Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se ha expulsado a Boneslx

Iniciado por Tsunami fecal, 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yesterday

Cita de: Griton de dolares en 11 de Febrero de 2008, 19:14:26 PM
estos multinicks tan descarados hacen llorar al nen Jesu

¿Consideras inmoral usar varios nicks en un foro? :roto2:

Griton de dolares

desde hace un par de dias al reves, cuantos mas multinicks mejor  :roto2:

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Febrero de 2008, 16:15:04 PM
Supongo que estarás de broma. O sea, que si yo le digo a uno "hijo de la gran puta" y otro lo llamo "puto retrasado mental comepollas ", el primer insulto conlleva expulsión y el otro no, puesto que no me he metido con su madre, insinuo que no es muy listo y encima digo que come miembros viriles masculinos. ¿Que clase de política de expulsiones es esta?. Es como decir que llamar zorra a una tia es mas grave que llamar gilipollas a otro. Ejemplo malísimo para explicar una expulsión.

Quiero decir que hay ofensas y ofensas. O a ti te da lo mismo que ti digan "imbécil" a que te digan "tu madre es una chupapollas"?? Porque yo lo veo bastante distinto.
Respecto al ejemplo, he dicho INSINUAR, no decir. No puedes expulsar a nadie (normalmente, que os conozco xD) por que haya insinuado algo, porque puede interpretarse de varias formas, sin embargo eres un hijo de la gran puta no tiene más interpretación que la que tiene xD.
Espero que se haya entendido lo que quise decir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

celtichord

El especimen de bonslex no es el que llevaba una firma del che? ... este ya aterrizo mal, le molaba buscar follon y reventar hilos, y ahora ademas insulta? pues se merece las vacaciones...

boneslx

No puedo negar los sorprendo que estoy. Sorprendido de la capacidad de empatia que tantos foreros (mas de los que yo me pensaba) han sabido manifestar.

¿Que se puede decir de esto? Es la muestra ultima de la incompetencia e imbecilidad de estos moderadores y administradores, que no son capaces de comprender, que todo acto tiene su consecuencia, y que si unos niños estupidos no paran de lanzar piedras a una casa, al final el dueño acabara saliendo enfadado y con ganas de romper cráneos. Por los comentarios que he visto, muchos foreros entienden esto, pero me cuesta creer que peshero, que parece una persona inteligente, sea una parodia de administrador.

Y no es mi intencion criticar unicamente a peshero, sino a toda esa panda de matojos, cuyo trabajo como moderadores es nulo. Se limitan a postear sin preocuparse de las ofensas que se disparan de un lado a otro.

Soy de esas personas que creen que el respeto es fundamental, esencial en las relaciones humanas. Aunque lamento que esa caracteristica este tan reducida a pocas personas. Aquí desde luego es inexistente, y en gran parte la culpa la tienen los moderadores, gracias a los cuales la anarquia predomina en esta mierda de foro.

En meristation por lo menos la moderacion pone orden y no permiten cosas que aquí estan a la orden del dia. Y bueno, ya que tanto el offtopic de alli como el de aquí son una basura lleno de retrasados, me gustaria mas postear alli, ya que al menos se procura que el anormal de turno no le de por insultar a diestro y siniestro.

Esto va dirigido a todos los moderadores y usuarios, y viendo que anteriormente no me entendisteis, pongo el tamaño de letra a 30pt para ver si esta vez no os haceis los jodidos suecos:

NO PERMITIRE QUE SE ME INSULTE. SI ACASO ES EN ALGUN TEMA POLEMICO, NO ME EXTRAÑARIAN DIVERGENCIAS SIEMPRE Y CUANDO ESTAS NO SUPEREN EL NIVEL DE OFENSA.

PERO CUALQUIER INSULTO HACIA MI PERSONA, POR MINIMO QUE SEA, Y SIN RELACION CON EL TEMA EN EL QUE SEA POSTEADO, SERA RESPONDIDO CON TODA MI IRA Y MI MAS SENTIDA INTENCION DE OFENDER. A EL, Y A LA GRANDISIMA PERRA DE SU MADRE.

¿Sabeis que quiero decir con esto? QUE NO OFENDAIS SI NO QUEREIS SER OFENDIDOS.

¿Queda esto entendido o no? ¿Esta vez me has oido o no peshero?

Pd: doy las gracias a todos los foreros que me han mostrado su apoyo durante estos dias.

CitarEstoy de acuerdo en que él ha sido objetivo de burlas durante bastante tiempo, pero eso no le da derecho a insultar tal y como lo hizo, además de seguir provocando tras el aviso, demostrando que tenía ganas de seguir discutiendo. No es culpa mía que haya sido tan inepto de caer en las provocaciones.

Pues si majo si. Suelo ser tan imbecil de caer en las provocaciones. Y caere todas las veces que se me insulte, y las ofensas hacia mi persona tendran consecuencias.

De ti y de todos los moderadores depende de que yo no sea ofendido. Haber si cumples de una puta vez el papel que tienes aquí.

CitarYo no sé si es que sois tntos de remate o acabáis de venir al mundo directos de una pestilente cloaca...

A ver petardos: A BONES SE LE HA EXPULSADO POR NO CALLAR CUANDO EL JEFE ASÍ LO MANDÓ.

Os pondré un ejemplo a ver si vuestra única neurona lo entiende: se arma una bronca en el recreo del patio, viene el jefe de estudios, y grita "¡ya está bien! ¡parad! ¡todos a sus clases!". Entonces, llega Bones y con el jefe de estudios delante, dice "hijos de puta, os mataré" y empieza a dar de hostias a otro niño.

Eso e slo que ha pasado.

Aquí no se expulsa a quién insulta, se expulsa a quién no obedece al jefe cuando pide que nos moderemos. Y es lo lógico.

¿Lo váis pillando ya?

Ya que estamos en epoca de metáforas permiteme poner otra:

En un barrio...
Policias incompetentes...
Hay un hombre que en varias ocasiones ha sido gravemente acuchillado...
Pero este hombre ha tomado precauciones y se ha hecho con una pistola...
Le viene un atracador amenazandole con abrirle la tripa...
Pero nuestro protagonista le vuela la cabeza en un estallido de ira...

(Tomemos esta metáfora como que el agresor es siempre el mismo)

CitarAquí hay otra cosa, y es que el administrador tiene el derecho legal y reservado de admitir a quien le dé la gana en su foro, nos guste o no.

El administrador por mi que haga la puta gana. Aunque dudo que pueda tomar alguna accion con la que empeorar este foro, el cual no para de tocar fondo.

Si quiere expulsar a todo dios, bien, me la suda.

Pero lo que jode es que este foro se vista de pluralidad, respeto, amistad con los exiliados, etc... porque todo esto es una puta mentira.

Lo que no se puede permitir es que cuatro idiotas esten venga insultar a una persona educada y que solo ha venido a un foro para estar entretenido y pasar un buen rato.

CitarPor otra parte, decir que igual es exagerado 7 días de expulsión, y que lo conveniente hubieran sido 3. Lo que está claro es que llevaba unos días en un tono que no era tolerable, cagándose en la madre de todo el forero que lo quoteaba. Una cosa es insinuar que es deficiente mental y otra decir "me cago en tu puta madre". Ambos son insultos, pero unos son tolerables y otros no, yo veo clara la diferencia, no sé vosotros.

Unos dias dice... Yo he tenido que soportar a varios idiotas desde que me registre en agosto.

Me mata esa division entre insultos tolerables y no tolerables. Ambas son muestras de falta de educación y no deben ser permitidas por ningun moderador de ningun foro. Bueno, parece que de este si...

CitarRespecto a los que piden la expulsión de fuhrerpajaro, deberían revisar sus últimos mensajes (fuera de palomitas xD), yo lo veo cada día más centrado y a veces haciendo algún comentario útil, sinceramente creo que puede aportar algo al foro, una vez deje definitivamente de insultar, que actualmente tampoco lo hace tanto...

Otra muestra mas de la mierda de mod/adm... Un humano se registra aquí, insulta, trollea (con no se cuantos nicks), y no se le banea permanentemente.

Aunque claro, ahora que ya no insulta gravemente, es un buen forero.

Para cuando el aporte algo, tu ya habras dejado la bebida.

CitarAdemás, en este foro siempre han habido "piques" entre diferentes foreros

Yo no quiero piques con nadie, y si los de siempre no paran de provocar, tendran su justa y legitima respuesta.

pd: este mensaje puede tener todo tipo de fallos de ortografia y cohesion, puesto que ni de coña me voy a leer este puto tocho

A.K.A

boneslx

Cita de: A.K.A en 15 de Febrero de 2008, 22:34:37 PM
rebienvenido :)

Hare gala del nuevo emoticono

:chuck:

Pd: esto es lo unico bueno de offtopicalia, los emoticonos.

Griton de dolares

Scrab

boneslx

Cita de: Scrab en 15 de Febrero de 2008, 22:41:54 PM
Bienvenido Boneslx. :)

:) = Ironia

Tendre que escribir un tratado sobre el tema

Scrab

Cita de: boneslx en 15 de Febrero de 2008, 22:45:28 PM
:) = Ironia

Tendre que escribir un tratado sobre el tema

La bienvenida se da siempre con una sonrisa. No entiendo tu injustificado odio hacia mí. :rolleyes:

boneslx

Cita de: Scrab en 15 de Febrero de 2008, 22:48:22 PM
La bienvenida se da siempre con una sonrisa. No entiendo tu injustificado odio hacia mí. :rolleyes:

Yo no odio a nadie. Excepto a muchas personas.   :roto2:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 22:51:49 PM
Rebienvenido boneslx :(

:( = ¿Sinceridad?

Tendre que escribir un tratado sobre el tema  :chuck:

Scrab