Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuánto cuesta una rosa?

Iniciado por Link Wolf, 19 de Febrero de 2008, 20:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

y que mas te da... no se la merece.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

claro que si,con una fanta al menos la pueden dar gases,por puta! :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Link Wolf en 22 de Febrero de 2008, 00:28:04 AM
Bueno, pues lo hecho, hecho está. Me siento orgulloso y sobre todo, me alegro no haberos hecho caso. He abierto otro post con lo que ha pasado. Y como muchos saben, me ha dado calabazas. Pero no me arrepiento de haberme gastado el dinero en comprarla una rosa y habérsela dado. Es más, estoy orgulloso de ello y me alegro. ;D

ahora pasa al plan b: puteo y desprecio selectivo, caera en tus garras mangurrian!!!

PD: Cooll :roto2:

Zcully

Ah coño que era pa Marc0   jajaja entonces si.... crei que decias la tia de la que me hablaste....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Veo que finalmente te metieron la susodicha rosa por el culo, lo siento. Las tias reales son asi de putas, ya iras comprobando con los años que no son como nos las pintan los relatos de ficción.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 10:28:57 AM
Veo que finalmente te metieron la susodicha rosa por el culo, lo siento. Las tias reales son asi de putas, ya iras comprobando con los años que no son como nos las pintan los relatos de ficción.

Las princesas de Disney eran como eran por exigencias del guión, no por otra cosa...