Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FLIPANTE

Iniciado por Tanis, 02 de Mayo de 2007, 22:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: urban_artse aproxima una guerra civil??? :-( :-(

Tranquilo. Nada más lejos de mi intención. Si llego a suponer un problema, me voy y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Cita de: tanis79
Cita de: Marc0si no le digo nada,pero esue este post mola porque cada uno dice la suya. Unos hablan de dictadura parecida a meri,otros de libertarios.Mucha gente viene a este foro pensando que es la anarquia personificada,y luego pasa lo que pasa.Cualquier acto de moderacion es tachado de dictadura.Y sin un poco de orden,nadie disfrutaria del foro.

Yo no he dicho nada de dictaduras ni anarquías, simplemente digo que no me parece normal que hayáis aniquilado tantos mensajes sin venir a cuento.

Lo que ha hecho sen es una chiquillada y vuestra reacción otro tanto.

No me parece madura vuestra reacción.

Nuestra reaccion ha sido proporcional al nivel de Sen.
Si sen no hubiera hecho la chiquillada de ir mamando miembros en meristation,conservaria su cuenta.
Por otro lado,Sen reafirma que se registro aqui unicamente para trollear,lo que quiere decir que todos sus mensajes estan contaminados de su trollescas intenciones.Por eso,y por nada mas,Sen ha desaparecido del foro.

urban

Cita de: tanis79
Cita de: urban_artse aproxima una guerra civil??? :-( :-(

Tranquilo. Nada más lejos de mi intención. Si llego a suponer un problema, me voy y punto.

MODO CHUPARNOS LAS POLLAS ON/

no hombre no, queremos que te quedes, por lo menos yo

MODO CHUPARNOS LAS POLLAS OFF/

fuera bromas no te vayas que te zosco X-D X-D

Yandros

CitarCierro el hiloooooooo porque ya se sabe la causa de este fenomeno paranormalllllllllll uuuuuuuuuuuuuuu.

Si, y te puedo asegurar que no lo habeis solucionado.

Simplemente has eliminado el post porque tenias el enlace a el, pero ahora todo el que quiera puede floddear a gusto tanto como desee...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luis

Cita de: me polsko el polskaNo voy a entrar a valorar si la expulsión de sen fue justa o injusta. No vi el detonante que motivó su expulsión. Pero francamente, dudo mucho que sea algo tan gordo como para borrar toda su aportación en este foro.

Si alguien nos explicase un poquito que ha pasado le estaríamos muy agradecidos.

En resumidas cuentas:
Primero se le dió una temporal a sen por insultar en reitaradas ocasiones a la moderación, muchos estuvieron en desacuerdo por eso (entre los que me incluyo) y gran parte del foro apoyó a sen, pero... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=751562
Lo demás ya te lo sabes.

Saludos

A.K.A

creo que he encontrado el porque de la expulsion de sen, o eso creo....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=751562&highlight=

supongo que será por eso, vamos no se....

A.K.A

joderrrr encuentro el por qué de la expulsion y se me adelantannnnnn XD

urban

Cita de: A.K.Acreo que he encontrado el porque de la expulsion de sen, o eso creo....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=751562&highlight=

supongo que será por eso, vamos no se....

de eso nos hemos enterado despues todos

ser_pi_en_te1

A ver ostia paz...

O vais a convertir esto en un nuevo foro asqueroso? Igual la decisión de los administradores de borrar todos los mensajes de sen fue precipitada, pero él se buscó la expulsión. Opinéis lo que opinéis y critiquéis lo que critiquéis y amenacéis con iros de don amenacéis con iros [...] creo que es mejor dejarlo pasar, porque discutir por un error que pueden haber cometido los administradores como borrar todo lo de sen ya no conduce a nada.

Creo yo, no?

cigaretteman

Cita de: n()sf3r@tuporque no haceis como en meri de poner la explicacion del cierre del hilo?
Yo siempre lo hago.

Marc0

Bueno,espero que haya quedado el tema suficientemente claro.
Tema Zanjado.