Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puta mierda exámenes

Iniciado por ser_pi_en_te1, 11 de Febrero de 2008, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: A.K.A en 12 de Febrero de 2008, 22:16:09 PM
Yo hoy soy feliz, me han dado mi nota de Derecho Romano y opto a matrícula de honor, espero no tener que comer muchos penes para lograrla :)

Yo saqué el curso pasado un 10 en cálculo, y me ponía "Sobresaliente" ¬¬. Tuve que ir a su despacho para que me lo cambiara por el magno "Matrícula de Honor" :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Yo siempre los hago a bolígrafo, luego siempre quedan hechos un desastre porque siempre tacho, nunca reescribo.

lol

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2008, 22:41:21 PM
Yo saqué el curso pasado un 10 en cálculo, y me ponía "Sobresaliente" ¬¬. Tuve que ir a su despacho para que me lo cambiara por el magno "Matrícula de Honor" :).
:'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( ¿Por qué.. :'( :'( no entregué...  :'( :'( aquel puto...  :'( :'( problema  :'( :'(?

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Ax3l en 12 de Febrero de 2008, 23:08:23 PM
Yo siempre los hago a bolígrafo, luego siempre quedan hechos un desastre porque siempre tacho, nunca reescribo.

Vaya, uno de los míos.

Y es que es lo lógico... Boli y tachones, y nunca me ha dado problemas. Pasar algo a limpio siempre me ha parecido cargante e innecesario. Además, como vayas justo de tiempo estás frito.

cloud633

Cita de: HighLight en 12 de Febrero de 2008, 23:35:30 PM
Vaya, uno de los míos.

Y es que es lo lógico... Boli y tachones, y nunca me ha dado problemas. Pasar algo a limpio siempre me ha parecido cargante e innecesario. Además, como vayas justo de tiempo estás frito.

Pues el mío de hoy estaba lleno de típex, tan lleno que cuando quedaban 5 minutos y estaba estresado y agobiado de tanto apretarlo lo he partido y me he llenado media mano izquierda y 2 folios de típex X-D X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2008, 23:47:29 PM
Pues el mío de hoy estaba lleno de típex, tan lleno que cuando quedaban 5 minutos y estaba estresado y agobiado de tanto apretarlo lo he partido y me he llenado media mano izquierda y 2 folios de típex X-D X-D.
Usar Tipex para casos en los que te confundas más de una letra, algún signo de puntuación o interrogación o una tilde es un atentado a la prolijidad y al ahorro de tiempo. ¡Tachón #1!

Ayssha

Un examen a lápiz puede manipularse, por eso debe hacerse con bolígrafo.

Yo no estoy nada agobiada, he hecho 3 exámenes y tengo 3 matrículas, me queda uno el jueves y otro el lunes 25.

cloud633

Cita de: Ayssha en 13 de Febrero de 2008, 00:13:24 AM
Un examen a lápiz puede manipularse, por eso debe hacerse con bolígrafo.

Yo no estoy nada agobiada, he hecho 3 exámenes y tengo 3 matrículas, me queda uno el jueves y otro el lunes 25.

??? Qué estudias? Letras seguro >:).

lol

Aquí uno ultra-agobiado. Apensa he logrado estudiar, ABORREZCO esta asignatura, y cuando me pongo a estudiarla o me empano con el boli y de repente han pasado 20 o 30 minutos o me duermo, apenas he hecho 10 problemas y al menos recuerdo bastantes cosas, me estoy mirando los últimos exámenes y a ver si llego al 5 con las cónicas, algo de aplicaciones lineales y un poco de subespacios, porque con esa asignatura simplemente no puedo :(.

HighLight

Me decepcionas... El zarrapastroso de pro no usa típex. Siempre tachón. Aunque me había gustado verte en esa tesitura... Se habrán reíd poco los compañeros de clase xD

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2008, 22:06:37 PM
Los exámenes no se deben hacer a lápiz y menos en cursos altos.

Hay gente que dice que mis exámenes son difíciles, pero yo no me lo creo. :( El caso es que en una clase aprobaron 5 de 28... X-D Gandules.

PD: Antes de que digáis lo mal profesor que soy y esas cosas (que no tiene por qué ser mentira), aclaro que es una clase tremendamente vaga, formada por renegados de las matemáticas (es la opción A de 4º de ESO, donde muchos tiene pendiente matemáticas desde tiempos inmemoriales).

Te justifica eso y que se trate de la ESO.  ;D
Si fueras profesor de universidad de Matemáticas entonces caería mi ira sobre ti.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2008, 16:06:05 PM

Te justifica eso y que se trate de la ESO.  ;D
Si fueras profesor de universidad de Matemáticas entonces caería mi ira sobre ti.
La mayoría de los profesores que tuve en la universidad me parecieron muy buenos, a pesar de que una gran parte eran odiados por mis compañeros. En general siempre me han gustado los profesores de los que más se quejaba la gente.

Eso sí, los que han sido malos, han sido horribles.

PD: Seguid estudiando, pequeños... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2008, 16:39:27 PM
La mayoría de los profesores que tuve en la universidad me parecieron muy buenos, a pesar de que una gran parte eran odiados por mis compañeros. En general siempre me han gustado los profesores de los que más se quejaba la gente.

Yo ya acabé. ;D
Y que un profesor sea bueno es el 50 % en la universidad, lo reflejan los resultados y las notas, independientemente de la dureza y lo estricto que sea.
Yo odiaba a mi profesor de Matemáticas, menos mal que me la quité después de un largo verano de encima. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Tan listo pa unas cosas y pa otras... mira que usar tippex líquido en un examen sólo se te ocurre a ti.
Yo menos mal que perdí la manía de hacer exámenes a lápiz para luego pasarlos a bolígrafo, lo que no se me ha quitado es lo de hacer los exámenes como si fueran apuntes, todos ordenaditos y con dos bolis (negro y azul) gracias a eso me llevé los puntos extra por orden y limpieza en todos los exámenes de la PAU.  :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2008, 16:39:27 PM

Desde hoy ODIO (si, con mayúsculas) a todo el departamento de Matemática Aplicada y Estadística, por ir a pillar a la gente que no ha querido seguir sus clases, de las que no se aprende nada, y decide hacerlo por academias, donde aprende uno más en una hora que en dos meses de clase :). No he visto profesores más malos en mi vida.

Cita de: Loeva en 13 de Febrero de 2008, 17:25:56 PM
Tan listo pa unas cosas y pa otras... mira que usar tippex líquido en un examen sólo se te ocurre a ti.
Yo menos mal que perdí la manía de hacer exámenes a lápiz para luego pasarlos a bolígrafo, lo que no se me ha quitado es lo de hacer los exámenes como si fueran apuntes, todos ordenaditos y con dos bolis (negro y azul) gracias a eso me llevé los puntos extra por orden y limpieza en todos los exámenes de la PAU.  :chachi:
La tensión de tener que tachar media cara y rehacer un problema cuando quedan 5 minutos de exámenes no tiene precio, tanto orden y colorín...