Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FLIPANTE

Iniciado por Tanis, 02 de Mayo de 2007, 22:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

alguien me podría decir que ha pasado?, esque no me entero de nada....

Saludoss

Monkey_D_Luffy

No entiendo el fín de borrar la cuenta de sen, con su explusión definitiva bastaba.

Nos hemos quedado sin varios hilos y logicamente han desaparecido los mensajes de estos hilos.

Me parece muy exagerado lo de borrar todo rastro de sen del foro, sólo le veo perjuicios a la decisión.

Tanis

Cita de: Marc0Lo siento.La cuenta de sen a sido eliminada,y todos sus mensajes,que no los de nadie mas,han sido eliminados.

Ningun mensaje suyo aportaba ningun contenido,nadie los echara en falta.

PD: Ya son varios hilos en los que hablas de lo mismo.

No son varios hilos en los que hablo de lo mismo. Esto es nuevo. Antes he preguntado por qué le habíais echado y ahora lo flipo cuando veo que habéis quitado de un plumazo un montón de mensajes míos y de otros foreros.

Porque el contador me importa una mierda, pero no mis mensajes.

Lo de que no aportaba nada es una apreciación tuya personal.
Además, será más interesante el de que se ha quemado el dedo o que no tiene papel...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: tanis79
Cita de: LuisMe parece normal que se haya querido borrar todo rastro de sen después de lo que ha hecho...

Saludos

¿Te parece normal? ¿En qué mundo? ¿En el de la guardería?

¬¬

Que quieres que te diga, yo fui de los primeros en estar en desacuerdo con su expulsión y que se borrara toda prueba de su paso por aquí, pero luego de ver las "represalias" que tomó contra el foro todo el buen criterio que tenía de el desapareció... Asi que no me parecen exesivas las medidas que se han tomado contra el, yo mismo respondí a muchisimos post de el y como la mayoría eran post/respuestas chorras, pues no creo que el foro halla perdido ningún mensaje valioso.

Saludos

urban

yo no tengo menos mensajes :-|

Marc0

A ver,los unicos mensajes que se han borrado son los de sen,nadie a perdido ningun mensaje.

Matarratas

Cita de: Marc0Lo siento.La cuenta de sen a sido eliminada,y todos sus mensajes,que no los de nadie mas,han sido eliminados.

Y quién eres tú para valorar si los mensajes de otros aportan o no algo al foro? Dios? Vamos a estar todos bajo tu atenta y omnisciente lupa para ver si conseguimos complacerte con nuestras aportaciones?

Menuda pataleta la que os ha entrado, de chiste. No podíais echarle un par de días que tenéis que eliminar todo rastro, que al fin y al cabo es lo que suelen hacer los revanchistas.

PD: Amenaza directamente hombre, no seas tiquismiquis.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ax3l

¿Alguien me explica por qué se expulsó y borró la cuenta de sen, y qué hizo además de floodear? Es que veo que hablan de "lo que sen hizo" y no entiendo nada.

PD: A ver si tengo menos mensajes...

(EDIT) No, siguen igual.

why

Cita de: tanis79Si me conocéis un poco de este tiempo en el foro (porque siempre he pasado desapercibido en meri), no soy polémico y sí bastante tranquilo, pero esto me parece muy fuerte.

¿Estas seguro de que te faltan mensajes?  A lo mejor es error tuyo.

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

Cita de: Matarratas

Y quién eres tú para valorar si los mensajes de otros aportan o no algo al foro? Dios? Vamos a estar todos bajo tu atenta y omnisciente lupa para ver si conseguimos complacerte con nuestras aportaciones?

Menuda pataleta la que os ha entrado, de chiste. No podíais echarle un par de días que tenéis que eliminar todo rastro, que al fin y al cabo es lo que suelen hacer los revanchistas.

PD: Amenaza directamente hombre, no seas tiquismiquis.

Creo que te vas un poquito de la olla.

Tanis

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: tanis79Si me conocéis un poco de este tiempo en el foro (porque siempre he pasado desapercibido en meri), no soy polémico y sí bastante tranquilo, pero esto me parece muy fuerte.

¿Estas seguro de que te faltan mensajes?  :mrgreen:

Claro que faltan. No el número de mensajes que he escrito, sino el contenido.

Demasiados mensajes.

PD: A ver si os enteráis que me da igual el número, que lo que me molesta es que ya no está el texto.

pankti98

Una muestra más del lloriqueo constante. Si queréis libre albedrío, haced vuestro foro y anda, a disfrutar. A ver si lo que vais a querer es anarquía absoluta.

elrapso

Otro que no se ha enterado...

Tanis

Cita de: pankti98Una muestra más del lloriqueo constante. Si queréis libre albedrío, haced vuestro foro y anda, a disfrutar. A ver si lo que vais a querer es anarquía absoluta.

Gran aportación la tuya. Me pregunto si será de las que son borrables o no. ¬¬

Marc0

Cita de: pankti98Una muestra más del lloriqueo constante. Si queréis libre albedrío, haced vuestro foro y anda, a disfrutar. A ver si lo que vais a querer es anarquía absoluta.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Y de que habla este?