Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestra procedencia foril

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Febrero de 2008, 17:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como llegaste hasta Offtopicalia?

Vine de Meristation
Encontre Offtopicalia de casualidad
Me la recomendaron
Otros

M_A_R_E_A

A raiz de todo lo que esta pasando con el hilo oficial de Meristation, me han surgido dudas. Es normal que se hable de Meri aqui, ya que la mayoria de nosotros venimos de alli. Pero.... realmente cuantos somos ex-foreros (o foreros) de Meristation? Cuanta gente conoce Offtopicalia por otros motivos?

Podeis contar aqui vuestro caso.

P.D.: El mio es sencillo, me vine aqui porque me expulsaron de Meri. Añado: mucho mejor el cambio  :)

:hellokitty:

trutantino

offtopicalia vino a mi cual montaña a mahoma

Cooll Woter

Vine de meri

Offtopicalia defeca en ese foro

Nemetona

Vaya vaya, diría que soy la única que procede de Meri.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

fuhrerpajaro

lei por ahi algo de una cosa llamada "offtopicalia"

M_A_R_E_A

Gallotor

HighLight

Leí hablar de "Maristation" en Meri quise echar una ojeada. Me registré y hasta aquí hemos llegado, pero en Meri, aunque no postee (salvo un par de posts interesados en los últimos dos días), no estoy expulsado.

fuhrerpajaro

Griton de dolares

yo vine aqui debido a una de las imnumerables trifulcas Dorado vs Depuga , el dia que le largaron definitivamente hablaron de un foro paralelo a markustation. Ahora vengo mucho mas a menudo, desde que me expulsaron a dedo gracias a la Gestapo de alli.

la diferencia es brutal, mas o menos nos conocemos todos y aqui puedes postear sin miedo a una expulsion por lo que pienses. aun asi conservo multinicks alli que no descubriran en la puta vida. mas que nada para trollear selectamente en dias señalados.

Tanis

A mí me lo recomendó Quintiliano y va en serio...

Bueno, eso creo, que ya hace mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Vengo de Meristation, de hecho, mi cuenta es del 2003 y todavía está activa allá y nunca en mi vida he sufrido una expulsión, y sigo posteando muy irregularmente, pero posteo. :)

Gallotor

Cita de: Tanis en 18 de Febrero de 2008, 18:31:20 PM
A mí me lo recomendó Quintiliano y va en serio...

Bueno, eso creo, que ya hace mucho.

Conoces a Quintiliano? y yo que pensaba que era un bot v2.0, cristian solo es la v1.5

denisdj

En un foro de monjas cachondas un troll atacó la base de datos y me enteré que dicho personaje procedía de aquí, así que decidí venir a reprochar tales actitudes pero al contemplar el mundo que aquí se mostraba, como que decidí asentarme 8)

lol

Cita de: Gallotor en 18 de Febrero de 2008, 18:45:18 PM
Conoces a Quintiliano? y yo que pensaba que era un bot v2.0, cristian solo es la v1.5
Y Markus es un tío jugando con chetos :o.

Atentamente: lol