Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FLIPANTE

Iniciado por Tanis, 02 de Mayo de 2007, 22:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

De acuerdo que lo que ha hecho sen es una guarrada.

Pero de ahí a quitar todos los mensajes de él va un trecho, porque además habéis eliminado los mensajes de los demás.

Entre ellos los míos. Si os vais a dedicar a eliminar mis mensajes, decidlo y me iré por donde vine.  Â¬Â¬

PD: Vuestra actitud me parece una pataleta bastante infantil.

Os pido por favor que restauréis sus mensajes porque habéis eliminado los nuestros también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zarza

L0L porke han hechado a sen???

n()sf3r@tu

que mas te da el numero de mensajes? te siente mas feliz con unos cuantos mas?

cigaretteman

¿Estás seguro de que se te han borrado mensajes?

Troll

Ein?, pues yo no he perdido ninguno y he contestado en varios hilos suyos a cojones. :?

Avpx

Este foro me va recordando cada vez más a otros... donde se eviscera la libertad del usuaria en pro de otros intereses. . .

Tanis

Es que precisamente me da igual el contador de mensajes, que sigue igual.

Lo que me molesta es que el texto ya no está. No me parece normal.

Luis

Me parece normal que se halla querido borrar todo rastro de sen después de lo que ha hecho...

Saludos

Troll

Y como es posible que borren los mensajes pero el contador permanezca inamomible? :?

Tanis

Cita de: LuisMe parece normal que se haya querido borrar todo rastro de sen después de lo que ha hecho...

Saludos

¿Te parece normal? ¿En qué mundo? ¿En el de la guardería?

¬¬

Tanis

Si me conocéis un poco de este tiempo en el foro (porque siempre he pasado desapercibido en meri), no soy polémico y sí bastante tranquilo, pero esto me parece muy fuerte.

Stroszek

EvilCloud

Esto tendrá que explicarlo Marc0 o Zenkiu porque no entiendo exactamente como va lo de eliminar de la base de datos a un usuario. Supongo que todos los post que haya abierto se eliminarán y todos sus mensajes también. Los contadores no sé como quedan.

Marc0

Lo siento.La cuenta de sen a sido eliminada,y todos sus mensajes,que no los de nadie mas,han sido eliminados.

Ningun mensaje suyo aportaba ningun contenido,nadie los echara en falta.

PD: Ya son varios hilos en los que hablas de lo mismo.

denisdj

Cita de: tanis79Si me conocéis un poco de este tiempo en el foro (porque siempre he pasado desapercibido en meri), no soy polémico y sí bastante tranquilo, pero esto me parece muy fuerte.

Hombre, si has perdido mensajes en los que has aportado cosas interesantes (como de costumbre), veo perfecto que te moleste.