Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

seguid en vuestro mundo de yupy

Iniciado por fuhrerpajaro, 21 de Febrero de 2008, 19:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 22 de Febrero de 2008, 16:54:56 PM
No, no puede adquirir la propiedad de ser veraz o falso, simplemente digo que te has sacado de la patilla que por ser hombre y blanco eres superior.
dime donde he escrito yo eso.

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Febrero de 2008, 19:19:06 PM
que sepáis que todos no somos iguales, ni de coña, es una chorrada más que nos han traido los nuevos tiempos de demagogia e hipocresia, y si por pensar esto es que soy de extrema derecha, entonces lo soy, porque la constitución está llena de mierdas de semejante calaña como que el poder emana del pueblo, eso es absolutamente falso, seguid creyendo que alguien que viene aqui y se dedica a robar violar etc.... tiene que ser tratado con la misma (asquerosa justicia) que a cualquier ciudadano de normal, o seguid pensando que puede venir aqui un moro e imponer sus putas costumbres y que no se le pueda toser porque es un morito.
pues no, está claro que cada uno es como es, y es de tontos ser tan ciegamente dementes no darse cuenta, las mujeres y los hombres no son iguales, por supuesto que no, y no se puede pretender la igualdad. pues lo mismo los moros (por ejemplo) con los blancos españoles de pro, no es lo mismo, el moro viene aqui porque quiere y si viene a delinquir entonces se le debe ajusticiar como a un lobo que viene a comerse las ovejas.
todo esto claro dentro de la ola de "libertinajismo" que asola la nación, creeis ciegamente en que los valores y formas actuales son las correctas, pues ya vereis dentro de unos años, la generacion de neomoritos creciendo aqui, esto será como francia, y entonces uno dirá: joder, como pudimos dejar pasar a esto?
y otro le responderá: todo somos iguales.
- ah, si, es verdad, pues a joderse.

y quien tiene la culpa? los rojos y los progresistas dementes.

Basicamente dices que todos los extranjeros tienen na cultura inferior y vienen a delinquir (vale habra quien delinca no lo voy a negar) pero tu generalizacion roza la paranoia.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 22 de Febrero de 2008, 17:16:34 PM
Basicamente dices que todos los extranjeros tienen na cultura inferior y vienen a delinquir (vale habra quien delinca no lo voy a negar) pero tu generalizacion roza la paranoia.
hmmm no, eso es falso y ademas eres perfectamente consciente de ello.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 17:18:53 PM
hmmm no, eso es falso y ademas eres perfectamente consciente de ello.

sin embargo los TODOS los rojos tenemos la culpa , adolfo

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 22 de Febrero de 2008, 17:36:09 PM
sin embargo los TODOS los rojos tenemos la culpa , adolfo
la verdad es que puse esa ultima afirmacion para atraeros, rojillos, jijijiij.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 17:40:31 PM
la verdad es que puse esa ultima afirmacion para atraeros, rojillos, jijijiij.

algun dia caeras , como tu maestro joselito.

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 17:43:49 PM
explica eso pequeño saltamontes.

que caeras como tu maestro el minister of ProPaganda, o en su defecto la vida te dara un par de buenas collejas.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 22 de Febrero de 2008, 17:46:17 PM
que caeras como tu maestro el minister of ProPaganda, o en su defecto la vida te dara un par de buenas collejas.
y eso?

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 17:49:54 PM
y eso?

por tu desprecio y altaneria. quien sabe si algun dia algun rojo/inmigrante entra en tu vida.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 22 de Febrero de 2008, 17:56:02 PM
por tu desprecio y altaneria. quien sabe si algun dia algun rojo/inmigrante entra en tu vida.
yo tengo amigos rojos y eso.....

ser_pi_en_te1

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 10:50:20 AM
yo tengo amigos rojos y eso.....

Pues ya pueden ser calmados, sí, que a más de uno se le hierve la sangre con la pila de cafradas que has puesto.

fuhrerpajaro

Cita de: ser_pi_en_te1 en 23 de Febrero de 2008, 11:00:26 AM
Pues ya pueden ser calmados, sí, que a más de uno se le hierve la sangre con la pila de cafradas que has puesto.
ellos respetan la cadena trófica.

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 11:01:30 AM
ellos respetan la cadena trófica.

Calla maldito, a estas horas ya tocando los huevos, cago en la!!!!  ;D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 23 de Febrero de 2008, 11:04:49 AM
Calla maldito, a estas horas ya tocando los huevos, cago en la!!!!  ;D
jajajja, no hombre, mis amigos rojos aunque me den asco en el fondo son buena gente y si, no son unos exaltados.