Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el de tenis de mesa es entretenido, eh? si lo ves a 10 pavos o menos merece la pena tenerlo (y no tiene ni que gustarte el ping pong)

Bastardo Al Teclado

Menudos cabreos he pillado con el puto juego de ping pong, puto jester y su puta madre.

Quedé tercero o cuarto en un torneo que organizó una gueb hace mucho tiempo. La verdad que ni me acuerdo. Pero si que creo que había ganado algún cutrepremio, tan cutre que ni me molesté en que me lo enviaran.

Vender ese juego ha sido uno de los mayores aciertos que he conseguido en mi vida.

Bastardo Al Teclado

LO que si recuerdo es que eliminé a infinidad de enemigos para quedar tan arriba, porque era un torneo y había bastante gente :-J

Bastardo Al Teclado

Me pillaba al francés con cara de tonto y coleta.

wo ni i danio

si algo rivaliza a mi odio a jester en nivel dificil que ha impedido que desbloquee todos los personajes es mi odio al frances, esta diseñado para ser odiado, solo hay que ver su entrada y sus animaciones cuando gana o pierde puntos

me esta entrando ganas de jugar de nuevo pero desde el principio y cogerle vicio a lo del tiempo matrix, mi fallo era que como jugaba a ratos, luego no recordaba bien como hacer el tiempo matrix para devolverle las bolas imposibles de forma mas imposibles todavia

yo me cogía el serious chino

edito: ayer me he pasado por fin despues de mas de 30 horas (mentira, el juego te mira hasta lo que estas en los menus y yo recuerdo haber ido a por un bocata entre mision y mision) el NFS hot pursuit, bugati veiron en un hot pursuit que hice con oro en 13 minutos y pico, que pena que el juego no guarde repeticiones, es el mayor fallo que le veo además de que te ponen en dlc 9 coches, unas 30 carreras y 2 modos de juego molones

a la espera de que hagan la tipica rebaja estoy, porque me conozco la ley de murfy y seguro que si me los pillo ahora sale la rebaja a los 2 dias

y estuve echando unas partidillas a la beta del gow3, putas escopetas, un compi me estuvo comentando que chetos hace la gente, usar un mando que hay con disparo automatico para conseguir un disparo mas concentrado, lo de usar el raton con el adaptador ese y un par de truquis mas, jugar a una partida ranked  con 5 colegas y buscar otro equipo de 5 es arriesgarte a encontrarte a un equipo mas compenetrado que la escuadra dragon de ender que encima usan todos los chetos, al final usamos la publica y ahí ya pudimos ganar partidas

Bastardo Al Teclado

Pa que veas. Y mientras tanto en el starcraft2, siendo como es el PC una plataforma mil veces más abierta, pues impidiendo el uso de macros y periféricos raros, y haciendo redadas a los pocos chetos incautos que quedan.

wo ni i danio

siempre he tenido dudas sobre estas dos palabros  que tanto usais ,  macros y script ¿que diferencias hay?
en el wow que es legal usar?y en el starcraft?

Bastardo Al Teclado

Huy, del wow no tengo ni idea, aunque me ha parecido leer que el uso de macros está permitido y bastante extendido.

En el sc2, yo estuve intentando usar macros con mi ratón, y no hubo forma. Aparte que leí por los foros oficiales que era algo prohibido y de hecho mucha gente había sido baneada.  Binds sí, pero solo eso.

Y sobre lo otro, pues no te sabría decir a ciencia cierta. Un macro creo que, basicamente, es hacer con una tecla varias acciones seguidas, que de otra forma te llevaría algo más de tiempo. Esto en un juego como el starcraft donde hay acciones que se repiten un chorro de veces en una partida (Por ejemplo ir fertilizando criaderos con la reina zerg) Pues la verdad es que es una ventaja brutal. En un juego como el wow supongo que no es para tanto, ya que las cadenas de acciones suelen variar bastante, además que hay tiempos de espera entre ellas. Er tipico cooldown que se dice en todos los mmorpg.

En cuanto el script, esto no lo tengo tan claro, pero me suena claramente a cheto de toda la vida, modificar directamente el código del juego para conseguir ventaja.

Raiden

En wow las macros están permitidas, el juego incluye la opción de macros.
â–²
â–² â–²

S3ntencia

nadie ha probado el Crysis 2?

lol

Cita de: S3ntencia en 30 de Mayo de 2011, 13:12:58 PM
Caca de la vaca, no debería ni llevar Crysis en su título.

Atentamente: lol

wo ni i danio

se me olvidó decirlo esta mañana,  ayer por fin me cambie de 360, que era de las 1º in hdmi, paso una vez las luces rojas, bandeja debil y este verano ha dado 2 sustos

el caso es que fui a la tienda y me pedí el pack del dragon siegue 3 +packs de accesrios (hdmi, mando y baterias) +360 slim250 gb. eso costaba 279, pero le di el dragon siegue 3 que decian que no era muy tal por 35 pavos precio de 2º mano (salian ellos ganando porque no encima no esta desprecintado)

el caso es que me  estaba arrepintidno de esa jugada cuando al traerme  el pack ya del almacen, veo que se equivocaron en los almacenes centrales y en vez de una 360 a secas, era la que viene con el kinect incluido (y tambien 250 gigas)

así que ya sabeis, tengo kinect  de gratis por si quereis jugar a algun juego hardcore

Bastardo Al Teclado

Threadbare

Cita de: lol en 30 de Mayo de 2011, 19:06:50 PM
Cita de: S3ntencia en 30 de Mayo de 2011, 13:12:58 PM
Caca de la vaca, no debería ni llevar Crysis en su título.

Humildemente... no estoy de acuerdo.

No es lo que se podía esperar (demasiado hype, sobre todo en el aspecto gráfico) pero es un FPS sólido, con buenos gráficos, mecanicas interesantes, y bastante largo (cosa harto rara en un shooter).

Lo peor? Un multi clonado de los COD, pero con decisiones de diseño muy discutibles (tamaño de los mapas, etc).

Pero por 15 euros (o similar) de 2º mano en un game (no tiene online pass, cosa rara siendo de EA) no es para nada mala opción

lol

El juego me salió gratis (EA me lo regaló porque no saben ni vender en su propio sistema) y me parece que fue caro.

Luego en casa si eso digo algo más.