Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué las tías...?

Iniciado por ZELL175, 20 de Febrero de 2008, 23:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 00:03:24 AM
Otra cosa, porque las teneis agregadas? Lo normal es desadmitirlas o bien desterrarlas a un messenger secundario. X-D

por que estan buenas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Claro, se confirma que por lo general cuanto más subnormales más buenorras
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 00:10:20 AM
Claro, se confirma que por lo general cuanto más subnormales más buenorras

todo el mundo sabe que su inteligencia es inversamente proporcional a su belleza, aunque hay excepciones (feas y tontas)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Pues en la universidad hay ambas cosas, esa mentalidad es típica de instituto. ;D

munduan galduta

Cita de: NullPointerException en 21 de Febrero de 2008, 00:13:46 AM
todo el mundo sabe que su inteligencia es inversamente proporcional a su belleza, aunque hay excepciones (feas y tontas)

k grande!!!!!!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

ZELL175

Cita de: NullPointerException en 21 de Febrero de 2008, 00:13:46 AM

Es que no hay expceción en el otro sentido macho (guapa y lista). Así echando la vista atrás, pienso las últimas 5 tías que he conocido de las que he pensado joder que bellezón, que polvazo, que cuerpo que tó ;D y a los cinco minutos de conversación ya quería huir.

Y en el tal caso de que sea guapa y lista, tiene novio desde hace 9 años  :roto2:

(O son inalcanzables y amores platónicos como Teniente  :-[)

Xzell

A mí me gusta que mi novia lo haga.  :-|

Claro que entiendo que pueda molestar...

MaeSe_RoB

Por que el 99.9% de ellas son unas unas cursis y retrasadas de cuidado. Esto es aplicable tambien a los enamorados macho, sólo que ellas son peores en sus afirmaciones pues tienen el atenuante de que son más falsas que un aborto en la casa de la pradera. Además tienen la dudosa afición de agregar a miles de tios a sus msn para a saber que motivo. ¿Es que acaso la patética e inventada historia que ellas mismas se han creado no les satisface y tienen que buscarse a otros subnormales que les digan cosas bonitas y lo buenas que estan que el novio ya no les dice por no resultar cansino?  Lo peor de todo es que estos falsos halagos, cuyos únicos motivos son follarselas como perras que son, las hacen crecerse y aspirar a mayores posibilidades de las que realmente pueden optar.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tentacle Sex

Si existe algo tan hortera y casual como los nicks melosos de hotmail, son sin duda los abortos de monólogos que rechinan constantemente en torno a ellos. Cíclico como el email en cadena que critica emails en cadena; cíclico como el que se burla de fotolog y luego cuelga dibujos rancios de anime en DeviantArt...

Ax3l

No creas que son las tías nada más, en tu MSN será coincidencia, pero en el mio no son pocos los que le dedican un 95% del nick a esas estupideces, el otro 5% son caracteres de adorno. Yo nunca cambiaría mi nick por algo así.

A.K.A

Cita de: ZELL175 en 21 de Febrero de 2008, 00:17:33 AM
Es que no hay expceción en el otro sentido macho (guapa y lista). Así echando la vista atrás, pienso las últimas 5 tías que he conocido de las que he pensado joder que bellezón, que polvazo, que cuerpo que tó ;D y a los cinco minutos de conversación ya quería huir.

Y en el tal caso de que sea guapa y lista, tiene novio desde hace 9 años  :roto2:

(O son inalcanzables y amores platónicos como Teniente  :-[)

Que razón tienes, todas las mujeres guapas e inteligentes que he conocido en la universidad tienen novio y yo no me conformo con un coco o una mongola, joder!

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Febrero de 2008, 12:27:39 PM
Si existe algo tan hortera y casual como los nicks melosos de hotmail, son sin duda los abortos de monólogos que rechinan constantemente en torno a ellos. Cíclico como el email en cadena que critica emails en cadena; cíclico como el que se burla de fotolog y luego cuelga dibujos rancios de anime en DeviantArt...

Nunca lo he recibido. :(

cigaretteman

Yo tengo un montón de tíos que también lo hacen.

Gallotor

que pongan mierdas en el msn denota falta de personalidad y madurez, aunque es peor lo que hacen algunas que conozco que te resumen la noche anterior en el msn X-D

Yusuke

Siempre esta la tipica explicacion de que las parejitas les gusta restregarnos su amor al resto de los mortales y propagar a los cuatro vientos lo bien que estan y lo mucho que copulan. Demuestra una falta de personalidad y autoestima tremenda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.