Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito opinión de forer@s...

Iniciado por Oo_Cris_oO, 23 de Febrero de 2008, 10:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 15:12:04 PM
Si hay tanto misántropo me vais a quitar las ganas de denominarme así. Estoy ya harto de burdos imitadores que nunca han escrito un hilo serio despotricando contra el ser humano y sentimientos como el amor >:(
ah, y tu si los has escrito?

Zcully

Esta bien... pero estaría mejor enlazando los versos con rimas ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cigaretteman

Me parece normal. Está bien, pero a mí no me transmite nada, sólo palabras.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 15:49:48 PM
ah, y tu si los has escrito?

Por supuesto, pero hace tiempo y como comprenderás no voy a estar abriendo hilos de la misma temática resultando repetitivo para aquellos foreros que ya leieron esos hilos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 18:47:39 PM
Por supuesto, pero hace tiempo y como comprenderás no voy a estar abriendo hilos de la misma temática resultando repetitivo para aquellos foreros que ya leieron esos hilos.
ahhh, y que decias? que los odiabs a todos?

Griton de dolares

no esta mal, y no hace falta que postees tus tetas :roto2:

gracias.

munduan galduta

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 18:51:55 PM
no esta mal, y no hace falta que postees tus tetas :roto2:

gracias.

retira eso ahora mismo (es coña)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Gallotor

para hacer un poema primero lo tendras que estructurar y saber las silabas que vas a querer meter en cada verso, pq mas que un poema parece una narracion de tu mente calenturienta

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 23 de Febrero de 2008, 19:02:30 PM
para hacer un poema primero lo tendras que estructurar y saber las silabas que vas a querer meter en cada verso, pq mas que un poema parece una narracion de tu mente calenturienta

en que te basas para decir que es calenturienta??? :roto2:

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 19:04:28 PM
en que te basas para decir que es calenturienta??? :roto2:
esa narracion solo puede ser de una persona que tiene ganas de mostrar su mascota a un hombre

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 23 de Febrero de 2008, 19:06:34 PM
esa narracion solo puede ser de una persona que tiene ganas de mostrar su mascota a un hombre

o sus glandulas mamarias ... ::)

Gallotor

Griton de dolares

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 19:11:04 PM
que va, yo solo vi un proyecto :roto2: :roto2:
yo tambien colega, aunque no pude decirle a cris que tenia unos buenos pezones :chachi: