Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FLIPANTE

Iniciado por Tanis, 02 de Mayo de 2007, 22:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: elrapsoOtro que no se ha enterado...

hacemos un censo de los que no nos enteramos?  :lol:

PES Hero

Cita de: Marc0
Cita de: pankti98Una muestra más del lloriqueo constante. Si queréis libre albedrío, haced vuestro foro y anda, a disfrutar. A ver si lo que vais a querer es anarquía absoluta.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Y de que habla este?

Encima que defiende el foro. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

garm

si esto sirve de algo es para darnos cuenta que ningún foro está, ni estará, libre de polémica.

yo no sufro, aunque el hilo de las zapatillas molaba. XD

Stroszek

Creo que es un buen momento para que nos tomemos todos juntos una tila, nos relajemos y seamos hamijos.

Yandros

Ya que tiene relacion con el tema lo pregunto aqui.

¿Porque me habeis cerrado el hilo de "fenomenos paraanormales"?

Tampoco he visto ninguna explicacion en el hilo cerrado...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Marc0

Cita de: PES Hero
Cita de: Marc0
Cita de: pankti98Una muestra más del lloriqueo constante. Si queréis libre albedrío, haced vuestro foro y anda, a disfrutar. A ver si lo que vais a querer es anarquía absoluta.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Y de que habla este?

Encima que defiende el foro. X-D

si no le digo nada,pero esue este post mola porque cada uno dice la suya. Unos hablan de dictadura parecida a meri,otros de libertarios.Mucha gente viene a este foro pensando que es la anarquia personificada,y luego pasa lo que pasa.Cualquier acto de moderacion es tachado de dictadura.Y sin un poco de orden,nadie disfrutaria del foro.

n()sf3r@tu

porque no haceis como en meri de poner la explicacion del cierre del hilo?

cigaretteman

Cita de: A.K.A

1. cigaretteman

A.K.A

Cita de: cigaretteman

1. cigaretteman
2. A.K.A

Monkey_D_Luffy

Cita de: cigaretteman

1. cigaretteman
2. A.K.A
3. sen

Tanis

Cita de: Marc0si no le digo nada,pero esue este post mola porque cada uno dice la suya. Unos hablan de dictadura parecida a meri,otros de libertarios.Mucha gente viene a este foro pensando que es la anarquia personificada,y luego pasa lo que pasa.Cualquier acto de moderacion es tachado de dictadura.Y sin un poco de orden,nadie disfrutaria del foro.

Yo no he dicho nada de dictaduras ni anarquías, simplemente digo que no me parece normal que hayáis aniquilado tantos mensajes sin venir a cuento.

Lo que ha hecho sen es una chiquillada y vuestra reacción otro tanto.

No me parece madura vuestra reacción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PaleMan

Acabo de llegar, alguien me cuenta que ha pasado? :-|
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

urban

se aproxima una guerra civil??? :-( :-(

A.K.A

Cita de: PaleManAcabo de llegar, alguien me cuenta que ha pasado? :-|

no cuentes con ello...  :lol:

me polsko el polska

No voy a entrar a valorar si la expulsión de sen fue justa o injusta. No vi el detonante que motivó su expulsión. Pero francamente, dudo mucho que sea algo tan gordo como para borrar toda su aportación en este foro.

Si alguien nos explicase un poquito que ha pasado le estaríamos muy agradecidos.