muchos aspectos que ahora los shooters estan incorporando, la camara al hombro para ver a tu personaje, potenciar el ponerse a cubierto en vez de ir de goku, si se han comido  a la saga unreal es por este tipo de cosas

lol

Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2011, 12:32:25 PM
tienes la xna esa lol, a ver cuando te curras un juego que te "sasie" y te sepa buscar tus orgasmos
De juegos que tenga recientes Portal 2 es una maravilla.

Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2011, 12:32:25 PM
la camara al hombro para ver a tu personaje
Eso no es una creación de Gears of War.

A Unreal se lo han comido porque a Epic le ha dado la gana de tirar Unreal a la cuneta cual rubia.

Black Swan

Yo los Gears me los he pasado yendo a saco sin apenas cubrirme y la cámara al hombro -no metería la mano en el fuego, pero bueno- ni de coña la innovaron ellos.

El primero molaba, el segundo es repetitivo y apesta a expansión más que a juego nuevo, hasta las armas son casi las mismas.

En el online no me meto porque no lo he probado, pero apesta a ser muy casual.