Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las tías...?

Iniciado por ZELL175, 20 de Febrero de 2008, 23:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2008, 22:20:09 PM

Compadeces entonces a la gente que no ha ido a la universidad, porque hasta ese momento no se conoce, excepto siendo un privilegiado, a ninguna, al menos de nuestras edades X-D

Eso es cierto X-D, hasta el momento de entrar en la universidad, no conocía demasiadas tías guapas y listas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Yo conozco a una, pero es un puton verbenero y da asco
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 22 de Febrero de 2008, 22:21:48 PM
Eso es cierto X-D, hasta el momento de entrar en la universidad, no conocía demasiadas tías guapas y listas ;D.

yo conozco tias guapas

otra cosa es que sean listas,cosa que el estar en la universidad no garantiza

cloud633

Cita de: Cooll en 22 de Febrero de 2008, 23:40:35 PM
yo conozco tias guapas

otra cosa es que sean listas,cosa que el estar en la universidad no garantiza

Estabamos hablando de tías que aunaran ambas cualidades: belleza e inteligencia ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Febrero de 2008, 01:00:30 AM
Estabamos hablando de tías que aunaran ambas cualidades: belleza e inteligencia ;D.

1 de cada 5

Ax3l

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 02:57:02 AM

1 de cada 5
Eso implica que un 20% de las mujeres reúnen ambas características.

Claro, luego te caes de la cama y...

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 23 de Febrero de 2008, 03:43:10 AM
Eso implica que un 20% de las mujeres reúnen ambas características.

Claro, luego te caes de la cama y...

te abres la cabeza

cloud633

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 02:57:02 AM

1 de cada 5

Te faltó un número indeterminado de ceros justo detrás del 5 8).

Oo_Cris_oO

Yo nunca hago eso cuándo tengo pareja. Eso sí, el otro día puse un nick con algo así como "Joaquín eres el mejor tq", porque un hamijo no tenía muy buen día que digamos y sé que ese tipo de nicks le hace ilusión.

De todas formas, ese tipo de nicks lo he visto tanto en hombres como en mujeres, y no sé, que cada uno se ponga el nick que quiera no?

fuhrerpajaro

ZELL175

Cita de: cloud633 en 22 de Febrero de 2008, 22:00:30 PM
Compadezco a aquellos que no conozcan tías guapas y listas, a mí se me vienen a la cabeza más de una y de dos y de tres amigas mías que son guapas y listas xD.

¿A que tienen novio desde hace 87 años?

Si la respuesta es sí, ¿de qué te sirve conocerlas?  :roto2:

cloud633

Cita de: ZELL175 en 23 de Febrero de 2008, 13:54:42 PM
¿A que tienen novio desde hace 87 años?

Si la respuesta es sí, ¿de qué te sirve conocerlas?  :roto2:

No ostias, también las hay libres X-D, lo que pasa es que una de dos: o son buenas amigas y las respeto, o no aspiro a ellas :( ;D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Febrero de 2008, 14:00:06 PM
No ostias, también las hay libres X-D, lo que pasa es que una de dos: o son buenas amigas y las respeto, o no aspiro a ellas :( ;D.

la amistad entre hombres y mujeres no existe a no ser que seas homo

Existe el interes o el no interes

cloud633

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 14:32:49 PM
la amistad entre hombres y mujeres no existe a no ser que seas homo

Existe el interes o el no interes

Entonces sólo hay interés por mi parte, por lo que los dos grupos que dije antes se reducen al segundo X-D.