Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestra procedencia foril

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Febrero de 2008, 17:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como llegaste hasta Offtopicalia?

Vine de Meristation
Encontre Offtopicalia de casualidad
Me la recomendaron
Otros

ser_pi_en_te1

Vine cuando Zenkiu el dios todopoderoso omnipresente me envió un privado en meri.

Ax3l

A mi no me expulsaron, Zarza me mandó un MP y empecé a postear. ¿Qué opción debo elegir?

M_A_R_E_A

Cita de: Ax3l en 18 de Febrero de 2008, 19:22:49 PM
A mi no me expulsaron, Zarza me mandó un MP y empecé a postear. ¿Qué opción debo elegir?

Zarza te la recomendo  :)

ZELL175

Al empezar a descubrir el pastel que ponen "allí" todos los días, decidí unir fuerzas con los aliados caídos y plantarles cara. Nunca me expulsaron por ningún motivo.. hasta que les llamé de todo menos bonitos en un hilo.

El cambio, como bien han dicho antes, es para mejor sin ninguna duda. Desde que me expulsaron sólo posteaba en Deportes pero allí también ha llegado la mafia y me volvieron a largar, a mi precioso DeLiRiO22 con lo buenecito que era.

Jamakukeich

Me mandó un MP Shaka y me vine,y desde entonces posteo en meristation con una cuenta del 2003,en debatalia con una cuenta 2004 y aqui MUAHAHAHAHAHAH.

Pero decir que como este foro ninguno.Nos conocemos todos más o menos y sabemos de que pie cogea cada forero y eso para picar mola ;D,en el buen sentido de la palabra claro.
Gñe

A.K.A

Nunca llegué a postear en el offtopic de meristation, me dedicaba a leer lo que ponían en los foros de psp, ps3 y demás para informarme como buen friki que soy y alguna vez entraba al OT por curiosidad y realmente ya no recuerdo ni por qué acabé apareciendo en este foro, lo hice un día despues de que se creara, hablo de offtopicalia, lo anterior eso que llamabais maristation nunca lo pisé...

City17

A mí me lo recomendó El_Dorado. Una vez registrado, decidí que un foro como este privado de mi ingenio no llegaría muy lejos, así que decidí seguir escribiendo aquí.

Pr0ZaK

A mí nadie me envió un MP, por aquel entonces aun no era archicarismático. :(

M_A_R_E_A

Maristation se creo con lo de impacientes, no?

shalashaska

Me expulsaron debido a una panda de gafapastas. Me reboté, provoqué mi expulsión definitiva y me fui a Maristation.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Alma vacía

Me expulsaron 3 dias y me quede aunque sea un maldito marginado :hoot:

Jack_Burton

Yo nunca fui expulsado ni nada, pero dada la situación me convertí en uno de los malvados conspiradores que emigraron en principio aquí. Por supuesto, nos llevamos la merecida reprimenda de los pocos elegidos que nunca dejaron esto, como cigaretteman  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Al primer foro llegué por el mismo motivo que la mayoría de los aquí presentes, es decir, por lo del cambio de servidores. De la existencia de Offtopicalia como tal me enteré por un mensaje privado que me mandó shalashaska. Hoy día para mí sólo existen dos foros, éste y ForoCoches.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 18 de Febrero de 2008, 22:52:03 PM
Al primer foro llegué por el mismo motivo que la mayoría de los aquí presentes, es decir, por lo del cambio de servidores. De la existencia de Offtopicalia como tal me enteré por un mensaje privado que me mandó shalashaska. Hoy día para mí sólo existen dos foros, éste y ForoCoches.

??? ¿Tú no eras administrador en Maristation antes de que yo llegara?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Yo Maristation no llegué a pisarlo, o por lo menos eso creo...
Y nada, viendo como estaban las cosas en meri, me registré aquí y aquello quedó un poco de lado (sobretodo el offtopic, solía pasarme bastante sobretodo por el de cine y literatura).
Iba alternando ambos foros (pasaba muchísimo más tiempo aquí, solo hay que ver los mensajes que llevo), hasta que me expulsaron definitivamente, y como aquí se está bien, aquí me quedo. :)