Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que pensaríais/diríais de......

Iniciado por -D7R1-, 20 de Febrero de 2008, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

:mrgreen:

HighLight

Cita de: shalashaska en 20 de Febrero de 2008, 23:36:02 PM

Alguien de este foro te va a asesinar... Y no digas eso de los geografos que son mis primos hermanos pero en la vertiente política frente a mi vertiente más científica. :'(

Yo digo lo que hay, no tengo nada contra la geografía.

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Febrero de 2008, 00:38:20 AM
Hombre, necesitaremos profesores de Historia y de Geografia, digo yo, no?  :-|

Es que ese es el problema que expongo... Si esas carreras solo van a servir para formar profesores, apaga y vámonos.

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 20:43:45 PM
Hay amigo, el movil no sólo trae consigo desventajas como crees tú, es más, te diría que es una fuente inagotable de excusas cuando las cosas se ponen chungas o cuando quieres largarte y no sabes cómo X-D

Demuestralo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Febrero de 2008, 09:59:31 AM
Demuestralo.

uhm, un movil sirve para todo tipo de ocasiones, por ejemplo que te quieres desacer de tu "primera cita con alguien", pues es facil, si dispones de la última tecnología u shake (vamos agitar con un sutil golpe para cambiar de musica) sólo tienes que enseñarle alguna canción, y para cambiar de música directamente agitas el brazo y sin queriendo le tiras la caña o lo que hayais pedido (es recomendable si hay tapa haber dejado un par de aceitunas para hacer canasta en el escote)... así de facil, es que ahora las nuevas tecnologías noslo ponen muy facil... ya no hace falta ni hacer como te te llama o te manda un sms nadie, ahora es mas divertido.  :chachi:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 21 de Febrero de 2008, 10:22:19 AM
uhm, un movil sirve para todo tipo de ocasiones, por ejemplo que te quieres desacer de tu "primera cita con alguien", pues es facil, si dispones de la última tecnología u shake (vamos agitar con un sutil golpe para cambiar de musica) sólo tienes que enseñarle alguna canción, y para cambiar de música directamente agitas el brazo y sin queriendo le tiras la caña o lo que hayais pedido (es recomendable si hay tapa haber dejado un par de aceitunas para hacer canasta en el escote)... así de facil, es que ahora las nuevas tecnologías noslo ponen muy facil... ya no hace falta ni hacer como te te llama o te manda un sms nadie, ahora es mas divertido.  :chachi:

Te veo muy ducho en el tema. ¿No habrás escrito alguna especie de tratado sobre ello con el que puedas culturizar a este ignorante foro?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Febrero de 2008, 10:41:33 AM
Te veo muy ducho en el tema. ¿No habrás escrito alguna especie de tratado sobre ello con el que puedas culturizar a este ignorante foro?.

Sí, la verdad es que soy bastante aseado...  ;D
No, no he publicado nada al respecto, pero si que tengo otras tácticas muy interesantes que me han resultado de utilidad en momentos clave...

Por ejemplo... Con el movil con cámara le haces una foto a la chica que quieres dejar tirada porque "te ha insinuado que eres friki" le haces la foto, la guardas con el nombre de "engendro viviente" luego ella te dirá (es un comportamiento irracional todas hacen lo mismo) "aver aver!!! quiero verlaaaaa quiero verrrrlaaaaa..." Es entonces cuando ya puedes ir pagando TU CAÑA y le enseñas sin soltar el movil la foto (porque si no te lo lanza a la cara y perderas el movil y un poco de cara), entonces ella pondra cara guay... pero por 2 segundos... verás como si de un camaleón se tratara como al ver el nombre pequeñito del archivo "engendro viviente" se pone furiosa, cojes tus cosas... (ella te insultará te llamará de todo....) te piras diciendo... nena.... yo TAMBIEN TE QUIERO  :chuck:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Excepto excepciones no creo en aquello de las salidas. Por ejemplo carreras como economia tendrán toda la salida que quieras pero si hay 500 alumnos matriculados cada año ya me dirás...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 13:27:41 PM
Excepto excepciones no creo en aquello de las salidas. Por ejemplo carreras como economia tendrán toda la salida que quieras pero si hay 500 alumnos matriculados cada año ya me dirás...

Yo sí creo. Creo que debo entender que se mi meto, por ejemplo, en la carrera de filosofía voy a tenerlo complicado para encontrar trabajo.

Y que conste que me encantaría estudiar la carrera de filosofía. Algún día lo haré.

shalashaska

Cita de: HighLight en 21 de Febrero de 2008, 13:36:10 PM
Yo sí creo. Creo que debo entender que se mi meto, por ejemplo, en la carrera de filosofía voy a tenerlo complicado para encontrar trabajo.

Y que conste que me encantaría estudiar la carrera de filosofía. Algún día lo haré.

Bueno, Filosofia es una de las excepciones obviamente  ;D
Pero yo lo digo porque conozco mucha gente que con mi carrera han dicho que no hay salida y no creo que licenciados en Derecho o Economia tengan muchas más facilidades para encontrar empleo con la cantidad de alumnos que son. La demanda de licenciados no es únicamente el factor decisivo, también lo es la cantidad de estudiantes de una titulación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xzell

Probablemente yo no iría a comer con una chica así.  X-D

-D7R1-

Cita de: Xzell en 21 de Febrero de 2008, 14:03:19 PM
Probablemente yo no iría a comer con una chica así.  X-D

Ya había dicho,no la conocía de mucho,y además,ví que me había tirado indirectas.........Pero que vamos,yo con alguien así no voy ni a comprar el periódico.

munduan galduta

Cita de: HispaCoder en 21 de Febrero de 2008, 10:22:19 AM

Cita de: HispaCoder en 21 de Febrero de 2008, 10:53:10 AM
Sí, la verdad es que soy bastante aseado...  ;D
No, no he publicado nada al respecto, pero si que tengo otras tácticas muy interesantes que me han resultado de utilidad en momentos clave...

Por ejemplo... Con el movil con cámara le haces una foto a la chica que quieres dejar tirada porque "te ha insinuado que eres friki" le haces la foto, la guardas con el nombre de "engendro viviente" luego ella te dirá (es un comportamiento irracional todas hacen lo mismo) "aver aver!!! quiero verlaaaaa quiero verrrrlaaaaa..." Es entonces cuando ya puedes ir pagando TU CAÑA y le enseñas sin soltar el movil la foto (porque si no te lo lanza a la cara y perderas el movil y un poco de cara), entonces ella pondra cara guay... pero por 2 segundos... verás como si de un camaleón se tratara como al ver el nombre pequeñito del archivo "engendro viviente" se pone furiosa, cojes tus cosas... (ella te insultará te llamará de todo....) te piras diciendo... nena.... yo TAMBIEN TE QUIERO  :chuck:

e tio, k edad tiens?¿?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Pensaría que es otra inculta, ignorante y probablemente frami de las que pueblan nuestra querida ciudad ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 22 de Febrero de 2008, 21:57:45 PM
Pensaría que es otra inculta, ignorante y probablemente frami de las que pueblan nuestra querida ciudad ¬¬.

Naaaaaaa Cloud........Para colmo,es cordobesa.Es decir,tiene un acento que no me gusta nada  :roto2:

Y mira que prácticamente toda mi familia es cordobesa de nacimiento,y de pequeño me he tirado bastantes veranos en Córdoba,pero es que ahora en una persona el acento cordobés PROFUNDO de verdad.........Como que no me mola demasiado  :roto2: